Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/06/2022, 18:39:50
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

El Estadio Saturnino Moure del Club Victoriano Arenas debe su fama a su particular ubicacion geografica. Se encuentra localizado en el terreno formado por el meandro de Brian , una curva pronunciada del Rio Matanza, Riachuelo, limite natural entre Capital y Provincia .
Si pateas muy fuerte las pelotas se van al agua y se suspende el partido.

a saturnino moure yo le pasaba propaganda de su supermercado en mi programa radial tanguero el supermercado llevaba el nombre de su esposa maria esther estaba en av galicia casi santa fe en piñeyro avellaneda barrio la mosca
Interesante conocer esas historias, seguramente ese Directivo Moure tampoco se habra hecho millonario con el futbol, yo conoci ql Presidente del Club de Empleados del Hipodromo l de apellido Sanchez, el Señor ya mayor vivia en su oficina resolviendo todos los problemas del Club, la oficina era de los años 30, pero el tipo te solucionaba todo, sabia del Club donde estaba cada papel, quien era cada socio , le decias que tenias problemas para pagar la cuota y enseguida te hacia un plan de pagos al alcance de cada empleado , apenas entrabas a la oficina ya sabia tu apellido. Por desgracia esos tipos nunca son reconocidos como corresponde y hacen un aporte extraordinario a la comunidad, a los Barrios donde trabajan . Independiente, Ferro y Velez eran los modelos a seguir, por honradez, por llevar los clubes sin deudas y ademas planteles de primera calidad . Ahora le pagan a un manager para pelear por Aliendro o De Santis que los quieren todos.