Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/10/2022, 14:18:31
61396 Posts - 20341 Puntos
Estoy de acuerdo en lo que decis, conozco perfectamente el presente porque tambien lo vivi. Tambien se que a este club desde la llegada de Julio Grondona, tuvimos la mala suerte que nos eligieran justo a nosotros. Despues siguio su hijo, Ducatanzeiler y todas las mafias juntas . Tambien veo que hay algo mas alla de los colores politicos de quien nos gobiernan, porque la logica decia que Moyano pertenece al grupo de Tapia, los Fernández, ni Macri con ideas distintas pudo hacer en Boca mucho mas .
En los 70 no existian tantos mercados abiertos para llevarse jugadores, los jugadores no tenian representantes, de las inferiores ni hablar, habia mas estabilidad economica y los clubes sin sponsors, television ni marketing sobrevivian igual.

Creo que la llegada de Futbol Para Todos, TyC pudrio todo, quisieron tomar el modelo español con dos equipos fuertes y los demas que miren , pero no se sieron cuenta que el argentino es distinto, hasta el hincha de Platense quiere que su equipo salga campeon y eso en España no existe, van a la cancha con otra pasion, es otra cultura, lo hacen mas como una tradición familiar , lo mismo en Inglaterra, si ves programas de Netflix de equipos chicos de Inglaterra , incluso de segunda los hinchas llenan el estadio siempre aunque desciendan, no se ponen a putear, son de un equipo porque es del pueblo y sus abuelos eran hinchas de el. En Europa juegan con público visitante, aca se pelean hasta los barras del mismo equipo.