Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/02/2023, 22:14:21
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por danicapo

ese año llegamos al cuadrangular final para salir campeon , en river le ganabamos a san lorenzo 2 a 0 y nos empatan sobre la hora con gol del lobo fischer, y luego no ganan con penales, raimundo pego el suyo en un palo y quedamos afuera, la otra semi nuls central, ganan los canallas con la palomita de poy en cancha de river y la final en rosario en cancha de nuls, central le gana a los cuervos 2 a 1 y sale campeon, despues de eso jugamos c on los cuervos para ver quien iba a la libertadores en cancha de boca y les ganamos 1 a 0 y ganamos las cuatro copas al hilo
Esa noche en el Monumental , creo que era un sabado fui con mi primo tocayo a la cancha, en la tribuna alta, casi en la mitad, me quedo el recuerdo de las tribunas repletas cuando se encendieron las lices del estadio, era impresionante, mitad y mitad, hasta esa noche no sabianque San Lorenzo tenia tanta hinchada. Un partido para el infarto.
Lo teniamos ganado y los penales que no terminaban nunca. Recuerdo volver conmmi primo en el 107 lleno hasta la manija con un calor de morirse y sin decir una palabra .Aquel equipo era unico, al año siguiente San Lorenzo salio bi campeon y nosotros empezabamos a escribir la historia mas gloriosa en la Libertadores.

Ayer estaba pensando, que en 20 años del 60 al 80 ganamos 7 campeonatos locales, 6 Libertadores, 1 Intercontinental y las 3 Interamericanas que estabamos tan cebados que ni le dabamos bola.
Del 2002 al 2022 ganamos un campeonato, 2 Sudamericanas y la Suruga, pasando por la B. No se puede creer lo que pueden hacer varios hdp con un Club, agarraron al Rojo para robar. .