Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/07/2022, 09:43:46
2641 Posts - 1466 Puntos
Yo siempre lo defendí con estos argumentos:
- cuando se mandó una cagada, no la repitió. Aprendió de sus errores
- en el partido de la Suda erró el UNICO penal que erró, pero el equipo no generó nada. Y en el gol, Balanta LE ERRA A LA PELOTA y lo que pateó como un centro (el Ruso se tira para cortar el centro) terminó en gol en el primer palo.
- luego de eso, en nuestra cancha, minuto 48 del segundo tiempo, penal contra Velez y el pide patearlo y ROMPE EL ARCO. Esos son huevos.
- en la B SE ATAJO TODO (le sacó el puesto a Assman), y en la campaña de descenso no se comió goles, salvo algún que otro partido (el 5 a 4 en la Bo$ta fue un año antes, no era titular habitual).
- el gol de Chilena de Lisandro FUE MAS CERCA QUE EL QUE LE HIZO HAUCHE AL ENANO HORRIBLE, y al Ruso lo boludearon. No leo que lo boludeen al Enano (el Ruso levantó la mano como para pedir algo, por verguenza deportiva, no por otra cosa).

EL ENANO ES HORRIBLE Y NADIE ACA LO REPUTEA, SALVO DINO.
Lunes 11/07/2022, 10:48:58
13242 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Dani53



El Ruso tan criticado , jugo con defensas horribles, com presiones nunca antes vividas y en la B . Entonces como minimo yo le doy el beneficio de la duda, que hubiese pasado si el equipo formaba con

Ruso Rodriguez
Clausen Villaverde Trossero Emrique
Giusti Marangoni Bochini
Burruchaga Percudani Calderon

por poner uno de los tantos grandes equipos, estoy seguro que el Ruso hubiese rendido como rindieron Gay, Riganti, Moriconi, Phogany que no eran extraordinarios pero cumplian , porque un arquero sin defensa es jodido que mantenga el arco en cero mucho tiempo.
Yo te digo que hubiera pasado:
Le daban una patada en el culo al segundo partido y no se quedaba 5 años y siendo capitán.
Hablas de Moriconi que practicamente no atajaba porque estaba Goyen y cuando se fue Goyen no fue titular y terminó jugando en el ascenso.
Y Pogany era horrible, casi al mismo nivel que el ruso, rocha o navarro montoya
Independiente tenia un muy buen equipo , y por él se perdió un nacional y salieron a buscar otros arqueros.
Tu memoria te está fallando.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 11/07/2022, 10:57:49
13242 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo siempre lo defendí con estos argumentos:
- cuando se mandó una cagada, no la repitió. Aprendió de sus errores
- en el partido de la Suda erró el UNICO penal que erró, pero el equipo no generó nada. Y en el gol, Balanta LE ERRA A LA PELOTA y lo que pateó como un centro (el Ruso se tira para cortar el centro) terminó en gol en el primer palo.
- luego de eso, en nuestra cancha, minuto 48 del segundo tiempo, penal contra Velez y el pide patearlo y ROMPE EL ARCO. Esos son huevos.
- en la B SE ATAJO TODO (le sacó el puesto a Assman), y en la campaña de descenso no se comió goles, salvo algún que otro partido (el 5 a 4 en la Bo$ta fue un año antes, no era titular habitual).
- el gol de Chilena de Lisandro FUE MAS CERCA QUE EL QUE LE HIZO HAUCHE AL ENANO HORRIBLE, y al Ruso lo boludearon. No leo que lo boludeen al Enano (el Ruso levantó la mano como para pedir algo, por verguenza deportiva, no por otra cosa).

EL ENANO ES HORRIBLE Y NADIE ACA LO REPUTEA, SALVO DINO.
No me extraña nada de vos q te consideras mediocre.
Tuvieron q pasar 5 años para que hagan un topic a favor del ruso q fue un desastre acá y en rosario central, en Japón, en el Elche y en Grecia.
Vi el resumen del partido y atajó bien , pero tampoco q sacó dificiles, todas les fueron al cuerpo, nada del otro mundo.
Y además riber se comió goles hechos, dignos de un benegas o vigo.

