Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/06/2022, 05:38:00
10092 Posts - 887 Puntos
En boca tuvo hepatitis en la campaña que estuvo Maradona y no jugó mucho, después fue a México y fue goleador en varios equipos, jugó poco en la selección primero porque Menotti estaba encaprichado con Luque, y después porque aparecieron Valdano y Ramón Díaz, sumados a Maradona y Kempes lo que hacía difícil ser parte del plantel.
Tengo una anécdota con el Beto, cuando yo era muy chico mis viejos tenían una casita en Punta Mogotes, a unas 15 cuadras de la playa. A un par de cuadras había una cancha de 11 en al que se podía entrar a patear ( no tenía alambrados ni nada ) y a la que iban a jugar equipos de la zona ( supongo que habría campeonatos ) con camisetas árbitro y todo, también alguna vez iban a jugar los que laburaban en los circos que iban a hacer la temporada ( algunos enanos jugaban también, posta ) y a veces iba gente grande a jugar picados ahí.
La cuestión es que me pasaba las horas viendo fulbo ahí. Un día voy y estaban jugando un picado unos que la movían bastante, miro bien y uno de ellos era Outes, jugando supongo que con amigos...me fui corriendo a la casa a buscar papel y una birome y me firmó un autógrafo con dedicatoria que todavá conservo como uno de mis tesoros más preciados.