Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2024, 00:53:25
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me encanta Milito como DT y como ve el fútbol y cómo se maneja también. Eso no quiere decir que esté 100% de acuerdo en todo, pero en una balanza lo prefiero antes que a otros, Holan incluído.
Para ver un DT no sólo veo si gana o no, me fijo en su estilo y otros aspectos también. Sino sería fácil elegir... vas a la estadística y listo, si el uno no se puede vas por el dos y así...

Para darte otros ejemplos yo quería que venga Crespo cuándo estaba en Banfield (antes de tener éxito en Defensa) y Gago cuando estaba en Aldosivi (antes de llegar a Racing).
Concretamente sigo sin entender porque lo pedis.. me da la impresion que lo pedis porque te cae bien (como a tantos otros hinchas)... cosa que entiendo pero no comparto.

Para mi el mejor en cada cargo.. el que mejor haga su trabajo.. Si a un DT no lo veo capaz de conseguir objetivos para el club.. no lo quiero. Me da igual de que club sea hincha .. me da igual si declara boludeces o habla mejor que Bielsa..

Yo que se.. no me interesa un DT que me represente(si lo hace mejor claro esta).. me interesa un DT que nos saque campeones o ande cerca.. Te digo mas Holan no es un tipo que me caiga bien  habla muchas boludeces pero como DT me sirve porque es competitivo.