Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/01/2023, 10:18:45
Gonzalo Verón en Clarín
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4581
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
Luego de leer el tópico del partido de hoy que escribió Javier Acuario, busqué la nota en Clarín.
Esta es:

https://www.clarin.com/deportes/gonzalo-veron-futbolista-millonario-juicio-independiente-club-arruino-carrera-_0_U0vcNNPetA.html

Entonces, me parece que los que vivieron en Narnia fueron los simios, si lo que dice es verdad: estuvo casi tres años, y sólo le pagaron 4 meses de sueldo....
Cado uno que saque sus conclusiones. Que sea HORRIBLE y lo hayan traído por millones no es su culpa.
Y como esto les pasó a muchas contrataciones....

VAMOS, HUGO, YOYO, PABLO...USTEDES SI QUE SON CRACKS...COMO LOS VAMOS A EXTRAÑAR....!!!
Miércoles 11/01/2023, 10:21:16
2645 Posts - 1469 Puntos
Tampoco yo sabía que habían cedido los derechos de tv a JENO S.A. La googleé y es una empresa que se dedica a cobrar de manera electrónica.
Todo raro, y Doman & Cía no aclaró nada de esto...al menos hasta ahora y que yo lo haya leído...
Miércoles 11/01/2023, 11:10:56
1567 Posts - 235 Puntos
Hay 2 puntos claves en este tema.

El 1ro, es que el jugador, por mas horrible que sea, tiene derecho a cobrar... seamos honestos, a ver cuantos de nosotros trabajariamos gratis durante años...
Dicho esto, la culpa no es del hijo de mil puta de veron, sino del que le hizo el contrato y gasto tanta plata en traerlo... lo odio, pero tiene un gran punto que es... que se le firmo un contrato y no cumplieron con el mismo.

el 2do punto, es que independiente cedio los derechos de TV en su momento, para que no le embargaran esa plata directamente para pagarle a Veron, esto fue hace un par de mercados de pases, si mal no recuerdo... lo hicieron varios clubes, agarran una empresa fantasma, le ceden los derechos de TV y despues esa plata vuelve... pero como no esta a nombre de independiente, no pueden embargarlo. Una maniobra legal/politica.
Miércoles 11/01/2023, 11:21:06
843 Posts - 244 Puntos
La auditoría no iba a servir para ir atrás de los que armaron estos quilombitos? O era espuma mediática? Dejando eso a un costado; este forro de Verón se queja de los manoseos de maldonado y moyano, pero nunca decide ir ni siquiera por daños y perjuicios contra ellos. Eso más allá de carecer de cualquier tipo de autocritica porque JUGANDO FUE UN DESASTRE. Habrá que hacerse cargo tarde o temprano porque así son las leyes laborales, pero este tipo no puede salir a decir cualquier cosa de Independiente asi como si nada.
Entiendo que están haciendo malabares con quilombos, pero vamos ya es momento de dejar la sarasa.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 11/01/2023, 11:32:46
2008 Posts - 465 Puntos
El tipo declaró "Este club me arruinó la carrera". Ok, sos un laburante y tenés que cobrar por tu trabajo, pero... ¡dejate de joder, Verón! Jajajaaaaa..
Miércoles 11/01/2023, 11:47:37
321 Posts - 53 Puntos
Todo esto paso por el REBAÑO DE PELOTUDOS que votaron a los somios....y ahora hay un montón de bo...de gente que quiere que en 2 meses solucionen los desastres que dejaron los SIMIOS
Miércoles 11/01/2023, 12:44:42
8119 Posts - 2458 Puntos
Los Moyano (Huguito y Pablito) son una mierda.
Maldonado "ganajuicios", flor de mierda humana.
Y el Tesorero momia de Tutankamón, viejo forro, otra mierda.

No pagar los pases a ningún club fue un acto criminal.
No pagar los sueldos a ningún jugador fue un acto criminal.

