Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/07/2022, 19:36:06
21585 Posts - 2832 Puntos
Siempre son mejores cuándo no están...porque ? Porque no les prestamos atención salvó la vez que juegan bien...
Hoy el Ruso...
Mañanas podría ser Roa que arregló con Argentinos Jrs...o Menéndez que fue a Vélez...
Pero acá ninguno estuvo a la altura.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 11/07/2022, 19:58:00
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Dani53


Vos viste las atajadas ???

Fueron todas al cuerpo, al medio y una sola débil no muy esquinada.

Y riber erró mucho , por eso estan buscando un colombiano que suplante a Alvarez.

Pero volviendo al ruso....cuál es la noticia??? Que no se mandó ninguna cagada???...bien por él.
Tuvieron que esperar 5 años para hacer un topic hablando bien del ruso.
Acá fue un desastre y estuvo 5 años y encima de capitán. Le patearon 14 penales no atajó ninguno.
Era una máquina de hacer cagadas.
Vino Campaña y mantuvo el arco en cero mas de 20 partidos y ganó la sudaca.
Queres que te haga un dibujo para q lo entiendas???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 11/07/2022, 21:00:00
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53


Vos viste las atajadas ???

Fueron todas al cuerpo, al medio y una sola débil no muy esquinada.

Y riber erró mucho , por eso estan buscando un colombiano que suplante a Alvarez.

Pero volviendo al ruso....cuál es la noticia??? Que no se mandó ninguna cagada???...bien por él.
Tuvieron que esperar 5 años para hacer un topic hablando bien del ruso.
Acá fue un desastre y estuvo 5 años y encima de capitán. Le patearon 14 penales no atajó ninguno.
Era una máquina de hacer cagadas.
Vino Campaña y mantuvo el arco en cero mas de 20 partidos y ganó la sudaca.
Queres que te haga un dibujo para q lo entiendas???
Nunca sije que el Ruso es Lev Yasin, tambien ayer Sosa en el penal se tiro para el otro lado.
En la chilena se tira por tirar , le fallaron los reflejos, el Ruso se mando una tapada de cabeza muy cerca, puro reflejo . A lo que voy, es que con algunos jugadores como Fredes se ensañaron y le cayeron con todo. Hubo peores y no se los critica tanto.
Si hoy me das a elegir entre Sosa y el Ruso , pongo al Ruso.
Lunes 11/07/2022, 21:20:24
685 Posts - 316 Puntos
Muchos de los que opinan acá que este arquero es un perro, el otro es horrible, si alguien les tira una bolita de papel, se les cae al piso, no la pueden agarrar. Es hablar desde la cómoda. Hubo muchos arqueros que arrancaron como cracks como Ustari, por ejemplo, y ahora donde juegan? Otros arrancaron de abajo haciendo cagadas, haciendo lo que podían y fueron mejorando. Y finalmente se convirtieron en arqueros respetados. Un ejemplo de arquero que fue madurando es Abbondancieri, que era suplente en Central y fue a Bosta y se ganó la titularidad con paciencia y laburo.

Creo que el ruso rodríguez era muy inmaduro, a pesar de tener buenas condiciones para el puesto. Pero ascendimos en gran parte gracias a su actuación en la B Nacional. Porque obtuvo el récord de minutos con el arco en cero para la categoría, y con esa defensa que teníamos era un gran mérito; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Morel Rodríguez. No muy diferente que la que tenemos ahora. Porque seamos justos: cuantas macanas se mandó la defensa que terminaron en gol? un montón (acuérdense de Tula atándose los botines en un centro que termina en gol...).

En primera el ruso cometió muchos errores pero algunos lo marcaron para siempre: Boca y River, fueron errores suyos, y con Rácing el gol de chilena chilena no es culpa suyo, porque no podía hacer nada, pero cuando levantó la mano pidiendo off side, los nabos de la mufa lo usaron para hacer memes y por eso le echan la culpa. En todo caso, levantar la mano fue cosa de nabo, que no es el único que lo hace, porque es algo que todos los defensores lo hacen y nadie les dice nada. Y para mí el error más grande, fue cuando erró un penal y se comió un gol en una copa que era ganable, contra Santa Fe, el Independiente trucho de Colombia.

