Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/08/2023, 12:40:57
62093 Posts - 20525 Puntos
Me ahorraste abrir un topic sobre Velasco, porque se que muchos van a decir que la MLS es una Liga menor, por los jugadores que tiene, la organizacion los estadios y la concurrencia parece que no, nos quedamos en una isla, como somos los Campeones del Mundo, los demas no sirven, lastima que esos Campeones juegan todos afuera y con Messi que ya esta en su ultima etapa.

Pero anoche cada vez que Velasco tocaba la pelota, yo puteaba a Moyano y le explicaba a mi hijo quien es Velasco, el ni lo conocia, hace tiempo dejo de consumir futbol argentino y de Independiente mejor no le hablo, me hago el burro , que siga con esa imagen del Rojo que veia en la Doble Visera.
En la primer pelota que toco ya notabas que era diferente.
Ayer dentro del mismo partido tenias a Messi , Busquet y Jordi Alba, que aun ya veteranos mostraban otra Jerarquia, y Velasco mas joven estaba en ese mismo nivel. Despues tenias a Cremaschi , un pibe argentino, su padre ex rugbier de los Pumas, la madre ex jugadora de Hockey, este pibe que eligio entre el Rugby y el Soccer, jugar al Soccer, juega con la 30, no se porque razon, Martino no lo,puso de entrada, puso a Diego Gomez, un 8:paraguayo que no la ve ni cuadrada, como todos los tecnicos cabezones lo puso en el segundo tiempo con el partido abajo 3 a 1 , estilo Zielinski, con la diferencia que el pibe entro y en el primer pase que le mete Jordi Alba definio a lo Aguero, 3 a 2 se pusieron, despues Dallas mete el 4 to, parecia liquidado, pero con Messi en cancha , ayer metio 2 golazos, empataron sobre la hora con un tiro libre de Messi al angulo , fueron a los penales donde Messi y Busquet convirtieron, ganando 5 a 4.

Velasco se mando un golazo de tiro libre de 40 metros, lo que parecia un centro al area o a las manos del arquero si pateara Cauteruccio o Barcia, Velasco la metio abajo junto al palo, cada intervencion suya era un balde de agua fresca para los ojos, le metio un caño terrible a Diego Gomez, desbordo, hizo paredes, pateo los corners y el tecnico español Esteves creo que lo saca yendo 4 a 2 porque estaba medio sentido y penso que el partido estaba liquidado.

7 millones lo vendieron estos hdmp, era para pagar la deuda del America.
Quedaron 5 limpios y nadie sabe en que usaron la guita y porque queda 1 millon en EEUU que nadie va a cobrar.
Racing vende a Aviles , un defensor , a la misma MLS en 9 palos , hoy Gimnasia vende a Madorran en 7 palos, un numero 5,
Regalamos la ultima joya de la abuela , y se querian quedar para seguir robando, pero los de ahora estan igual, la diferencia es que no saben que vender, ya regalaron a Barreto y trataran de regalar alguno mas .