Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/01/2023, 17:53:01
1951 Posts - 444 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

LO TUVE MONTADO EN UN HUEVO DESDE ANTES DE LLEGAR Y HASTA QUE SE FUE

Arquero horroroso,mal companero,una basura

Y fue al Mundial,mundo generoso¡
¡No digas, Dino!
Viernes 20/01/2023, 17:54:09
1951 Posts - 444 Puntos
Escrito por fado

Para mi que le prendió la peluca y le está empezando a crecer para adentro, echando raíces.
Es una buena teoría. Cuando llegó completamente pelado, la rompía...
Viernes 20/01/2023, 17:57:35
1951 Posts - 444 Puntos
Escrito por Dani53

La culpa no es del chancho…
Tambien pitearon al Ruso.
Campaña que era un fenomeno termino y dose por la puerta de atras.
Sosa y Alvarez no vinieron solos, tuvieron sus rachas buenas pero es muy jodido jugar en un club donde los dirigentes no existen, los barras manejan las tribunas. Cambian de tecnico cada año . No es casualidad que los grandes equipos tienen tecnicos y planteles estables por varios años.
Ningun jugador quiere jugar mal y menos un arquero, recordemos el 2018 com Willie Caballero y Armani en el arco como nos fue, y al Dibu lo querian pocos .
Esoeremos que Rey encuentre esa tranquilidad en dirigentes y defensores.
Dani, qué cosa esto de los gustos. Por eso al ser tan diversos, deben ser respetados. A mí nunca me gustó Campaña. BIen abajo de los palos pero no salía ni que le tocaran el timbre (y eso que a Sosa le saca dos cabezas). Creo que el ÚNICO partido que YO RECUERDE que nos salvó fue el 0 a 0 contra River de los Cuartos 2018 (la ida en el LDA, antes del partido del intento de asesinato de Pinola). Ese día fue EL DIA DEL ARQUERO, porque lo que sacó Armani también no tiene nombre (creo que el Puma no duerme desde ese día).

Dicho sea de paso, creo también que ese fue el último partido en que la cancha estuvo de bote a bote.
Sábado 21/01/2023, 06:20:45
10053 Posts - 878 Puntos
Aca la cuestion de fondo va mas alla de sus condiciones como arquero. Es un tipo que cobraba un monton, de muy alto perfil, con 0 autocritica y muy mal compañero.
Cuando se mando el cagadon con velez, salio a decir que el arbitro le dijo que era pase atras ( cosa que el mismo arbitro desmintio ) , en muchos de los goles en contra , encanaba a los compañeros echandoles la culpa y yo no me olvido de su ida al entrenamiento en una ferrari, en un pais como Argentina y compartiendo lugar con chicos del interior que cobran 2 mangos, todo lo contrario a lo que debe hacer un referente del plantel, que lo era.
Sábado 21/01/2023, 12:48:20
1951 Posts - 444 Puntos
Escrito por juanbjusto

Aca la cuestion de fondo va mas alla de sus condiciones como arquero. Es un tipo que cobraba un monton, de muy alto perfil, con 0 autocritica y muy mal compañero.
Cuando se mando el cagadon con velez, salio a decir que el arbitro le dijo que era pase atras ( cosa que el mismo arbitro desmintio ) , en muchos de los goles en contra , encanaba a los compañeros echandoles la culpa y yo no me olvido de su ida al entrenamiento en una ferrari, en un pais como Argentina y compartiendo lugar con chicos del interior que cobran 2 mangos, todo lo contrario a lo que debe hacer un referente del plantel, que lo era.
Y en ese mismo partido del "pase atrás", ya venia de una cagada grande y vendió humo regalando camisetas. Hasta ahí llegué.

O tal vez equivoque los tiempos y el episodio de las camisetas fue después de esa cagada contra Vélez; pero sucedió.