Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/02/2023, 23:29:54
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por go let it out

Recuerdo al Kun con una bandera de Independiente después de hacer el gol más importante de su carrera, quizá el más importante de la historia del City y uno de los más recordados de la historia de la liga más vista del mundo. Me parece que a veces en el afán de remarcar que no es una gloria terminamos pasándonos de mambo y siendo un tanto injustos con él. Para mí si que representa a Independiente, en todo caso lo que no representa es la historia gloriosa de nuestro club porque no ganó ningún título.

Y el Dibu recibió en su casa a Pepé a nada de haber ganado el mundial. Valoro mucho más eso a que si nos nombra en una entrega de premios.

Hay que tener en cuenta que en redes sociales, e incluso en quienes manejan los perfiles del club, hay mucha persona joven que lo único que vio fue fracaso tras fracaso, por lo que es entendible que intenten sacar pecho con las pocas figuras de éxito actuales que pueden vincular con el club (cosa que además está perfecta desde el marketing), más allá de que también se entiende la crítica a esa cosa de algunos de casi mendigarles cariño al Kun y al Dibu.



"Recibio a Pepé" significa que a Pepé el club lo mando a Mar del Plata con regalos para "El DibO" y éste se digno a salir y sacarse una foto con él. Suena a mendigar atencion o no?
Hoy podria haber nombrado auqnue sea a Santoro, que hasta lo acompaño a Inglaterra a fichar
Esta bien si no siente nada y le xhupa un huevo, me da bronca lo que hacen del marketing mendigando reconcoimiento.
No saben lo que es Independiente