Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/06/2022, 23:00:41
24978 Posts - 11942 Puntos
Usted tiene razon Dani
Pésima comprension de texto la mia
Le pido mil disculpas
Domingo 26/06/2022, 14:05:31
700 Posts - 234 Puntos
no posteo casi nunca pero hoy me llenaron de mensajes y puntos.

como dijo Dani53 cando hablo del bocha me transformo

muchas gracias a todos
Domingo 26/06/2022, 14:19:57
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por juampij

no posteo casi nunca pero hoy me llenaron de mensajes y puntos.

como dijo Dani53 cando hablo del bocha me transformo

muchas gracias a todos
Es que los verdaderos hinchas y sobre todo los que tuvimos la suerte de nacer, vaya a saber por que en aquellos años, en Argentina, com familiares del Rojo, nos emocionamos el doble.
Porque siempre digo que las vivencias superan a cualquier relato, pelicula, actuacion, no es lo mismo ver 10 peliculas de guerra que estar 10 minutos en un combate real.
Y es tan grande la historia de nuestro querido Independiente que si no vas contando dia por dia, tipo efemerides la historia, despues se te mezcla todo y es imposible comentar.
Domingo 26/06/2022, 14:29:17
2817 Posts - 1731 Puntos
Fui varias veces a la concentración del ROJO en Constitución, ahí cerquita de donde está la casa Scioli de venta de electrónica y electrodomésticos. Pero nunca lo molesté... lo miraba de lejos... como si fuera un Dios. Hablé con Bertoni, Britez, Pogani, Outes y varios muchachos más, tengo varias fotos de esa época, pero ninguna con él. De puro respeto nomás.

Con el paso de los años la vida me regaló un encuentro virtual inolvidable que lo tengo grabado, pero eso es algo personal.

Soy consciente que nunca más volveremos a gozar la felicidad que vivimos por aquella época. Pero fuimos felices... no es poca cosa.

Era ir, acompañar, y sabíamos que él algo iba a inventar. El 8 contra 11 fue la cúspide. Como si Dios hubiera querido juntar todo como para que quedara grabado para siempre. Sí, justo un 25 de enero, el día de su cumpleaños.

Y la noche contra RiVar, el 2-0 en Avellaneda. No conseguí entrada para ese 10 de enero. Había hecho los 600 kilómetros que tenía que hacer siempre, y no conseguí entrada. Fui igual a la doble visera. Por suerte era la época que podías llegar a cualquier lado y no te pedían nada antes. Cuando faltaba media hora para empezar pelé mi carné de socio, saqué mi carné de la peña del interior, y encaré para entrar a la Cordero. Con mis 18 años le dije al tipo del molinete: "no conseguí entrada, soy socio y mire de dónde vengo...". Me palmeó la espalda, sin hablar, como empujándome hacia adentro y cuando me di cuenta estaba en el infierno, corriendo de alegría y subiendo los peldaños.

GRACIAS BOCHA ! Fui feliz.

Lunes 27/06/2022, 01:02:11
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Fui varias veces a la concentración del ROJO en Constitución, ahí cerquita de donde está la casa Scioli de venta de electrónica y electrodomésticos. Pero nunca lo molesté... lo miraba de lejos... como si fuera un Dios. Hablé con Bertoni, Britez, Pogani, Outes y varios muchachos más, tengo varias fotos de esa época, pero ninguna con él. De puro respeto nomás.

Con el paso de los años la vida me regaló un encuentro virtual inolvidable que lo tengo grabado, pero eso es algo personal.

Soy consciente que nunca más volveremos a gozar la felicidad que vivimos por aquella época. Pero fuimos felices... no es poca cosa.

Era ir, acompañar, y sabíamos que él algo iba a inventar. El 8 contra 11 fue la cúspide. Como si Dios hubiera querido juntar todo como para que quedara grabado para siempre. Sí, justo un 25 de enero, el día de su cumpleaños.

Y la noche contra RiVar, el 2-0 en Avellaneda. No conseguí entrada para ese 10 de enero. Había hecho los 600 kilómetros que tenía que hacer siempre, y no conseguí entrada. Fui igual a la doble visera. Por suerte era la época que podías llegar a cualquier lado y no te pedían nada antes. Cuando faltaba media hora para empezar pelé mi carné de socio, saqué mi carné de la peña del interior, y encaré para entrar a la Cordero. Con mis 18 años le dije al tipo del molinete: "no conseguí entrada, soy socio y mire de dónde vengo...". Me palmeó la espalda, sin hablar, como empujándome hacia adentro y cuando me di cuenta estaba en el infierno, corriendo de alegría y subiendo los peldaños.

GRACIAS BOCHA ! Fui feliz.

Eran otras epocas, el futbol era distinto los empleados eran distintos, a mi me hacia entrar mi tio com su carnet, le decia al de la puerta que yo era el sobrino, una sonrisa y adentro. Sacar entrada era toda una aventura , tener esa entrada en la mano era la entrada al paraiso. Despues en el 70 me hice socio, nunca me voy a olvidar cuando tuve el carnet librito en la mano, y el cobrador que todos los meses se venia hasta casa a cobrarme el mes , vaya a saber de donde se venia hasta Saavedra . El carnet todavia lo guardo como un tesoro.