Creo que irse, alejarse de las puteadas lo hizo replantearse la carrera, ganó guita en Japón, fue madurando y ahora es un buen arquero, ya que no es tan pendejo y está en la mejor edad de los arqueros, que es la década de los 30's. Hoy por hoy es mejor que el enano histérico con pelo de concha en la pelada que tenemos de arquero. No estoy pidiendo que vuelva, porque también tenemos un señor arquero en el banco, como es Milton, al que no le dan chances. Y al que el estúpido de Domínguez lo quería mandar a Platense, porque pensaba que Bacchia era titular... Milton le pagó como un caballero, atajando 2 penales en Copa Argentina, evitando otro papelón de este DT de madera, que no sabe ni donde está el baño del Libertadores, de perdido que anda.

Le deseo lo mejor al Ruso, creo que su etapa en Independiente ya se cumplió, y si vuelve, que vuelva porque se lo ganó en la cancha, como se ganó la vuelta Albil, que muchos lo puteaban en Independiente, pero terminó jugando un final del mundial de clubes con Estudiantes, algo a lo que muy pocos arqueros argentinos han llegado. Y los haters, los odiadores que se sacan la frustración de sus vidas de mierda puteando a los jugadores, que se vayan a lavar el orto.
Martes 12/07/2022, 00:02:19
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53


Vos viste las atajadas ???

Fueron todas al cuerpo, al medio y una sola débil no muy esquinada.

Y riber erró mucho , por eso estan buscando un colombiano que suplante a Alvarez.

Pero volviendo al ruso....cuál es la noticia??? Que no se mandó ninguna cagada???...bien por él.
Tuvieron que esperar 5 años para hacer un topic hablando bien del ruso.
Acá fue un desastre y estuvo 5 años y encima de capitán. Le patearon 14 penales no atajó ninguno.
Era una máquina de hacer cagadas.
Vino Campaña y mantuvo el arco en cero mas de 20 partidos y ganó la sudaca.
Queres que te haga un dibujo para q lo entiendas???
Nunca sije que el Ruso es Lev Yasin, tambien ayer Sosa en el penal se tiro para el otro lado.
En la chilena se tira por tirar , le fallaron los reflejos, el Ruso se mando una tapada de cabeza muy cerca, puro reflejo . A lo que voy, es que con algunos jugadores como Fredes se ensañaron y le cayeron con todo. Hubo peores y no se los critica tanto.
Si hoy me das a elegir entre Sosa y el Ruso , pongo al Ruso.
Parece que te quedaste en los 70 y no viste nada del 2005 hasta acá y no lees lo que te respondo.
El reflejo lo puede tener, pero las que le tiraron fueron todas al cuerpo y al medio.
No estoy diciendo q atajo mal , hizo lo correcto en sus intervenciones , inclusive no dio rebote como el gol de Alario que lo bajaron.
Estuvo 5 años atajando para el culo y se morfo 2 Dt y en rosario a montero.
Y fr#d#$ estuvo 8 años, 5 practicamente de suplente y los 3 que estuvo alternando entre suplente y titular era un dolor de ojos.
Posta, vos que siempre evocas ilustres jugadores , te desafio que me nombres un arquero tan malo como el ruso que haya estado 5 años y uno como Fr#d#$ ( que nunca carajo se sabe q hacia) que haya estado 8 años.
Porque peores debe haber pero no en tanto tiempo, amparados en las dirigencias más chotas que tuvimos.


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 12/07/2022, 09:40:01
17212 Posts - 4273 Puntos
Los que hablan de que ascendimos gracias al ruso, hay que recordarles que jugábamos vs colectiveros y remiseros en la mierda de la b.

En primera fue un desastre y demostró lo que realmente era, un mal arquero que no estaba para atajar en en Independiente.

Los horrores vs river asistió a Alario en el gol, vs la bosta como cancherea, hay otro gol que me acuerdo vs Quilmes un tiro libre al medio del arco, y otros horrores, que poca memoria.

Si habra sido tan malo lo del ruso que hizo que pareciera un buen arquero Campaña y era otro medio pelo con suerte.
Jueves 14/07/2022, 14:55:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Los que hablan de que ascendimos gracias al ruso, hay que recordarles que jugábamos vs colectiveros y remiseros en la mierda de la b.

