Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2023, 15:17:26
3344 Posts - 804 Puntos
Otra vez el Kun? Es un tipo supersimpatico y fue un superjugador , pero su identificación es con la selección, fue creo que el mejor delantero que vi en mi vida, le seguí los pasos en el Atletico de Madrid y luego en el City siempre esperando que cumpliera su palabra de volver al Rojo, pero lo cierto es que nunca volvió y así como digo que esa es una decisión individual propia que nadie puede cuestionar también digo que yo prefiero a mis ídolos futbolísticos deportivos que me dieron miles de alegrías jugando en el rojo y no a un tipo que lo único que le dio al club es plata.....que la plata es importante y mas vale....pero yo hubiese preferido un titulo y que la plata se la guarde, mire el mundial pensando lo injusto de que el Kun no estuviera ahi en el plantel porque lo merecía como nadie, pero la vida es así, la falta de títulos y el ocaso del club hace que muchos hablen del Kun como si fuera Bochini o Bertoni ....... nosotros no somos como esos clubes que tienen que inventar a los actores como ídolos deportivos, tenemos ídolos deportivos porque la gloria deportiva es eterna y no se inventa ni se compra, así que dejemos tranquilo al Kun, que quizás vaya en algún momento a inaugurar su estatua en el City y que sus hinchas que lo aman lo aplaudan y lo idolatren, pero acá en el rojo no hizo nada para que sea idolatrado, tratado como ídolo, ni mucho menos , es mas las noticias que daban de el ya no tenían razón de ser porque no tiene ninguna vinculación con el club, esto es diferente porque salió de el ...ahora lo importante es que se cuide porque uno ve que se retiro del futbol por problemas cardiacos y vive de joda sin hacer vida sana , eso parece al menos desde afuera