Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/01/2023, 09:32:47
Que suerte que te fuste, Peluquin vendehumo
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6914
    Vistas
10053 Posts - 878 Puntos
Y pensar que hay gente que no quería que se fuera, mal compañero, camarillero, vende humo, nos salvó 2 partidos y regaló otros 10, sigue haciendo de las suyas...

Jueves 19/01/2023, 11:30:04
2608 Posts - 1455 Puntos
y había gente que lodefendía....no me puedo borrar los dos puntos REGALADOS contra Velez, cuando no retiene la pelota y les da el empate, y los dos (o 1, al menos), con una actuación payasesca contra HELP....

Pelado hijo de mil putas, peluca de mierda, buchón de sus compañeros y vende humo...por algo no dura en ningún club...
Y el Fósil..."lo tengo que poner para que cumpla su sueño de ir al Mundial..."

Y EL SUEÑO ROJO DE JUGAR UNA COPA, FALCIONI LA CONCHA DE TU MADRE...?????
Jueves 19/01/2023, 12:01:32
1951 Posts - 444 Puntos
1.- Cuando se da cuenta de que se está pasando, la suelta para atrás a ver si le deja en el área (al pedo, se había ido) y casi se la da a un contrario.

2.- Es increíble el pedo que tiene en la cabeza. La agarra casi en la línea de gol y se sale solo del área grande (18 metros!!!).

3.- ¿QUÉ LE PIDE AL ÁRBITRO?
Jueves 19/01/2023, 12:02:42
1951 Posts - 444 Puntos
Escrito por Rabello1

1.- Cuando se da cuenta de que se está pasando, la suelta para atrás a ver si le deja en el área (al pedo, se había ido) y caso se la da a un contrario.

2.- Es increíble el pedo que tiene en la cabeza. La agarra casi en la línea de gol y se sale solo del área grande (18 metros!!!).

3.- ¿QUÉ LE PIDE AL ÁRBITRO?

Falta ver qué declaró después... andá a saber a quién le echó la culpa.
Jueves 19/01/2023, 12:59:07
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por juanbjusto

Y pensar que hay gente que no quería que se fuera, mal compañero, camarillero, vende humo, nos salvó 2 partidos y regaló otros 10, sigue haciendo de las suyas...

Estimados en vez de perder tiempo con este payazo, que todo lo que digan tienen razón, y que se moría por jugar en la Bosta corrupta inmunda, pero se moría pensemos que ahora tenemos un Arquerazo, ojala que sea con todos los éxitos del mundo para Rey. Si hay algún refuerzo que me puso contento es el arquero, de lo mejor, serio como lo eran Mondragon, Pereyra, Goyen, Islas y hasta el mismo Campaña. Saludos pueblo rojo
Ricardo de Palermo
Jueves 19/01/2023, 13:11:32
3365 Posts - 516 Puntos
No estoy de acuerdo para nada, es un error como lo puede tener cualquier arquero.
Ni siquiera generó un peligro certero de gol, quiso adelantarse para sacar la contra y le taparon el pase, por eso se frenó y trató de retroceder. Otro arquero daría el pase igual por no pasarse de la raya, y termina en gol, como le pasó al propio Dibu saliendo con los pies en el Aston. 
O como Lux que la agarró con la mano afuera del área en nuestra cancha, generando que lo expulsen, o Rossi que en boca se mandó mil cagadas peores.

Sosa vino cuando nadie quería venir y nos salvó muchas veces, atajó un montón de penales cuando la defensa daba lástima, además de que siempre se puso el equipo al hombro y mostró liderazgo.
Te puede gustar su forma de atajar o no, pero seamos objetivos para analizar jugadas.
Jueves 19/01/2023, 18:45:56
24780 Posts - 11909 Puntos
LO TUVE MONTADO EN UN HUEVO DESDE ANTES DE LLEGAR Y HASTA QUE SE FUE

Arquero horroroso,mal companero,una basura

Y fue al Mundial,mundo generoso
Jueves 19/01/2023, 19:05:14
24780 Posts - 11909 Puntos
Ahora vi la jugada,tipica del buen sosa
Jueves 19/01/2023, 19:12:11
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por camaronbrujo

No estoy de acuerdo para nada, es un error como lo puede tener cualquier arquero.
Ni siquiera generó un peligro certero de gol, quiso adelantarse para sacar la contra y le taparon el pase, por eso se frenó y trató de retroceder. Otro arquero daría el pase igual por no pasarse de la raya, y termina en gol, como le pasó al propio Dibu saliendo con los pies en el Aston.
O como Lux que la agarró con la mano afuera del área en nuestra cancha, generando que lo expulsen, o Rossi que en boca se mandó mil cagadas peores.

Sosa vino cuando nadie quería venir y nos salvó muchas veces, atajó un montón de penales cuando la defensa daba lástima, además de que siempre se puso el equipo al hombro y mostró liderazgo.
Te puede gustar su forma de atajar o no, pero seamos objetivos para analizar jugadas.
SIEMPRE SE PUSO EL EQUIPO AL HOMBRO...........LIDERAZGO  
Jueves 19/01/2023, 20:02:50
6185 Posts - 690 Puntos
Para mi que le prendió la peluca y le está empezando a crecer para adentro, echando raíces.
Viernes 20/01/2023, 01:20:38
5336 Posts - 450 Puntos
Escrito por juanbjusto

... nos salvó 2 partidos ...
para ser justos, por lo menos las primeras cuatro fechas con Pusineri, fueron todos puntos de él.. después siguió atajando
Viernes 20/01/2023, 10:42:42
2608 Posts - 1455 Puntos
Luego de ver este video, busqué en youtube. No se sí habrá de otros arqueros, ediciones como "Las 10 peores burradas de Sebastián Sosa", u otro video "Sosa, el peor arquero de la historia de Independiente".
En la suma resta, nos hizo perder más de lo que nos hizo ganar.
No necesito agregar nada.
Viernes 20/01/2023, 17:37:02
61133 Posts - 20256 Puntos
La culpa no es del chancho…
Tambien pitearon al Ruso.
Campaña que era un fenomeno termino y dose por la puerta de atras.
Sosa y Alvarez no vinieron solos, tuvieron sus rachas buenas pero es muy jodido jugar en un club donde los dirigentes no existen, los barras manejan las tribunas. Cambian de tecnico cada año . No es casualidad que los grandes equipos tienen tecnicos y planteles estables por varios años.
Ningun jugador quiere jugar mal y menos un arquero, recordemos el 2018 com Willie Caballero y Armani en el arco como nos fue, y al Dibu lo querian pocos .
Esoeremos que Rey encuentre esa tranquilidad en dirigentes y defensores.