Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2023, 11:24:06
Luis Alberto
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3168
    Vistas
67 Posts - 15 Puntos
Buenas, es mi primer tema, leo mucho pero nunca escribo, asi q se va la primera. Q lindo es escuchar cuando hablan bien del Rojo, debe ser q ultimamente estoy tan acostumbrado a q hablen todos mal o nos quieran tirar al bombo (todos lo cuadros demas....), q en esos momentos me siento gratificado. Gracias Luis Alberto Islas x mantener siempre en alto el orgullo de ser hincha de Independiente. Vos y Faryd no paran de agradecer al Rojo y dejar en claro su sentido de pertenencia. Ojala podamos hacer lo mismo con las generaciones futuras. Abrazo Rojo.
Jueves 23/02/2023, 11:42:40
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por ayrton2001

Buenas, es mi primer tema, leo mucho pero nunca escribo, asi q se va la primera. Q lindo es escuchar cuando hablan bien del Rojo, debe ser q ultimamente estoy tan acostumbrado a q hablen todos mal o nos quieran tirar al bombo (todos lo cuadros demas....), q en esos momentos me siento gratificado. Gracias Luis Alberto Islas x mantener siempre en alto el orgullo de ser hincha de Independiente. Vos y Faryd no paran de agradecer al Rojo y dejar en claro su sentido de pertenencia. Ojala podamos hacer lo mismo con las generaciones futuras. Abrazo Rojo.
Es cierto, Ale, pero en los últimos años (y podríamos decir "lustros" las
dirigencias de Independiente no han actuado de forma correcta
y los jugadores culminan viendo iguales al club y estos sinvergüenzas,
ladrones e inoperantes, por ello no se produce esa identificación con el club.
Jueves 23/02/2023, 15:40:21
1509 Posts - 622 Puntos
Jueves 23/02/2023, 15:41:52
1509 Posts - 622 Puntos
Agrego que Islas, el mejor arquero que vi en Independiente porque lamentablemente no llegué a Pepé, declaró ser hincha de Huracán
Viernes 24/02/2023, 17:34:21
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por ayrton2001

Buenas, es mi primer tema, leo mucho pero nunca escribo, asi q se va la primera. Q lindo es escuchar cuando hablan bien del Rojo, debe ser q ultimamente estoy tan acostumbrado a q hablen todos mal o nos quieran tirar al bombo (todos lo cuadros demas....), q en esos momentos me siento gratificado. Gracias Luis Alberto Islas x mantener siempre en alto el orgullo de ser hincha de Independiente. Vos y Faryd no paran de agradecer al Rojo y dejar en claro su sentido de pertenencia. Ojala podamos hacer lo mismo con las generaciones futuras. Abrazo Rojo.
Es cierto, Ale, pero en los últimos años (y podríamos decir "lustros" las
dirigencias de Independiente no han actuado de forma correcta
y los jugadores culminan viendo iguales al club y estos sinvergüenzas,
ladrones e inoperantes, por ello no se produce esa identificación con el club.

lustros, varios lustros

Luis de pibe era del Globito .. pero bueno, jugó mucho en Independiente y le tiene cariño, conoce mucho a la gente y se identifica; creo que siempre fue trabajador y ahora de grande está más asentado, debería estar trabajando en el Club .. jugó en muchos lados, estuvo en selecciones, sin dudas tiene mucha experiencia y puede sumar



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 24/02/2023, 19:32:43
61337 Posts - 20326 Puntos
Como en todos los puestos, nuestro club es rico en figuras

Bello, Toriani, Truchia, Santoro, Medina, Goyen, Pereyra, Islas, Mondragon .

La ventaja de Pepe sobre Islas ?

Se hizo en Independiente
Jugo mas años y partidos.
Gano muchisimos mas campeonatos, Libertadores Intercontinentales..
Es sinonimo del Rojo.
Como tecnico interino ayudo varias veces al Club .
De estilos diferentes, Pepe jugaba sobrio, todo lo hacia facil, personalidades muy distintas tambien
Is las tuvo suerte de formar parte del 86 pero no jugo ningun partido y cuando lemroco en el 94 nos falto suerte.
A Pepe en la seleccion lo postergaron mucho por ser de Independiente, era titular indiscutido en el 74 y Cap prefirio a Carnevali. Podria haber atajado en el 66 y pusieron a Antonio Roma de Boca, en el 70 quedamos afuera y ponian a Cejas. Y en el 78 aparecio Fillol.

Viernes 24/03/2023, 23:52:30
1931 Posts - 100 Puntos
Con tantos jugadores yo sin dudas q pondria a santoro e islas en arquero trosero y rios en defensa bochini y burru o garnero en volante y bertoni y rambert en los delanteros q entrenen a la primera reserva e inferiores q se turnen y cada sierto tiempo 1 en cada puesta valla a una ciudad a buscar futuras promesas un mes salta otro rosario otro cali otro mes caracas