Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/07/2023, 10:59:41
62596 Posts - 20640 Puntos
Lo primero que tenemos que recordar es que hoy, ya no quedan jugadores en actividad con un presente mas o menos bueno como en su momento pudieron ser, Cavenaghi, Chori Dominguez, Tevez, Veron, Maxi Rodriguez, Diego Milito .
Los nuestros ya son ex jugadores, o estan en plena actividad y no van a venir.
Recordemos Gabi Milito, quiso ayudar pero ya el fisico no le daba. Insua vino en la B pero tambien estaba acabado. Si viene Biglia no se en que puede aportar si hay pibes mejores.
El unico que dio una mano fue Montenegro en la B y Vargas ex Boca, el resto de veteranos , Morel, Ferreyra, Tula, Farias, Santana, Zapata no podian jugar, nos salvaron Penco, Pisano, Parra, Pizzini, Ruso Rodriguez.

Tambien hay que ver lo mal que se portaron con varios, con Mancuello, Barco, Bustos, Franco, con todos se mandaron alguna cagada, no veo ninguno que tenga que estar agradecido.
Hace tiempo que el futbol dejo de ser por amor a la camiseta, si hasta a mi, cada vez que recuerdo a las viejas glorias , me verduguean de lo lindo por vivir en el pasado.
Mira si las viejas figuras se van a sentir orgullosas leyendo los comentarios a mis topics historicos, si parece que ahora solo importa este presente penoso o este futuro tetrico.