Y Gonzalo Verón... Traer [b][u]a semejante tronco ya en sí fue un acto criminal.
[/u][/b]
Así que nuestro querido Ariel Holan, cómplice, es también un forro, otra mierda.
Sí: Ariel Holan, también sos una mierda.
Miércoles 11/01/2023, 13:42:41
21876 Posts - 2846 Puntos
Es un delincuente...no hay mucho que analizar.
Debería cobrar lo que firmó y listo, cómo hacen todos los jugadores y DTs.
Ésto más allá de la negligencia de la CD de Moyano.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 11/01/2023, 14:43:27
61378 Posts - 20326 Puntos


Gomzalo Veron, junto a Christian Rodríguez, Christian Chaves, Silva, Cecilio Dominguez, Fernando Gaibor, y Barboza. Los que nos llevaron a este presente, junto a Moyano, Maldonado, Holan y Becaccece.
Beccacece que trajo a Chaves y Barboza , Pellegrino trajo al Cebolla y las demas todas merito de Arielito.

Vos , la viuda y el guerrero, me fundieron el mercadito, me dejaron en la lona, no me dieron tiempo a rajar…..

Que estampa de crack , y despues Dino se calienta cuando nombro a Yazalde u Outes que llegaron gratis y se cansaron de meter goles y ganar titulos, nos dejaron copas y ningun juicio.Solo alegria, como no los voy a recordar con un agradecimienro eterno, si alegraron años de mi juventud.

Miércoles 11/01/2023, 15:01:33
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por tipocaliente

Los Moyano (Huguito y Pablito) son una mierda.
Maldonado "ganajuicios", flor de mierda humana.
Y el Tesorero momia de Tutankamón, viejo forro, otra mierda.

No pagar los pases a ningún club fue un acto criminal.
No pagar los sueldos a ningún jugador fue un acto criminal.

Y Gonzalo Verón... Traer [b][u]a semejante tronco ya en sí fue un acto criminal.
[/u][/b]
Así que nuestro querido Ariel Holan, cómplice, es también un forro, otra mierda.
Sí: Ariel Holan, también sos una mierda.
Como dije en otros post y para que quede claro, Holan no fue el principal responsable porque la responsabilidad mayor siempre es de los dirigentes. Y si no podían ocuparse del club como dijeron, renunciá y llamá a elecciones, pero no le entregues las llaves a alguien a quien nadie votó.. Pero si digo y seguiré diciendo que el fue el partícipe necesario de esta estafa y eso sólo debería cerrarle las puertas de este club para siempre.
Miércoles 11/01/2023, 15:33:41
24972 Posts - 11942 Puntos
ESTE HIJO DE PUTA GANADO 1 A 0 A BOCA Y PRECISANDO PUNTOS COMO AGUA EN EL DESIERTO NO LO DEJA PATEAR A VELASCO...VA EL Y LO ERRA
HIJO
DE
PUTA
Miércoles 11/01/2023, 16:02:21
30244 Posts - 5329 Puntos
Que cara que tiene este payaso(que me perdonen los payasos)..

DIce que el club le arruino la carrera? JAJAJA hijo de puta entro por la ventana como parte de un negociado.. nadie lo pidió lo metió el manager como condición para traer a Romero.

No tiene dignidad el pesetero de mierda este.. nos quiere sacar con un juicio la guita que no se puede ganar jugando al fútbol.
Miércoles 11/01/2023, 16:07:29
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por tipocaliente

Los Moyano (Huguito y Pablito) son una mierda.
Maldonado "ganajuicios", flor de mierda humana.
Y el Tesorero momia de Tutankamón, viejo forro, otra mierda.

No pagar los pases a ningún club fue un acto criminal.
No pagar los sueldos a ningún jugador fue un acto criminal.

Y Gonzalo Verón... Traer [b][u]a semejante tronco ya en sí fue un acto criminal.
[/u][/b]
Así que nuestro querido Ariel Holan, cómplice, es también un forro, otra mierda.
Sí: Ariel Holan, también sos una mierda.
Como dije en otros post y para que quede claro, Holan no fue el principal responsable porque la responsabilidad mayor siempre es de los dirigentes. Y si no podían ocuparse del club como dijeron, renunciá y llamá a elecciones, pero no le entregues las llaves a alguien a quien nadie votó.. Pero si digo y seguiré diciendo que el fue el partícipe necesario de esta estafa y eso sólo debería cerrarle las puertas de este club para siempre.
Claro.. solo con el pasaban estas cosas...

Cuando compraron a Tagliafico hicieron lo mismo(Toledo) y tenes mil casos de esos en todos los clubes de los que nunca escuché quejarse a nadie.. Sin ir muy lejos Scaloni lo hizo toda la vida con su hermano y todo el mundo lo está aplaudiendo ahora mismo.