Odio desvirtuar topics porque el foco no está puesto en esto, pero al hablar de los 70 creo que hay una cuota de nostalgia de tu parte, y de frustración también... y te entiendo totalmente. Ahora bien, esto lo digo y espero no abrir un super debate en un topic sobre las jugadas del Rolfi en el Rojo....Escrito por Dani53
Cuando no hay presente y el futuro es incierto, hay que buscar en el pasado.
Cuando vivÃamos el comienzo de la decada del 70 , donde ganamos campeonatos en 8 años, y en algunos hasta tres competencias, yo ni me acordaba de Erico , Sastre y De La Mata, si xon el presente que teniamos cada año no nos alcanzaba el tiempo para recordar , era mirar el año que viene que ganabamos.
No es el caso de ahora .Todo lo contrario, por eso mi revisionismo constante y cansador para muchos .
elrolfi fue crack, de esos que te podes esperar que te hagan un gran jugada en cualquier momento,estuve el dia que nos grito el gol jugando para river y me dolio bastante como tambien nos grito un gol alzamendi en mar del plata jugando para las gallinas, urrzmendi un uruguayo que jugo la copa libertadores contra el estudiantes de zubeldia y lo echaron al minuto de haber entrado, madruga un negrito defensor que nos divertiamos viendolo jugar en reserva, y montero castillo vino de ultima cuando no podia ni con la cruz y en un partido con velez en la visera lo echan por meterle una piña a carlos bianchi,abrazoEscrito por Dani53
En Independiente hubo dos tipos de jugadores en toda su historia.
a) Los muy buenos que marcaron historia y ayudaron a ganar campeonatos.
b) Los que pasaron sin pena ni gloria por el club, que para recordarlos te los tienen que nombrar.
El Rolfi pertenece al grupo a) , despues es problema de cada uno si quieren mezclar cuando festejo el fol en River o en su paso como manager, no hay que mezclar los tantos, algo muy dificil para algunos.
Si te digo Urruzmendi, Madruga o Montero Castillo, seguramente ni sabrás de quien te hablo.
Porque ?
Porque pertenecen al grupo b)
Poné el minuto 18:35 y a partir de ahà están los pases gol que dio para que ganemos/empatemos vs Newell's, Racing, Tigre, Unión, All Boys y River + el tiro en el travesaño de lejÃsimos vs Estudiantes + sus goles a Argentinos y River (eso al final del video) . Lamentablemente los goles que sirvió a sus compañeros no los hicieron. Si el boludo de Vidal se erra un gol hecho, Ferreyra patea contra el arquero, Fredes erra un gol insólito, FarÃas tira el penal a la mierda, Tula cabecea una masita y Caicedo y BenÃtez erran goles facilÃsimos de hacer vs Boca, el Rolfi no tiene la culpa. Si metÃan esos goles, no descendÃamos y vos opinabas distinto, porque asà parece que sos. Vino a los 34 de México a pelear el descenso 150 dÃas rodeado de fiambres y jugando a 40 metros del arco rival siendo segundo delantero, obviamente en un nivel inferior al que tenÃa entre sus 20 y 30 años y en una posición que no era la suya. Pero vos no vas a queres hablar de eso, porque ni siquiera te interesaste en ver el video, y si no viste el video no opines capo, puteador compulsivo del pueblo. No es un video de sentimientos por Independiente, es un video de fútbol y jugadas. Si te gusta el fútbol podés verlo y quizás lo disfrutes porque hay muy lindas jugadas. ÂEscrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Está la parte del 2013 dónde se escondió las 19 fechas para irnos directo al descenso? Ah no ? No me interesa... Hasta soy un convencido que Montenegro fue para atrás ese campeonato.... Destapando de una vez por todas que Independiente cómo sentimiento le importa 3 chotos.... 1 campeonato local ganado contra un gol gritado directo a la hinchada besando el escudo rival+ un descenso....la balanza me da NEGATIVO.... chupate un pijon Rolfi...a mà no me la hacés creer que amas a Independiente.... Solo venÃs cuando hay mucha plata.... No te quiero ver nunca más ni a 10 cuadras de Independiente
Jaja...pones jugadas puntuales como si cada jugada valdrÃa todo el partido... Un jugador tiene que jugar comprometido todo el partido todas las fechas.... Si puso un pase gol eso pasó en 1 segundo... Vos viste como jugó los 89:59 restantes? Te acordás? Si hubieran entrado 2 goles más de FarÃas o el hijo de re mil puta del Malevo Ferreira hubiera tirado 5 centros bien en las 19 fechas seguramente no descendÃamos.. y que catajo me importa.... Lo que nunca se negocia es la actitud y Montenegro como el supuesto mejor jugador del plantel tenÃa que haber dado de 3 a 5 pases goles por partido...no 1 ... Tampoco te Vi nombrar los 15 partidos restantes en los cuales si hubiera aparecido también nos podrÃamos haber salvado.... Vino de México a pelear el descenso jaja... Se quedó en la B para pelear el ascenso.... Eso lo hizo porque ningún club lo quiso en ninguno de los 2 momentos.... Lejos.. lejos de mi querido Independiente el traidor eseEscrito por Cuatro Tres Uno Dos
