Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/02/2023, 17:35:42
Dibu...
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5539
    Vistas
1748 Posts - 1014 Puntos
Ahi lo tienen, ganando el premio the Best y ni nombro a Independiente
Seria bueno que dejemos de hablar de este muchacho desagradecido como si fuera simbolo de Independiente, nos hace chicos. Parecemos Bandfield...
Lunes 27/02/2023, 17:36:44
1748 Posts - 1014 Puntos
Éste y el Kun (quedono plata para el predio) no representan a Independiente, simplemente porque no les interesa
Lunes 27/02/2023, 18:03:35
17338 Posts - 11203 Puntos
Hola puto, con  los quilombos que tenemos me chupan un huevo los dos, uno cada uno !!!!!!





abrazo grande mostro !!!
Lunes 27/02/2023, 18:23:21
10151 Posts - 3522 Puntos
Recuerdo al Kun con una bandera de Independiente después de hacer el gol más importante de su carrera, quizá el más importante de la historia del City y uno de los más recordados de la historia de la liga más vista del mundo. Me parece que a veces en el afán de remarcar que no es una gloria terminamos pasándonos de mambo y siendo un tanto injustos con él. Para mí si que representa a Independiente, en todo caso lo que no representa es la historia gloriosa de nuestro club porque no ganó ningún título.

Y el Dibu recibió en su casa a Pepé a nada de haber ganado el mundial. Valoro mucho más eso a que si nos nombra en una entrega de premios.

Hay que tener en cuenta que en redes sociales, e incluso en quienes manejan los perfiles del club, hay mucha persona joven que lo único que vio fue fracaso tras fracaso, por lo que es entendible que intenten sacar pecho con las pocas figuras de éxito actuales que pueden vincular con el club (cosa que además está perfecta desde el marketing), más allá de que también se entiende la crítica a esa cosa de algunos de casi mendigarles cariño al Kun y al Dibu.


Lunes 27/02/2023, 18:46:34
2111 Posts - 393 Puntos

Lunes 27/02/2023, 19:09:28
61133 Posts - 20256 Puntos




Lunes 27/02/2023, 22:26:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Con Armani, hoy estabamos recordando cuando Holanda nos elimino por penales en el Mundial de Qatar, y del pecho frio de Messi que no nos hizo ganar. Como paso en Rusia donde Los que atajaban eran horribles, contra estos mismos rivales, Croacia y Francia nos comimos goleadas.
O como en Brasil cuando Higuain y Palacios se perdieron la final con su mala punteria.


Lunes 27/02/2023, 23:22:46
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hola puto, con los quilombos que tenemos me chupan un huevo los dos, uno cada uno !!!!!!





abrazo grande mostro !!!

Lo de mostro esta de mas, corneta
Lunes 27/02/2023, 23:29:54
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por go let it out

Recuerdo al Kun con una bandera de Independiente después de hacer el gol más importante de su carrera, quizá el más importante de la historia del City y uno de los más recordados de la historia de la liga más vista del mundo. Me parece que a veces en el afán de remarcar que no es una gloria terminamos pasándonos de mambo y siendo un tanto injustos con él. Para mí si que representa a Independiente, en todo caso lo que no representa es la historia gloriosa de nuestro club porque no ganó ningún título.

Y el Dibu recibió en su casa a Pepé a nada de haber ganado el mundial. Valoro mucho más eso a que si nos nombra en una entrega de premios.

Hay que tener en cuenta que en redes sociales, e incluso en quienes manejan los perfiles del club, hay mucha persona joven que lo único que vio fue fracaso tras fracaso, por lo que es entendible que intenten sacar pecho con las pocas figuras de éxito actuales que pueden vincular con el club (cosa que además está perfecta desde el marketing), más allá de que también se entiende la crítica a esa cosa de algunos de casi mendigarles cariño al Kun y al Dibu.



"Recibio a Pepé" significa que a Pepé el club lo mando a Mar del Plata con regalos para "El DibO" y éste se digno a salir y sacarse una foto con él. Suena a mendigar atencion o no?
Hoy podria haber nombrado auqnue sea a Santoro, que hasta lo acompaño a Inglaterra a fichar
Esta bien si no siente nada y le xhupa un huevo, me da bronca lo que hacen del marketing mendigando reconcoimiento.
No saben lo que es Independiente
Lunes 27/02/2023, 23:44:02
600 Posts - 225 Puntos
Y que carajo tiene que ver? Apenas nombro al Aston Villa a la pasada. O acaso Messi nombro al Barcelona?
Anda pa' alla, BOBO.
Martes 28/02/2023, 10:09:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo estoy esperando que Pagani y los demas periodistas que hablaron mierda de Emi, presenten la renuncia y se dediquen a otra cosa.
Porque si sigun despues de las barbaridades que dijeron, muestran su pequeñez.

Respeto a las palabras del Dibu, dijo lo que el 90% de los mortales dicen en un momento asi, sino se llevaron un papel con la lista de las personas que quieren recordar, pasa siempre, hasta en la entrega de los Oscar, siempre se recuerda a la madre y el padre.

Lo hacia Maradona siempre y agregaba a Claudia, Dalma y Gianina .
Dibu fue espontaneo, sino no se hubiese emocionado .

Martes 28/02/2023, 10:16:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Pocker de Los Mejores.


Martes 28/02/2023, 10:50:41
17338 Posts - 11203 Puntos
@Dani53 sos medio puto no ? , hace rato que venis mojandote con el arquero, te calienta marica ?