Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/02/2023, 14:19:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Se saco de contexto lo que dijo Aguero, como siempre hacen los,periodistas para tener un tema que interese a la gente.
Lo mismo hacen con Messi, si se va o se queda y a donde, y asi los diez programas de deportes llenan hiras y hiras hablando boludeces, porque sino no cobran , se les acaba la beca. Porue el 80% son becados, no podes salir a hablar mierda de Scaloni , Martinez , Messi y Dimaria y despues darte vuelta y hablar maravillas de ellos, hacerles reportajes.

Ayer veia por you tube un reportaje de tyc Sports a Di Maria , le hacian preguntas Pagani y otro boludo que hablo mierda. Los dorros esos con Diego Diaz a la cabeza, que hicieron un minuto de silencio, Farinella, Fava, y hasta Palacios que es un poco mejor se prendieron en el juego.
O el otro forro de Niembro que cambio el discurso, el mismo Pagani que hablo mierda del Dibu y despues emocionado desde el palco de periodistas hablo bien de el. Tienen un asiento privilegiado en un mundial y son pura tira mierda.

Aguero termino un amistoso en Escuador y jero Freixas que tambien jugaba, sentados despues del partido le pregunto en joda y el Kun dijo, si capaz que vuelvo, un amistoso, y se rio y enseguida aclaro . Pero los periodistas estas agazapados buscando la nota.y los hinchas se hacen eco y empiezan a decir boludeces como vemos aca en el foro.
Se habla por hablar, con la salud no se juega y el Kun no lo va a hacer aunque fuese el Real Madrid que lo contrata.