Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/07/2022, 19:06:34
61389 Posts - 20338 Puntos
El gran problema es que estos forman parte de ese pasado que nos llevo a la B, trajeron la formula del fracaso, ya sabian como robar en las compras y ventas, en presionar a los jugadores para que dejen las partes de los pases wue les correspondia.
Todo lo malo lo sabian, y demostraron que si querian podian llevar al Club a los primeros puestos, entonces son mas culpables, no lo hicieron por ineptitud como Cantero , lo hicieron siguiendo un plan, eso los condena mas.

Porque si me decis que dejan un club endeudado lleno de figuras , la solucion es mas facil, pero te dejan a un Lucas Romero que le tenes que pagar 9 millones de pesos por mes. Cuando hay gente que son medicos y ganan mierda.
Por eso Atilio Bauza que estaba en los 70 en la epoca dorada, les exigio una reunion en Montes de Oca y que renuncien los que quedan de esta comision y los que se postulan y no estuvieron el viernes. Si te vas a presentar , como minimo tenes que estar en una Asamblea sonde se aprueba un presupuesto, fue una burla mas esa asamblea, Moyano espero a que se fueran los de la oposicion y con los que habia elegido a dedo, votaron un presupuesto hasta el año que viene. Creo que eso es lo que queria, les deja una bomba a los que vienen y se despidio del personal con el club saqueado.
Solo nos salva que los que vienen sepan comprar bueno y barato y salir adelante en lo deportivo, empezar a ganar cosas que les dejen dinero. Las deudas ninguno dijo como las va a pagar.