Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2023, 13:14:13
61349 Posts - 20326 Puntos
Estan haciendo toda una novela que es lo que quieren hacer los medios, tienen 8 horas o mas de programa por dia y no saben como llenarlas para seguir robando con el culo pegado a una silla.
Viajar gratis al proximo mundial,
Si hagouna encuesta en el foro, a quien le gustaria ir a los mundiales gratis y encima que le paguen.
Despues escuchas a los Recondo, Souto alardear de que comieron en Paris, en Alemania o pasearon en camello por Doha. Gracias a la gilada que se prende con su circo.

Los mismos que hablaron mierda y dijeron barbaridades de Scaloni, Messi, Si Maria, Martinez, que tendrian que haber renunciado todos, se dan vuelta en el aire y los tenes llorando en la final a Pons, Vignolo, Liberman, No tienen cara los hdp.
Todo Pasa , y ellos lo saben , tienen una masa de publico cautivo por el futbol.

Lo de Aguero fue una declaracion informal con Jero Freidas donde hablo de jugar un partido de despedida como yo podeia decir que me gustaria jugar de 9 l domingo contra Platense, a mi no me conoce nadie pero lo dice el Kun y salen los videos en you tube.
Al Kun hay que tomarlo con pinzas, un tipo que se caso con la hija de Maradona para ir al Mundial de Sudafrica, le hizo un nene y despues la largo, ya habla del perfil humano y de la familia de donde viene.

Imaginen cuantos jugadores con la fama de Messi seguirian casados con Antonella, el Diego lo demostro, el Kun tuvo mas romances que un actor de cine.
El Kun si quiere vendra a jugar unos minutos un partido homenaje, a estadio lleno y traera a Messi, Neymar, Suarez, eso seria grqndioso para este momento del Club, para ponernos en el mapa Mundial que perdimos en los ultimos 20 años por malas dirigencias

Pero venir a jugar, ni en pedo, con el corazon no se jode, cuando dice basta es basta.
Salvo que estos mismos periodistas metcenarios quieran llenar cientos de hiras hablando de La Tragedia de lq Muerte del Kun jugando al futbol. No tengo dudas que lo harian..
Martes 31/01/2023, 14:53:06
2007 Posts - 462 Puntos
Yo le diría al Kun que se calme y que se cuide. Lo que no fue, no fue. Ya está.
Martes 31/01/2023, 15:05:57
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojoel18

Q venga aunque sea para hacer un partido despedida. Sería hermoso verlo junto con Messi y con las estrellas que podría venir.

El kun es una leyenda en Inglaterra. Y salió del rojo.
Tambien podriamos pensar que si el City donde les dio el primer titulo y fue goleador historico, no le hicieron nada, menos nosotros donde deportivamente no dejo nada.

Ya bastante con los 500.000 dolares que aportaron el y Milito como para que las instalaciones que construyeron lleven su nombre, pero los corruptos se adjudicaron las obras para ellos.
Lo mismo para Barco que creo aporto 680.000 dolares para las canchas sinteticas y no lo reconocieron, como vamos a pretender que vengan Forlan, Cambiasso y otros si los tratan como el culo.

Y hago otra pregunta , que jugadores de River, Boca o Racing metieron la mano en su bolsillo y dijeron toma: aca tenes medio palo verde. Si existieran tendrian el nombre en el estadio y el periodismo hablaria todos los dias.
Solo Aguero, Milito y Barcos lo hicieron, y Barquito sin tener su carrera todavia terminada.

Los que se fueron son unos hdmp y ahora se agrega al America, Gonzalo Veron y Silva , el caso Hachen.
Ya empezo juicio para que le paguen todo el contrato hasta el 2023, le pagaron los ultimos dos meses pero como el tipo vio que actualizaban a todo el plantel, fue a agremiados, a la AFA y tenemos otro juicio de casi un palo verde .
Cuando lo trajeron a Hachen?
Para Que?
Porque?
si es un perro, no hay respuestas.

