Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/06/2022, 16:00:46
Otro ejemplo de lealtad
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6061
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Guillermo Daniel Rios, el LULI , nacio en Gualeguaychu igual que Burruchaga, Entre Rios





 jugo solo en el Rojo, de 1984 a 1998, otro ejemplo de lealtad a la camiseta, algo que era comun n otras epocas .
Jugo 375 partidos y marco 3 goles .
Tengo que reconocer que con el Luli y Monzon me equivoque y mucho, cuando los veia jugar en tercera, me decia, estos dos son muy duros, no van a llegar, jajaja, sin palabras como me taparon la boca en base a esfuerzo y sacrificio.



Era marcador de punta izquierda pero con caracter y capacidad tambien jugo de marcador central izquierdo, polifuncional, comodin , como Sa, Burruchaga, Semenewicz, Mircoli, y tantos cracks que tuvimos polifuncionales .

Pierna fuerte pero leal, jamas fue expulsado, en el 98 con Menotti es dejado libre y dos meses despues empieza a trabajar con las inferiores del Club .
Un grande de verdad , un amor incuestionable al Club,







Solo 3 goles pero 2 golazos, como el de la foto a Gimnasia en el Bosque, en el 94, despues de empezar perdiendo por un gol de G Barros , el Luli lo empata con un bombazo como viene, despues que Sanguinettinla rechazra de cabeza.
De ahi en mas empezo el festival Rojo, un penal pateado alto al medio por Perico Perez, dos golazos del Palomo , un 5 a 1 demoledor, ver ese equipo es para llorar, Gustaviro, Cagna, Garnero, Perico, Rambert que mete su gol, nos sobraba calidad y futbol.

El segundo fue a Boca en su cancha , a Gatti, en un 5 a 2 en 1986, que epocas mamita !
le pintabamos la cara a cualquiera .



Gano el Campeonato de Primera 88/89
El del 94
Libertadores 84
Intercontinental 84 a un tal Liverpool
Supercopa Sudamericana 94
Recopa Sudamericana 95
Supercops Sudamericana 95

lo dejan libre, se va sin hacer juicio ni quilombo, y ganando algo, igual que ahora.
Otro ejemplo para llenar las paredes del vestuario con estos jugadores.
Lunes 06/06/2022, 16:02:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Tuve que abrir otro Topic porque el Luli lo merecia, lastima que siempre es hablando del pasado, pero que se le va a hacer, por suerte lo tenemos, hasta que lleguen las buenas otra vez , otra no nos queda , salvo que nos dediquemos a ver partidos de Criquet.
Lunes 06/06/2022, 16:06:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Esta foto la agrego de pura maldad, porque del 94 no me pueden decir que es del año del pedo, y varios habrán visto a este equipo.

Entonces viendo la foto uesto por puesto y comparando con el plantel actual, mas de uno va soltar un lagrimon o va a mandar una puteada a este presente absurdo que vivimos.

Lunes 06/06/2022, 16:11:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Que limdo era escuchar el rezongo de la vieja diciéndonos :” A ver si ordenas los Graficos, y los pones ordenados todos juntos, estan desparramados por toda la casa “

Y como para no estar desparramados si desde el 60 no paraba de coleccionarlos.




Alguien se acuerda cuando fue la última vez que fuimos tapa de esta revista

Lunes 06/06/2022, 16:36:42
17338 Posts - 11203 Puntos
Lunes 06/06/2022, 17:01:27
30087 Posts - 5306 Puntos
Cuando le dieron el premio "one man club" al Bocha me acorde de este hombre.

Ojala lo reconocieran a el tambien con este premio. Sr lo merece.


Gracias pechito.
Lunes 06/06/2022, 17:27:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por miky

Cuando le dieron el premio "one man club" al Bocha me acorde de este hombre.

Ojala lo reconocieran a el tambien con este premio. Sr lo merece.


Gracias pechito.
Esto habla de porque ganamos tanto en el pasado, se llama pertenencia, es ese plus que dajaban todos en la cancha.
Mas de una vez conte que yo jamas putee a un jugador de Independiente en la cancha, eran demasiado idolos como para faltarles el respeto y tampoco a muchos que no daban la talla para jugar en el Rojo pero se notaba que hacian lo mejor posible.
Si hicieramos una lista de este tipo de jugadores se haria muy dificil, para no dejar afuera a alguno pero fueron muchos, y hay otros casos que ganaron cosas con nosotros y se fueron a jugar afuera . Necesitamos mas tipos como el Luli .
Lunes 06/06/2022, 17:54:17
7995 Posts - 2426 Puntos
[b] Escrito por Dani53


[/b]Necesitamos mas tipos como el Luli .

Necesitamos menos Comparadas y Moyanos...
Lunes 06/06/2022, 21:51:48
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b] Escrito por Dani53


[/b]Necesitamos mas tipos como el Luli .

Necesitamos menos Comparadas y Moyanos...
Si pero necesitamos más tipos como el Luli, si te dijera amor por la camiseta creo que es poco. Identificado 100% con los colores. Metedor a muerte. Incansable. Un lateral sin mucho lujo pero que jamás podrías putearlo. Clausen, Luli Ríos, avión Ramírez, el negro Martínez, gordillo, dame a cualquiera de esos. Mira que después vimos a Toledo, mareque, villafañez, y mil muertos más y la gente les tuvo paciencia, mamita querida
Lunes 06/06/2022, 22:14:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Te puedo armar un equipo con pibes del Club que no se si saldriam campeones pero si se que se irian aplaudidos todos los partidos y les resultaria miy dificil a los contrarios pasarlos y menos cagarlos a patadas como nos hacen ahora cualquier equipo en nuestra cancha. Jugarian siempre con un Camion del Hospital esperando afuera.

Anoten y los que los vieron me dicen :

Gay
Clausen Monzon Rios Enrique
Palomba Galvan. Bochini
Ruiz Moreno. Magan. Saggioratto
Martes 07/06/2022, 01:02:54
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por Dani53



Gay
Clausen Monzon Rios Enrique
Palomba Galvan. Bochini
Ruiz Moreno. Magan. Saggioratto
Hoy con ese equipo ganás la libertadores y al mejor del erquipo actual lo usas para que te dé el bono
Martes 07/06/2022, 06:52:32
10053 Posts - 878 Puntos
Un grande el Luli, creo recordar que en inferiores jugaba de 5 pero con los monstruos que había en primera era imposible llegar y si bien jugó mayormente de 3, de 6 se la bancaba también a pesar de no ser muy alto.
Un jugador nunca debajo de los 6 puntos, un relojito y dejando todo siempre.
Martes 07/06/2022, 09:25:23
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por Dani53

Esta foto la agrego de pura maldad, porque del 94 no me pueden decir que es del año del pedo, y varios habrán visto a este equipo.

Entonces viendo la foto uesto por puesto y comparando con el plantel actual, mas de uno va soltar un lagrimon o va a mandar una puteada a este presente absurdo que vivimos.

No seas malo. Me voy a tirar abajo del tren y vengo.