Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/01/2023, 22:56:18
KUN AGUERO?
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7921
    Vistas
4002 Posts - 2733 Puntos
.

Cómo están muchachos tanto tiempo? 

Espero que todos estén genial, primero que nada saludos a toda la muchachada y amigos de por acá que tengo varios!!

Che, vi que no hicieron un tópic sobré ésto, y creo que se merece uno, aunquesea para saber que piensan, si lo dijo en joda, si es posta..

El Kun parece que está pensando en volver a jugar unos meses, y dijo que si lo hace sería en Independiente..


No lo sé Rick...


Que piensan?
A darle átomos!! 
Lunes 30/01/2023, 23:00:05
4002 Posts - 2733 Puntos
.

Viendo el video de cuando lo dice, se me hace que lo tiró medio en joda, pero viste como es el Kun.. que habla siempre Medio jodon y no sabes si lo que dice es en serio o es para joder..

Si viene, a pesar de si podría jugar o no, sería bueno para el club porque seguramente traería mucho más marketing, sponsors y destrabaria algunos buenos jugadores que se quieran sumar en el próximo mercado de pases


Por lo pronto, están iniciando charlas con él para saber si realmente quiere volver.


Veremos.
A darle átomos!! 
Lunes 30/01/2023, 23:58:31
61048 Posts - 20243 Puntos
Es imposible que vuelva a jugar salvo que se quiera suicidar, su enfermedad no es joda, apenas si juega futsal y dice que se cansa. Igual que el rumor de que Messi vuelve al Barza, solo podra volver cuando Laporta no sea mas el presidente, son bolazos que tiran porque no saben de que hablar.
Martes 31/01/2023, 07:12:12
2805 Posts - 845 Puntos
Creo que aunque fuera la farsa más grande de la historia sí serviría como decís para el tema marketing-imagen.
Supongo que despertaría ciertas cosas que cuestan hace rato. Aunque esté en el banco un rato en jean y camisa.
  
Martes 31/01/2023, 09:30:57
24703 Posts - 11901 Puntos
6 meses jugando 20 minutos

Marquez Gimenez y Aguero
Martes 31/01/2023, 09:32:34
597 Posts - 401 Puntos
Q venga aunque sea para hacer un partido despedida. Sería hermoso verlo junto con Messi y con las estrellas que podría venir.

El kun es una leyenda en Inglaterra. Y salió del rojo.
Martes 31/01/2023, 10:04:30
2421 Posts - 498 Puntos
Podrá estar para un picadito o para un homenaje, pero no para una exigencia profesional. Sería jugar con fuego
Martes 31/01/2023, 11:11:15
862 Posts - 361 Puntos
Hay que ver para que está según sus médicos.
Si lo autorizan a competir y le da aunque sea para jugar un tiempo,ya sea el primero o el segundo,según el dt lo considere,estaría bueno.
También convengamos que nuestro fútbol no es tan exigente como el europeo,lo digo en el sentido que por ejemplo el Barsa juega mínimo tres competencias de alto nivel al año,liga local,copa del rey y champions cuando acá,con suerte jugas la libertadores o sudamericana cada 15 o 20 días,ellos juegan hasta tres partidos por semana.
En fin,si vendría para sumar, bienvenido,de lo contrario que siga como un ídolo e hincha más.
Martes 31/01/2023, 11:28:26
831 Posts - 239 Puntos
Me parece que el Kun se quiere acercar al club y enhorabuena. Si es para jugar, para un homenaje, para hacer cosas en stream o lo que sea, el Kun tiene que volver a Independiente y ponerse la camiseta. Sabemos que dejó muchas viudas Agüero por no volver a los 29 años jugando champions y una parva de gansadas más, pero que la chupen.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 31/01/2023, 11:41:15
2200 Posts - 154 Puntos
No tengo conocimiento sobre los riesgos, pero si lo obligo a retirarse me imagino que para que haya una vuelta por más que juegue 20 minutos tiene que estar al 100%, no es para que correr riesgos.
Martes 31/01/2023, 12:06:55
342 Posts - 54 Puntos
Escrito por Rasta

Me parece que el Kun se quiere acercar al club y enhorabuena. Si es para jugar, para un homenaje, para hacer cosas en stream o lo que sea, el Kun tiene que volver a Independiente y ponerse la camiseta. Sabemos que dejó muchas viudas Agüero por no volver a los 29 años jugando champions y una parva de gansadas más, pero que la chupen.
CUANTOS TITULOS GANO AGUERO EN INDEPENDIENTE? SEGUI CHUPANDO VOS
Martes 31/01/2023, 12:14:07
831 Posts - 239 Puntos
Escrito por panchoo

Escrito por Rasta

Me parece que el Kun se quiere acercar al club y enhorabuena. Si es para jugar, para un homenaje, para hacer cosas en stream o lo que sea, el Kun tiene que volver a Independiente y ponerse la camiseta. Sabemos que dejó muchas viudas Agüero por no volver a los 29 años jugando champions y una parva de gansadas más, pero que la chupen.
CUANTOS TITULOS GANO AGUERO EN INDEPENDIENTE? SEGUI CHUPANDO VOS
Te debés conocer muy bien, ya que te describiste a la perfección. Sos un pancho.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 31/01/2023, 12:35:09
6166 Posts - 690 Puntos
Que haga lo que quiera, es su casa y bastante guita nos dejó.
No creo que lo haga profesionalmente, no pasa una revisión médica.
Tal vez un partido homenaje que sirva para recaudar ambas partes no estaría mal.