Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/05/2022, 23:45:58
Lolo Miranda
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6739
    Vistas
24978 Posts - 11942 Puntos
Dió entrevista casi llorando y comentó de bokee
No hicieron nada páda ganar

Lolo la tenes adentro gil,nadaron,nadaron y murieron en la playa boludo

Asi que te cruzaste a la verda correcta ????

A comerlaaaaaaa mufa .
Ya  se creian campeones,pechazos frios
Sábado 14/05/2022, 23:46:29
24978 Posts - 11942 Puntos
Por favor posteen repercusiones pinochescas
Domingo 15/05/2022, 02:36:03
2817 Posts - 1731 Puntos
Soy el Lolo. Estoy triste. Estoy llorando.

¿Qué querés que postee?
Domingo 15/05/2022, 10:23:09
8129 Posts - 2461 Puntos
¿Y qué podemos criticar nosotros?
Hace 20 años que no ganamos un campeonato.

¿Nos vamos a ocupar de Racing?... ¿O de Boca?...
Me importa una mierda el campeonato.

Lo máximo que podemos hacer es esperar que
Racing o Boca o River no ganen algo.
Domingo 15/05/2022, 12:43:43
279 Posts - 26 Puntos
Yo no cargue a nadie, pero me alegro que estos putos se hayan comido ese golpazo anoche!
Domingo 15/05/2022, 13:07:31
61389 Posts - 20338 Puntos
La tienen adentro, varios famosos, a comerlaaaa !

Creo que estan mas tristes por pensar en. nuestra alegria que por su derrota misma.
Porque como son nuestros hijos y nosotros sus padres, que hace todo buen hijo ?
Piensa siempre en lo que dira el padre, en las victorias y las derrotas .

Pero ellos solos se la buscan, nosotros hacemos nuestra vida y ellos estan siempre ahi, meta y meta l cargandonos. Copetti inventa un penal, lo mete, nos hace el gesto de callarnos y despues el solito, ayer , erra el penal.


Domingo 15/05/2022, 13:18:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por tipocaliente

¿Y qué podemos criticar nosotros?
Hace 20 años que no ganamos un campeonato.

¿Nos vamos a ocupar de Racing?... ¿O de Boca?...
Me importa una mierda el campeonato.

Lo máximo que podemos hacer es esperar que
Racing o Boca o River no ganen algo.
Esta en la naturaleza humana, es una cuestion paicologica , si por ejemplo estas en la guerra, rodeado, te estan cagando a balazos, no tenes salvacion y a lo lejos ves a un enemigo, que se le engancha la granada y vuela por los aires, te alegras, aunque sepas que vos sos boleta tambien .

Si no podemos ganar, , si no podemos festejar a nivel local, participas hinchando por otro o que le vaya mal a otro. Me acuerdo en el Mundial 70, el mas triste de mi vida,, Peru nos habia dejado afuera y prendo la tele, en el partido inaugural , y ahi me cae la ficha , y ahora que hago ? Para que veo los partidos ? Ver un partido sin que te chupe un huevo quien gana o quien pierde , es como hacer el amor con una mina que esta re fuerte, pero en el momento ese, te dice :” dale, acaba rapido tengo que salir de compras “
Pierde sentido todo, y en ese mundial fui hincha de un pais en cada partido, hinche por Uruguay, Peru, Brasil, Italia . Lo mismo nos pasa a nosotros desde el magnifico 2002 .
Domingo 15/05/2022, 14:49:40
7272 Posts - 1046 Puntos
Lolo Miranda no le hizo nada a Independiente. Literalmente eh.
Domingo 15/05/2022, 15:20:01
1418 Posts - 220 Puntos
lolo miranda un desagradecido del rojo. lo formamos como jugador , su primer gol fue a los mufas en el 2013, antes de descender, el dia que de la tribuna mufa bajaron al fantasma de la b y lo bajaron tanto que se lo robamos y los gastamos como tantas veces, ahora esta en la vereda correcta y bueno que se vaya a la concha de su madre
Domingo 15/05/2022, 16:14:29
6241 Posts - 692 Puntos
Miranda es hincha del rojo, pero como buen laburante tiene que cuidar el trabajo y declarar lo que se espera de él.
Que pretenden, que se cague de risa y diga "jajaaj que mufasas que somos, nos vamos invictos xq ésto es Racing".
Domingo 15/05/2022, 20:45:23
458 Posts - 211 Puntos
En un torneo de verano, viajando de Mar del Plata para Avellaneda, viajaba en el tren que venía yo y los pibes, Pablo, el papá del loco este, tipo tranquilo dejo que todos hablaran y en un momento dijo que era el papá, deslizó que se habían hecho hinchas del Rojo por el hijo, no dijo de que cuadro era hincha. Que venían de Villa tranquila, y que le molestaba cuando puteaban a los pibes de inferiores. Quedamos todos calladitos. Dijo en ese momento que jugar en Independiente desde la cantera era un milagro por todos los que estaban prendidos en subir juveniles bancados. Creo que casi diez años después de eso, el rojo es un reflejo de todos esos desajustes.

Simplemente me da un poco de lástima el que solo mira cuando le va mal al otro.
Me gustaría volver a ser lo que fuimos y vamos s dejar de mirar a la mufa. La historia del Rojo siempre fue al revés, nosotros contando cosas tangibles -copas, campeonatos- y ellos solo intangibles -la hinchada con más aguante (?), La más seguidora (?), La más dulce (?) Porque a nosotros nos dicen amargos, ellos picantes no son, así que intuyo será que son dulces.
Aguante el rojo y nada más
Lunes 16/05/2022, 04:35:42
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por fado

Miranda es hincha del rojo, pero como buen laburante tiene que cuidar el trabajo y declarar lo que se espera de él.
Que pretenden, que se cague de risa y diga "jajaaj que mufasas que somos, nos vamos invictos xq ésto es Racing".
Miranda no es un laburante.. es un futbolista profesional y gana mucha guita... y si es verdad que es hincha de Rojo encima habiendo salido de acá es terrible pesetero...

dejame de joder mirá que hay clubes donde podia ir a jugar..
Lunes 16/05/2022, 10:09:41
10200 Posts - 3528 Puntos
¿Pero por qué están pendientes de lo que haga o diga Miranda? Estuvo acá un tiempo y ahora se fue a Racing. Si está feliz allá o si le gusta más ese club que el nuestro, ¿cuál es el problema? Es un tema suyo, ¿qué nos importa a nosotros?

Qué se yo, siempre me da un poco de rechazo que siendo hinchas de un club tan grande estemos pendientes de lo que hacen jugadores que no tienen ningún tipo de trascendencia para nosotros., y que además ya no guardan vínculo alguno con Independiente, porque no es que tenemos algún porcentaje del pase y tiene que volver o algo de eso.