En primera fue un desastre y demostró lo que realmente era, un mal arquero que no estaba para atajar en en Independiente.

Los horrores vs river asistió a Alario en el gol, vs la bosta como cancherea, hay otro gol que me acuerdo vs Quilmes un tiro libre al medio del arco, y otros horrores, que poca memoria.

Si habra sido tan malo lo del ruso que hizo que pareciera un buen arquero Campaña y era otro medio pelo con suerte.
En la B jugamos vs colectiveros y remiseros pero ascendimos con lo justo y solo 2 jugadores de aquel plantel tuvo regularidad a lo largo de los cuarenta y pico partidos: Mancuello y el Ruso.
Montenegro tuvo algunos partidos buenos y otros estaba completamente desaparecido. Parra metio algunos goles pero jugo muchos partidos mal. Al resto ni vale la pena analizarlos.
Con eso solo yo creo que el Ruso no se merecia para nada toda la bardeada que se comio cuando volvimos a Primera y no anduvo bien.
Jueves 14/07/2022, 15:04:22
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Siempre son mejores cuándo no están...porque ? Porque no les prestamos atención salvó la vez que juegan bien...
Exactamente.
Jueves 14/07/2022, 15:34:00
17212 Posts - 4273 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Los que hablan de que ascendimos gracias al ruso, hay que recordarles que jugábamos vs colectiveros y remiseros en la mierda de la b.

En primera fue un desastre y demostró lo que realmente era, un mal arquero que no estaba para atajar en en Independiente.

Los horrores vs river asistió a Alario en el gol, vs la bosta como cancherea, hay otro gol que me acuerdo vs Quilmes un tiro libre al medio del arco, y otros horrores, que poca memoria.

Si habra sido tan malo lo del ruso que hizo que pareciera un buen arquero Campaña y era otro medio pelo con suerte.
En la B jugamos vs colectiveros y remiseros pero ascendimos con lo justo y solo 2 jugadores de aquel plantel tuvo regularidad a lo largo de los cuarenta y pico partidos: Mancuello y el Ruso.
Montenegro tuvo algunos partidos buenos y otros estaba completamente desaparecido. Parra metio algunos goles pero jugo muchos partidos mal. Al resto ni vale la pena analizarlos.
Con eso solo yo creo que el Ruso no se merecia para nada toda la bardeada que se comio cuando volvimos a Primera y no anduvo bien.
Coincido, es un arquero de la b. En primera fue horrible.
Jueves 14/07/2022, 18:28:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Los que hablan de que ascendimos gracias al ruso, hay que recordarles que jugábamos vs colectiveros y remiseros en la mierda de la b.

En primera fue un desastre y demostró lo que realmente era, un mal arquero que no estaba para atajar en en Independiente.

Los horrores vs river asistió a Alario en el gol, vs la bosta como cancherea, hay otro gol que me acuerdo vs Quilmes un tiro libre al medio del arco, y otros horrores, que poca memoria.

Si habra sido tan malo lo del ruso que hizo que pareciera un buen arquero Campaña y era otro medio pelo con suerte.
En la B jugamos vs colectiveros y remiseros pero ascendimos con lo justo y solo 2 jugadores de aquel plantel tuvo regularidad a lo largo de los cuarenta y pico partidos: Mancuello y el Ruso.
Montenegro tuvo algunos partidos buenos y otros estaba completamente desaparecido. Parra metio algunos goles pero jugo muchos partidos mal. Al resto ni vale la pena analizarlos.
Con eso solo yo creo que el Ruso no se merecia para nada toda la bardeada que se comio cuando volvimos a Primera y no anduvo bien.
Coincido, es un arquero de la b. En primera fue horrible.
Imaginate entonces que le queda al resto de ese plantel...
Martes 19/07/2022, 15:31:44
30082 Posts - 5306 Puntos
Mamita no puedo creer que haya gente bancando a este terrible fiambre.

Si este muerto no hubiera llegado a primera estoy seguro no descendiamos.
Martes 19/07/2022, 15:37:26
30082 Posts - 5306 Puntos
Las focas que dicen que "ascendimos gracias al ruso" deberian acordarse que también descendimos gracias a el..

En primera siempre fue un colador.. Bueno en la B tambien pero ahi casi no le exigían.