Gaibor hizo un gol de media cancha...no quieren hacer un topic pidiendo a Gaibor??,
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 11/07/2022, 11:08:45
10073 Posts - 887 Puntos
Sin querer desvirtuar, Moriconi era muy buen arquero que en el rojo no tuvo casi oportunidades a pesar de cumplir cuando le toco. Se fue a gimnasia donde era figura seguido, ademas de ser buen atajador de penales.
Lunes 11/07/2022, 11:59:27
17291 Posts - 4285 Puntos
No se puede creer con la historia que hay en Independiente por los arqueros que tuvimos y  algunos quieran reivindicar al ruso. No vieron nada.

Los partidos que perdimos por este arquero horrible sin manos.
Lunes 11/07/2022, 15:16:00
1584 Posts - 306 Puntos
Les voy a contar algo, anécdota tonta tal vez, pero REAL

En la cena de una peña roja, hace bastante, estábamos hablando 3 amigos con PEPE SANTORO y textuales palabras dijo.
"Estoy entrenando un pibe, Rodriguez de apellido, rubiecito, es una barbaridad lo que ataja" ese lo ascendemos en cualquier momento, va a dar que hablar.



.
Lunes 11/07/2022, 15:23:54
10073 Posts - 887 Puntos
Escrito por willy22

Les voy a contar algo, anécdota tonta tal vez, pero REAL

En la cena de una peña roja, hace bastante, estábamos hablando 3 amigos con PEPE SANTORO y textuales palabras dijo.
"Estoy entrenando un pibe, Rodriguez de apellido, rubiecito, es una barbaridad lo que ataja" ese lo ascendemos en cualquier momento, va a dar que hablar.



.
Fue arquero de varias selecciones juveniles el ruso, cosa que no entendi nunca porque tambien se mando cagadas ahi.
Lunes 11/07/2022, 15:47:00
1626 Posts - 575 Puntos
Con la presión alta que estoy teniendo lo que me falta es que vuelva clemente 1, porque el número 2 es el actual arquero ex pelado que no te salva nunca, como leí antes falta que pidan el regreso de magic fredes y ahí si me meto un corchazo en los huevos como lo hacía el manosanta.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 11/07/2022, 16:49:31
1522 Posts - 473 Puntos
No está en los peores arqueros de la historia del club, no seamos soretes, simplemente un mediocre con más pena que gloria.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 11/07/2022, 17:07:31
8094 Posts - 2445 Puntos
Escrito por willy22

Les voy a contar algo, anécdota tonta tal vez, pero REAL

En la cena de una peña roja, hace bastante, estábamos hablando 3 amigos con PEPE SANTORO y textuales palabras dijo.
[b]"Estoy entrenando un pibe, Rodriguez de apellido, rubiecito, es una barbaridad lo que ataja" ese lo ascendemos en cualquier momento, va a dar que hablar.
[/b]

Santoro no le erró. Dio de qué hablar. Y todavía lo hace.
Lunes 11/07/2022, 19:21:57
61311 Posts - 20324 Puntos

Lunes 11/07/2022, 19:30:20
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No se puede creer con la historia que hay en Independiente por los arqueros que tuvimos algunos quieran reivindicar al ruso. No vieron nada.

Los partidos que perdimos por este arquero horrible sin manos.
No es querer reivindicar, es analizar un poco la epoca que le toco al Ruso y los defensores que tenia.

Todavia recuerdo grabada a fuego una imagen en la Doble Visera, yo estaba atras del arco, justo en el medio , a cinco escalones del foso, ni se con quien jugabamos , un delantero contrario se viene solo para enfrentar a Pepe, y estando en ese lugar de la cancha, vivis lo que vive el arquero.
Por la izquierda volvia corriendo como un animal el Chivo Pavoni, las piernas se le inflaban por la potencia de la carrera, el delantero afuera del area grande se la toca de emboquillada a Pepe, que quedaba parado, tratando de parar el remate, y cuando la pelota caia a meida altura para entrar al arco, aparece en la escena el Chivo, vuela por el aire , revienta la pelota lejos y cae al piso.

Como esos les salvo un monton a Pepe, no significa que Pepe no fuese bueno, fue de lo mejor que vi, pero tenia adelante unos monstruos. El Ruso no, es contar la realidad.