Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/10/2022, 01:50:27
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Está la parte del 2013 dónde se escondió las 19 fechas para irnos directo al descenso? Ah no ? No me interesa... Hasta soy un convencido que Montenegro fue para atrás ese campeonato.... Destapando de una vez por todas que Independiente cómo sentimiento le importa 3 chotos.... 1 campeonato local ganado contra un gol gritado directo a la hinchada besando el escudo rival+ un descenso....la balanza me da NEGATIVO.... chupate un pijon Rolfi...a mí no me la hacés creer que amas a Independiente.... Solo venís cuando hay mucha plata.... No te quiero ver nunca más ni a 10 cuadras de Independiente
Poné el minuto 18:35 y a partir de ahí están los pases gol que dio para que ganemos/empatemos vs Newell's, Racing, Tigre, Unión, All Boys y River + el tiro en el travesaño de lejísimos vs Estudiantes + sus goles a Argentinos y River (eso al final del video) . Lamentablemente los goles que sirvió a sus compañeros no los hicieron. Si el boludo de Vidal se erra un gol hecho, Ferreyra patea contra el arquero, Fredes erra un gol insólito, Farías tira el penal a la mierda, Tula cabecea una masita y Caicedo y Benítez erran goles facilísimos de hacer vs Boca, el Rolfi no tiene la culpa. Si metían esos goles, no descendíamos y vos opinabas distinto, porque así parece que sos. Vino a los 34 de México a pelear el descenso 150 días rodeado de fiambres y jugando a 40 metros del arco rival siendo segundo delantero, obviamente en un nivel inferior al que tenía entre sus 20 y 30 años y en una posición que no era la suya. Pero vos no vas a queres hablar de eso, porque ni siquiera te interesaste en ver el video, y si no viste el video no opines capo, puteador compulsivo del pueblo. No es un video de sentimientos por Independiente, es un video de fútbol y jugadas. Si te gusta el fútbol podés verlo y quizás lo disfrutes porque hay muy lindas jugadas.
Jaja...pones jugadas puntuales como si cada jugada valdría todo el partido... Un jugador tiene que jugar comprometido todo el partido todas las fechas.... Si puso un pase gol eso pasó en 1 segundo... Vos viste como jugó los 89:59 restantes? Te acordás? Si hubieran entrado 2 goles más de Farías o el hijo de re mil puta del Malevo Ferreira hubiera tirado 5 centros bien en las 19 fechas seguramente no descendíamos.. y que catajo me importa.... Lo que nunca se negocia es la actitud y Montenegro como el supuesto mejor jugador del plantel tenía que haber dado de 3 a 5 pases goles por partido...no 1 ... Tampoco te Vi nombrar los 15 partidos restantes en los cuales si hubiera aparecido también nos podríamos haber salvado.... Vino de México a pelear el descenso jaja... Se quedó en la B para pelear el ascenso.... Eso lo hizo porque ningún club lo quiso en ninguno de los 2 momentos.... Lejos.. lejos de mi querido Independiente el traidor ese
Es contradictorio lo que decís, porque "te importa un carajo" todo lo bueno que no pasó pero le reclamás al Rolfi lo que para vos tendría que haber hecho pero no pasó. ¿Cómo vas a ser hincha sin que te importe que tus jugadores erren goles hechos cuando estás peleando el descenso? es totalmente mentira, totalmente falso. Sí importa. 


Montenegro no jugó en su mejor nivel ese torneo. Vino a pelear el descenso durante 4 meses, con 34 años, un promedio de 2 años y medio en los que no participó, en un equipo de mierda y jugando a 40 metros del arco rival. Él no se escondió, hizo lo mejor que pudo y no alcanzó. Si te borrás no hacés esas jugadas que están en el video, las cuales justamente no dependían de él en lo que respecta a su resolución, y si terminaban bien los resultados eran otros, por lo que tu opinión resultadista iba a ser otra.

En los 19 partidos de ese torneo jugó 18 si no me equivoco, y creo que nunca se fue reemplazado. Si querés hablar de fútbol, no tengo problema. Al Rolfi se lo podía ver jugando y recibiendo prácticamente TODAS las pelotas que transitaban por el centro de la cancha. Trataba de hacerse eje de un equipo muy muy malo, y cuando la recibís en el centro de la cancha lejísimos del arco es MUY difícil generar peligro en el arco rival. Él se encargaba con Vargas de la gestación de los ataques, del INICIO, la iba a buscar a campo propio, y ahí lo único que hacía era dar pases, distribuir, intentar asociarse, y no mucho más.  Si se hubiera escondido no hubiera pasado eso. Si se hubiera escondido, no habría venido. Si se hubiera escondido, esas jugadas buenísimas que te marqué no habrían existido.

Y traidor.. ¿Por qué? ¿Le caés por 4 meses en un nivel flojo? Mi amigo se esforzó mucho haciendo un video de todo lo bueno que pudo recopilar del Rolfi, y en vez de ignorarlo y listo, te ponés a putear al Rolfi sin siquiera ver el video ni argumentar con criterio todo lo que decís agresivamente. 

Si a un delantero en sus 34 años lo hacen jugar rodeado de muertos, prácticamente de doble 5 y en un club gigante en el que todas las fechas la presión es descomunal, lo más lógico es que no rinda en su mejor nivel. Lo que pasa es que vos llevás todo al extremo y decís que se escondió. 


De todas formas, si decís que se escondió, entonces reconocés que es un buen jugador, así que ahí tenés un video de más de 1 hora del jugador que para vos es bueno.