Independiente parec un barco viejo que tapas un agujero y empieza a entrar agua por otro nuevo, no termina mas .
Martes 31/01/2023, 15:17:26
3342 Posts - 804 Puntos
Otra vez el Kun? Es un tipo supersimpatico y fue un superjugador , pero su identificación es con la selección, fue creo que el mejor delantero que vi en mi vida, le seguí los pasos en el Atletico de Madrid y luego en el City siempre esperando que cumpliera su palabra de volver al Rojo, pero lo cierto es que nunca volvió y así como digo que esa es una decisión individual propia que nadie puede cuestionar también digo que yo prefiero a mis ídolos futbolísticos deportivos que me dieron miles de alegrías jugando en el rojo y no a un tipo que lo único que le dio al club es plata.....que la plata es importante y mas vale....pero yo hubiese preferido un titulo y que la plata se la guarde, mire el mundial pensando lo injusto de que el Kun no estuviera ahi en el plantel porque lo merecía como nadie, pero la vida es así, la falta de títulos y el ocaso del club hace que muchos hablen del Kun como si fuera Bochini o Bertoni ....... nosotros no somos como esos clubes que tienen que inventar a los actores como ídolos deportivos, tenemos ídolos deportivos porque la gloria deportiva es eterna y no se inventa ni se compra, así que dejemos tranquilo al Kun, que quizás vaya en algún momento a inaugurar su estatua en el City y que sus hinchas que lo aman lo aplaudan y lo idolatren, pero acá en el rojo no hizo nada para que sea idolatrado, tratado como ídolo, ni mucho menos , es mas las noticias que daban de el ya no tenían razón de ser porque no tiene ninguna vinculación con el club, esto es diferente porque salió de el ...ahora lo importante es que se cuide porque uno ve que se retiro del futbol por problemas cardiacos y vive de joda sin hacer vida sana , eso parece al menos desde afuera
Martes 31/01/2023, 16:18:42
1736 Posts - 176 Puntos
Sería hermoso verlo nuevamente con la del Rojo, me conformo con que juegue 30 minutos por partido, pero creo que es sólo un sueño.

Lo real sería un eventual partido homenaje, donde venga a despedirlo Messi.

En el LDA-Bochini ya jugaron Di Stefano, Pelé, Cruyff, un tal Maradona. Sólo falta Leo!!!

Si agregamos los beneficios económicos (marketing, posicionamiento de la marca Independiente, etc.) sería un gol demedia cancha.
Martes 31/01/2023, 16:25:58
30221 Posts - 5319 Puntos
Chamuyo igual que hace años.. dejen de darle entidad a este pelotudo esta al pedo y habla boludeces todo el día.
Martes 31/01/2023, 18:24:55
4617 Posts - 1196 Puntos
cuando dieron la vuelta en Qatar, subió a hombros a Messi y terminó muerto jajaj .. Si los médicos lo autorizan y se puede poner a punto .. puede valer como márketing, imaginemos a Clubes de todos lados mirando los minutos que juegue .. de rebote promociona al Club y a los compañeros

pasa todo por la parte médica
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 31/01/2023, 18:42:31
1509 Posts - 622 Puntos
Que venga como sea. De cualquier modo va a ser un aporte al club.
Si lo autorizan a jugar 20 minutos por partido la cancha va a reventar de gente para verlo.
Y ni te digo si hace el partido despedida y trae a su amigo Lionel...
Martes 31/01/2023, 18:53:38
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por kamikaze76

Sería hermoso verlo nuevamente con la del Rojo, me conformo con que juegue 30 minutos por partido, pero creo que es sólo un sueño.

Lo real sería un eventual partido homenaje, donde venga a despedirlo Messi.

En el LDA-Bochini ya jugaron Di Stéfano, Pelé, Cruyff, un tal Maradona. Sólo falta Leo!!!

Si agregamos los beneficios económicos (marketing, posicionamiento de la marca Independiente, etc.) sería un gol de media cancha.

ese es un buen punto
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 31/01/2023, 18:54:17
61349 Posts - 20326 Puntos
Seamos realistas, el Kun hizo su carrera en Europa, nunca puede sentir al Rojo como un Bochini, Pavoni o Santoro. Muchos jugadores son hinchas de un club pero al ser profesionales se hacen del otro club, Bochini era de San Lorenzo, Pastoriza empezo en Santa Fe y terminaron amando al Rojo.
Una prueba clara que es que su hijo Benjamin se hizo de bosta, si el Kun era realmemte del Rojo el hijo no le salia torcido, le salio torcido como el abuelo que de pibe era del Rojo y despues por interes se hizo bostero, gran vende humo el Diego.
Martes 31/01/2023, 19:27:46
4002 Posts - 2733 Puntos
.

Yo creo que si viene a sentarse (solo a sentarse) en el banco y entra los últimos 15 minutos, en 6 meses salva al club en tema económico.

Marketing, sponsors, venta de todo tipo de indumentaria en el mundo, muchos más socios.

Pero bueno, la salud es algo jodida, puede salir bien como puede salir mal..


.
A darle átomos!! 
Martes 31/01/2023, 22:54:46
61349 Posts - 20326 Puntos
Que venga como ayudante de Stilitano asi aprende y no le pasa como a Maradona que agarro la seleccion y no sabia un carajo de tacticas .
Que les enseñe a los jugadores de inferiores a patear penales y cosas que les sean utiles .