Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/06/2022, 14:06:14
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por juanbjusto

En boca tuvo hepatitis en la campaña que estuvo Maradona y no jugó mucho, después fue a México y fue goleador en varios equipos, jugó poco en la selección primero porque Menotti estaba encaprichado con Luque, y después porque aparecieron Valdano y Ramón Díaz, sumados a Maradona y Kempes lo que hacía difícil ser parte del plantel.
Tengo una anécdota con el Beto, cuando yo era muy chico mis viejos tenían una casita en Punta Mogotes, a unas 15 cuadras de la playa. A un par de cuadras había una cancha de 11 en al que se podía entrar a patear ( no tenía alambrados ni nada ) y a la que iban a jugar equipos de la zona ( supongo que habría campeonatos ) con camisetas árbitro y todo, también alguna vez iban a jugar los que laburaban en los circos que iban a hacer la temporada ( algunos enanos jugaban también, posta ) y a veces iba gente grande a jugar picados ahí.
La cuestión es que me pasaba las horas viendo fulbo ahí. Un día voy y estaban jugando un picado unos que la movían bastante, miro bien y uno de ellos era Outes, jugando supongo que con amigos...me fui corriendo a la casa a buscar papel y una birome y me firmó un autógrafo con dedicatoria que todavá conservo como uno de mis tesoros más preciados.
Ahora que contas de los enanos jugando, cuando trabajaba en la contaduria del Hipodromo, nos conociamos a todos los Jockeys y un verano nos invitaron a jugar contra ellos en un club solo para ellos, eran terribles jugando y tan rapidos ue era jodido marcarlos, y despues del partido ellos hacian el asado, grandes tipos y muy sencillos a pesar que algunos tenian bastante guita .