Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/10/2022, 18:52:11
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Dani53

Ver estos videos es amrgarse, te dan ganas de decir : que jugadorazos Fredes, Matheu y el chucu Sosa.
Lo gracioso son las jugadas que les arma o intenta armar para que ñas arruinen por completo. Incluso Denis... Núñez, Moreno, Sosa, Machín, Mazzola, etc. Dan gracia en algunad jugadas porque parecen jugadores amateurs al lado de él, y no es que el tipo sea un crack!
A veces no hace falta ser un crack, con ser un jugador de 8 pintos basta.
Rolfi era muy regular, y cuando estaba enchufado hacia golazos, como aquel a Racing de 30 metros en un 4 a 0.
Yo vi muchos años muchos jugadores , muy buenos, buenos y regulares, lo que pasa que los regulares de antes ahora serian fenomenos.
Vi a miy buenos jugadores tener que buscarse otro club, pobes del club como Palomba, Ruiz Moreno, Magan, Cuiña, Carrica, delanteros novenxitos que ahora serian titulares indiscutidos.A Miguel Angel Giachello, el que hizo el gol para ganar la Copa contra el Colo Colo, una tarde en la Doble Visera , lo silbaban porque no la metia, y de repente la metio, y el tipo caliente paso festejando cerca del foso y les hizo el gesto pasando el dedo por los otros dos de la otra mano.
Para que ! El quilombo que armaron los socios, yo hubiese hecho lo mismo que Giachelo, los directivos lo llamaron y lo rajaron, hoy Miguel , que ademas fue el que trajo a Bochini al Club desde Zarate , seria Lewandowski.