Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/10/2022, 11:31:15
10183 Posts - 3528 Puntos
Rolfi, si no me falla la memoria, se fue justo cuando el Tolo armó el equipo que hizo dos buenos torneos en 2009/10, aunque creo que venderlo fue condición indispensable para poder reforzarnos, ya que veníamos del que probablemente haya sido el torneo más vergonzoso de nuestra historia y hubo que hacer limpieza profunda. Si se lo hubiera podido mantener para armar un tridente con Piatti y el Cuqui no sé si ganábamos alguno de los dos campeonatos, pero aunque sea hubiera sido bastante lindo de ver.

En el primer torneo de Troglio había arrancado jugando como los dioses, pero tuvo una lesión (creo que contra Argentinos) que en principió pareció más grave de lo que finalmente fue, aunque en su regreso no mantuvo el nivel del arranque. Ese semestre fue la única chance de que ganara algo en esa etapa. Después se la pasó rodeado de fiambres y en un club que era un desastre, en otro contexto seguro le podríamos haber sacado mas jugo. Aún así nos dio varias alegrías en los clásicos con Racing.

Particularmente nunca lo consideré un ídolo, pero si le tengo aprecio. Espero que no vuelva a hacer el lobby que hizo para entrar al club y que, también, si vuelve a tener otra chance en Independiente haga un mejor trabajo. Pero, más allá de eso, fue un excelente jugador y uno de los pocos que nos dio buenos momentos.