Poné el minuto 18:35 y a partir de ahà están los pases gol que dio para que ganemos/empatemos vs Newell's, Racing, Tigre, Unión, All Boys y River + el tiro en el travesaño de lejÃsimos vs Estudiantes + sus goles a Argentinos y River (eso al final del video) . Lamentablemente los goles que sirvió a sus compañeros no los hicieron. Si el boludo de Vidal se erra un gol hecho, Ferreyra patea contra el arquero, Fredes erra un gol insólito, FarÃas tira el penal a la mierda, Tula cabecea una masita y Caicedo y BenÃtez erran goles facilÃsimos de hacer vs Boca, el Rolfi no tiene la culpa. Si metÃan esos goles, no descendÃamos y vos opinabas distinto, porque asà parece que sos. Vino a los 34 de México a pelear el descenso 150 dÃas rodeado de fiambres y jugando a 40 metros del arco rival siendo segundo delantero, obviamente en un nivel inferior al que tenÃa entre sus 20 y 30 años y en una posición que no era la suya. Pero vos no vas a queres hablar de eso, porque ni siquiera te interesaste en ver el video, y si no viste el video no opines capo, puteador compulsivo del pueblo. No es un video de sentimientos por Independiente, es un video de fútbol y jugadas. Si te gusta el fútbol podés verlo y quizás lo disfrutes porque hay muy lindas jugadas.Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Está la parte del 2013 dónde se escondió las 19 fechas para irnos directo al descenso? Ah no ? No me interesa... Hasta soy un convencido que Montenegro fue para atrás ese campeonato.... Destapando de una vez por todas que Independiente cómo sentimiento le importa 3 chotos.... 1 campeonato local ganado contra un gol gritado directo a la hinchada besando el escudo rival+ un descenso....la balanza me da NEGATIVO.... chupate un pijon Rolfi...a mà no me la hacés creer que amas a Independiente.... Solo venÃs cuando hay mucha plata.... No te quiero ver nunca más ni a 10 cuadras de Independiente
Es contradictorio lo que decÃs, porque "te importa un carajo" todo lo bueno que no pasó pero le reclamás al Rolfi lo que para vos tendrÃa que haber hecho pero no pasó. ¿Cómo vas a ser hincha sin que te importe que tus jugadores erren goles hechos cuando estás peleando el descenso? es totalmente mentira, totalmente falso. Sà importa.ÂEscrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Jaja...pones jugadas puntuales como si cada jugada valdrÃa todo el partido... Un jugador tiene que jugar comprometido todo el partido todas las fechas.... Si puso un pase gol eso pasó en 1 segundo... Vos viste como jugó los 89:59 restantes? Te acordás? Si hubieran entrado 2 goles más de FarÃas o el hijo de re mil puta del Malevo Ferreira hubiera tirado 5 centros bien en las 19 fechas seguramente no descendÃamos.. y que catajo me importa.... Lo que nunca se negocia es la actitud y Montenegro como el supuesto mejor jugador del plantel tenÃa que haber dado de 3 a 5 pases goles por partido...no 1 ... Tampoco te Vi nombrar los 15 partidos restantes en los cuales si hubiera aparecido también nos podrÃamos haber salvado.... Vino de México a pelear el descenso jaja... Se quedó en la B para pelear el ascenso.... Eso lo hizo porque ningún club lo quiso en ninguno de los 2 momentos.... Lejos.. lejos de mi querido Independiente el traidor eseEscrito por Cuatro Tres Uno Dos
Poné el minuto 18:35 y a partir de ahà están los pases gol que dio para que ganemos/empatemos vs Newell's, Racing, Tigre, Unión, All Boys y River + el tiro en el travesaño de lejÃsimos vs Estudiantes + sus goles a Argentinos y River (eso al final del video) . Lamentablemente los goles que sirvió a sus compañeros no los hicieron. Si el boludo de Vidal se erra un gol hecho, Ferreyra patea contra el arquero, Fredes erra un gol insólito, FarÃas tira el penal a la mierda, Tula cabecea una masita y Caicedo y BenÃtez erran goles facilÃsimos de hacer vs Boca, el Rolfi no tiene la culpa. Si metÃan esos goles, no descendÃamos y vos opinabas distinto, porque asà parece que sos. Vino a los 34 de México a pelear el descenso 150 dÃas rodeado de fiambres y jugando a 40 metros del arco rival siendo segundo delantero, obviamente en un nivel inferior al que tenÃa entre sus 20 y 30 años y en una posición que no era la suya. Pero vos no vas a queres hablar de eso, porque ni siquiera te interesaste en ver el video, y si no viste el video no opines capo, puteador compulsivo del pueblo. No es un video de sentimientos por Independiente, es un video de fútbol y jugadas. Si te gusta el fútbol podés verlo y quizás lo disfrutes porque hay muy lindas jugadas.Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO