Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2022, 12:33:50
Ingratos con Patadiós....
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5044
    Vistas
2641 Posts - 1466 Puntos
Patadiós "jugó" este año en All Boys. En la última fecha de la clasificación lo pusieron de suplente y no entró ni un minuto....
En el reducido por el ascenso....ni lo convocaron....

DIRIGENTES DE ALL BOYS, SI NO VALORAN A PATADIOS, QUE VUELVA AL ROJO...

Lucas Martín Patanelli Noval, te esperamos en tu casa: para la temporada de verano nos hace falta un chapero para el control de la pileta. ¡ESE ES TU PUESTO!
Martes 29/11/2022, 12:34:11
2641 Posts - 1466 Puntos
¡Que jugador Patadios, por favor!
Martes 29/11/2022, 14:16:14
8094 Posts - 2449 Puntos
traiganlón

una fiera
Martes 29/11/2022, 14:37:46
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Hermesaldo

¡Que jugador Patadios, por favor!

Con el plantel que hay, hoy Patad10s seria un refuerzo de calidad.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 29/11/2022, 15:31:05
61311 Posts - 20324 Puntos
No quiero ser pesado pero no me gusta cargar a nuestros jugadores por mas malos que sean, porque antes que jugadores son seres humanos y a mi no me gustaria leer mi apellido y cargadas.
Ademas que ganamos hablando mal de Fredes, del Balde Benitez, del Ruso Rodriguez si ya no juegan para nosotros, no le veo mucho sentido.
Martes 29/11/2022, 16:10:00
2641 Posts - 1466 Puntos
1) Patadiós ni siquiera jugó en Reserva, o sea, lejos, lejos, de primera. Yo siempre banqué a los jugadores que llegaron a primera desde las inferiores.
2) Todo fue un bleff del padre. Comparada lo llevó al Rojo. Cuando se fue, Patadiós quedó a su suerte.
3) Era un malabarista del Free Style. Nada más. Una mentira.
4) Si te montás sobre una mentira, bancate las cargadas.
Martes 29/11/2022, 16:11:02
2641 Posts - 1466 Puntos
Escrito por Dani53

No quiero ser pesado pero no me gusta cargar a nuestros jugadores por mas malos que sean, porque antes que jugadores son seres humanos y a mi no me gustaria leer mi apellido y cargadas.
Ademas que ganamos hablando mal de Fredes, del Balde Benitez, del Ruso Rodriguez si ya no juegan para nosotros, no le veo mucho sentido.
Y sos el primero en cargar: escribís "Balde Benítez"....
Miércoles 30/11/2022, 11:29:17
17473 Posts - 11230 Puntos
Escrito por Dani53

No quiero ser pesado pero no me gusta cargar a nuestros jugadores por mas malos que sean, porque antes que jugadores son seres humanos y a mi no me gustaria leer mi apellido y cargadas.
Ademas que ganamos hablando mal de Fredes, del Balde Benitez, del Ruso Rodriguez si ya no juegan para nosotros, no le veo mucho sentido.


Eso es imposible ...
Jueves 01/12/2022, 06:53:12
10076 Posts - 887 Puntos
Este caso me hizo a acordar a dos niños prodigios que pasaron por nuestra institución, de la mano de Comparada, Lucas Ontiveros, actualmente en Sportivo Trinidense de Paraguay, después de pasar por unos 15 equipos, casi todos de países distintos y Leandro Depetris, en Brown de San Vicente, de la prestigiosa liga rafaelina ( aparte da clases de italiano en su pueblo ), ambos a los 11 / 13 años se probaron en grandes equipos de Europa, Patanelli tuvo un precontrato con el Real Madrid y los otros algo similar... lo importante que es que los chicos estén bien asesorados, capaz si no los inflaban y presionaban tanto podían llegar a ser buenos jugadores, simplemente, no los nuevos Messi.
Lunes 26/12/2022, 14:22:41
3671 Posts - 1037 Puntos
Escrito por Dani53

No quiero ser pesado pero no me gusta cargar a nuestros jugadores por mas malos que sean, porque antes que jugadores son seres humanos y a mi no me gustaria leer mi apellido y cargadas.
Ademas que ganamos hablando mal de Fredes, del Balde Benitez, del Ruso Rodriguez si ya no juegan para nosotros, no le veo mucho sentido.
En esta coincido,pasa q hay demasiada gente estúpida... Cómo te vas a burlar de pibes q pasaron por la cantera? Más allá si les fue bien o mal. Se puso d moda bardear al mismo club,no lo entienden algunos ni lo van a entender, pero no se puede ser tan boludo de burlarte de tu propio club. Espero q los jugadores no vean las pelotudeces q se escriben en los foros y en las redes sociales de parte de hinchas del propio club,no tienen dimensión muchas veces de la mala vibra q emanan hacía adentro... Gente estúpida,no entienden nada
Domingo 01/01/2023, 19:59:47
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por juanbjusto

Este caso me hizo a acordar a dos niños prodigios que pasaron por nuestra institución, de la mano de Comparada, Lucas Ontiveros, actualmente en Sportivo Trinidense de Paraguay, después de pasar por unos 15 equipos, casi todos de países distintos y Leandro Depetris, en Brown de San Vicente, de la prestigiosa liga rafaelina ( aparte da clases de italiano en su pueblo ), ambos a los 11 / 13 años se probaron en grandes equipos de Europa, Patanelli tuvo un precontrato con el Real Madrid y los otros algo similar... lo importante que es que los chicos estén bien asesorados, capaz si no los inflaban y presionaban tanto podían llegar a ser buenos jugadores, simplemente, no los nuevos Messi.

es vital la familia y la gente del Club, que tiene que ser gente de peso y de experiencia

el Madrid, Barsa etc buscan al nuevo Messi, Neymar, Suárez.. no les valen chicos de 6/7/8 puntos .. cuando surge uno que pinta bien, no es tan fácil saber a qué puede llegar .. en el medio lo llevan o van a probarse

el pibe y la familia se ilusionan .. pero después no es Messi y quedan quemados ... en una nube

no digo que el chico no vaya a probarse si quiere .. pero la familia y el Club tiene que estar muy encima, bajando al chico a tierra a cada rato

porque a esos clubes un jugador 7/8 no les vale, pero a nosotros ese proyecto de jugador sí





una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 19/01/2023, 09:44:11
13245 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Dani53

No quiero ser pesado pero no me gusta cargar a nuestros jugadores por mas malos que sean, porque antes que jugadores son seres humanos y a mi no me gustaria leer mi apellido y cargadas.
Ademas que ganamos hablando mal de Fredes, del Balde Benitez, del Ruso Rodriguez si ya no juegan para nosotros, no le veo mucho sentido.
Seguis insistiendo con esa pelotudez, parece que no te entra en el cerebro.
Si no queres que se burlen de tu apellido y no te puteen 20 mil hinchas como estos 3 muertos, andate y no te quedes parasitando 8 años cobrando como un ñoqui acomodado.
No eran baratos, cobraban fortunas y todavía hay boludos q lo justifican.
Hablan mucho de bochini y tienen la mentalidad de un hincha de laferrere
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 19/01/2023, 10:09:47
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Dani53

No quiero ser pesado pero no me gusta cargar a nuestros jugadores por mas malos que sean, porque antes que jugadores son seres humanos y a mi no me gustaria leer mi apellido y cargadas.
Ademas que ganamos hablando mal de Fredes, del Balde Benitez, del Ruso Rodriguez si ya no juegan para nosotros, no le veo mucho sentido.
Pero Dani, como no voy a cargar a los muertos de hambre que usaron nuestra casaca? Si además de horribles hacían todo lo posible para que los carguen, especialmente esos tres bolastristes que mencionaste. Hay que reirse de la desgracia un poco, sino nos pegamos el corchazo...
sumate!