Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2023, 13:14:13
61132 Posts - 20256 Puntos
Estan haciendo toda una novela que es lo que quieren hacer los medios, tienen 8 horas o mas de programa por dia y no saben como llenarlas para seguir robando con el culo pegado a una silla.
Viajar gratis al proximo mundial,
Si hagouna encuesta en el foro, a quien le gustaria ir a los mundiales gratis y encima que le paguen.
Despues escuchas a los Recondo, Souto alardear de que comieron en Paris, en Alemania o pasearon en camello por Doha. Gracias a la gilada que se prende con su circo.

Los mismos que hablaron mierda y dijeron barbaridades de Scaloni, Messi, Si Maria, Martinez, que tendrian que haber renunciado todos, se dan vuelta en el aire y los tenes llorando en la final a Pons, Vignolo, Liberman, No tienen cara los hdp.
Todo Pasa , y ellos lo saben , tienen una masa de publico cautivo por el futbol.

Lo de Aguero fue una declaracion informal con Jero Freidas donde hablo de jugar un partido de despedida como yo podeia decir que me gustaria jugar de 9 l domingo contra Platense, a mi no me conoce nadie pero lo dice el Kun y salen los videos en you tube.
Al Kun hay que tomarlo con pinzas, un tipo que se caso con la hija de Maradona para ir al Mundial de Sudafrica, le hizo un nene y despues la largo, ya habla del perfil humano y de la familia de donde viene.

Imaginen cuantos jugadores con la fama de Messi seguirian casados con Antonella, el Diego lo demostro, el Kun tuvo mas romances que un actor de cine.
El Kun si quiere vendra a jugar unos minutos un partido homenaje, a estadio lleno y traera a Messi, Neymar, Suarez, eso seria grqndioso para este momento del Club, para ponernos en el mapa Mundial que perdimos en los ultimos 20 años por malas dirigencias

Pero venir a jugar, ni en pedo, con el corazon no se jode, cuando dice basta es basta.
Salvo que estos mismos periodistas metcenarios quieran llenar cientos de hiras hablando de La Tragedia de lq Muerte del Kun jugando al futbol. No tengo dudas que lo harian..