Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2022, 02:24:58
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Con quilombo que tenemos, es necesario hablar del RUSO ?, POSTA ?
Si queres hablamos de la conferencia de prensa de Gallardo..

Hablemos de las vacaciones en mar del tuyu, la vieja te libera una pieza solo o tenes que dormir en un colchon en el piso en su cuarto?

hablemos de ese trauma que venis arrastrando hace tiempo.. ese deseo reprimido de comerte un x hongo

o podemos hablar de la frustracion que te genera vivir limpiando baños en brasil..
Viernes 16/09/2022, 12:43:32
5446 Posts - 2286 Puntos
Stefano andá a tomar la costera criolla y traé unas cajas de alfajores brisa del mar

Gordo puto
Martes 27/09/2022, 18:16:27
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Stefano andá a tomar la costera criolla y traé unas cajas de alfajores brisa del mar

Gordo puto
El finde largo voy abu.. Si queres te traigo unos churros rellenos de crema y te los metes en el orto.

Asi despues no andas llorando que te duele el orto.
Martes 27/09/2022, 19:11:35
6185 Posts - 690 Puntos
Pueden patearle 40 penales que no agarra uno el manco. El único que falló Banfield fue porque la tiraron afuera.
Domingo 16/10/2022, 00:11:56
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por Dani53

El futbol no es un deporte facil de entender, si lo jugaste bastante, en cancha de 11 , com referis, lo analizas un poco mejor.
El futbol se analiza en frio, si yo te digo ue tuvimos arquerazos y te nombro a

Santoro, Toriani, Medina, Goyen, Islas, Ustari, Mondragon, Pereira , Perico Perez, Gay, Baley , seguramente todos o la mayoria van a estar de acuerdo.

Pero el puesto de arquero es muy particular , ademas de poder agarrarla con la mano y no tener permiso para el minimo error porque es gol, cosa que no le pasa a un delantero, mediocampista y defensor, que se mandan macanas en cada partido.

Si ahora te nombro : Ferreiro, Navarro, Acevedo, Rolan, Commisso, Lopez , Sa , Pavoni, Garisto, Clausen, Villaverde, Trossero, Enrique, Rotchen , Serrizuela, Rios, Milito, por no,brar a unos pocos, te puedo decir que ninguno de estos tipos estaban delante del Ruso.

Que ninguno de los arqueros consagrados estuvieron con defensas desastrozas y menos peleando el descenso o jugando en la B .

El Ruso tan criticado , jugo con defensas horribles, com presiones nunca antes vividas y en la B . Entonces como minimo yo le doy el beneficio de la duda, que hubiese pasado si el equipo formaba con

Ruso Rodriguez
Clausen Villaverde Trossero Emrique
Giusti Marangoni Bochini
Burruchaga Percudani Calderon

por poner uno de los tantos grandes equipos, estoy seguro que el Ruso hubiese rendido como rindieron Gay, Riganti, Moriconi, Phogany que no eran extraordinarios pero cumplian , porque un arquero sin defensa es jodido que mantenga el arco en cero mucho tiempo.
Buen análisis no siempre decis boludeces jajaja abrazo