Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/06/2022, 17:58:02
1410 Posts - 1424 Puntos
Madera ? Vean la última jugada del partido de la famosa final 2-0 contra los plumíferos (está en Youtube). Si el Beto hacía ese gol había que cerrar Avellaneda.

El apodo seguramente tiene su origen en sus primeros partidos; parecía lento, torpe y sobre todo pesado, no tenía la agilidad de Maglioni o Ruiz Moreno.

Yo me lo cruzaba seguido en verano, fui muchos años a la colonia de vacaciones que había en el camping del estadio. No sólo al Beto, era común ver a los jugadores de primera mezclándose entre la gente con el bolsito después o antes de entrenar. También podían ir a la platea a ver el partido si estaban lesionados o suspendidos.

Una vez tuve el grandísimo honor de caminar (y de paso le pregunté porqué no había jugado) junto a Villaverde todo el trayecto que iba de la mitad del pasillo de la platea baja (el que estaba junto al foso) hasta salir de la cancha. Cuando pasamos por el sector Damas, las chicas se volvieron locas y le gritaban de todo. Hugo saludó tímidamente (no podía ser de otro modo) y siguió caminando con su cartera de cuero bajo el brazo.

PD: Excelente recuerdo Dani. El Beto fue acaso el mejor 9 que tuvimos en los últimos 45 años, casi todas iban adentro. A veces sueño con esta delantera : Bertoni - Outes - Alfaro Moreno... mamita.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri