Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/08/2023, 08:14:15
3091 Posts - 1707 Puntos
empiezo a creer que a Milito el CAI también se lo comía, el CAI no es facil de llevar, por mas amor que le tengas , somos una institución compleja. Y MIlito necesita tiempo, y tranquilidad. En el mundo rojo hoy no existe tiempo y poder trabajar tranquilo, creo que en ningún club. Creo que estos dirigentes que tenemos, deberían si ocuparse de las inferiores y canalizar lo mejor. es la fabrica , asi lo entendio River y sus resultados económicos están a la vista. Milito es y sera siempre de Independiente, porque ama al club y deje bastante a nuestra isntitucion. Creo que lo veo mas como dirigente en un futuro en nuestro amado Independiente.
Ricardo de Palermo
Jueves 31/08/2023, 08:59:38
10393 Posts - 3602 Puntos
Escrito por juanbjusto

Acá muchos dicen que el primer equipo de Holan lo armó él....yo no comparto, sí que tuvo y trajo varios jugadores de ese plantel, pero no los supo potenciar...a Meza lo ponía de delantero, a Barco de enganche, no limpió la camarilla de Vera, Denis, Pellerano, etc....

Es un tipo que le dio muchísimo al club, pero a mi no me termina de cerrar como dt y ya estuvo en varios clubes.
Hay dos mitos alrededor de Milito: uno es ese que decís, y el otro es que no le tuvimos paciencia cuando en realidad fue él quien se fue solito y por propia voluntad sin que nadie se lo pidiera.
Jueves 31/08/2023, 09:51:53
673 Posts - 114 Puntos
Escrito por Dani53

Ahi lo tenes al pelotudo.
No pegamos una, una semana atras rechazo nuestra propuesta y ahora renuncia.
Ahora se queda sin club, en unos meses agarra otro equipo y seguro se va Tevez y volvemos a llamar a Milito y de vuelta nos dice que tiene un contrato que cumplir.
Gareca no queria dirigir en la Argentina , y vino a Velez.
Heinze no queria volver y volvio a Newells, parece que tenemos la peste .Ahora Gabi agarra Defensa y Justicia y sale campeon.
No creo que "pegarla" hubiera sido que Millito renunciara la semana pasada y que venga al rojo... o que Zieli renunciara esta semana. Quien te dice que no la pegamos con Carliiiiiiiiitos y el que NO la pegó fue el Gabyyy.
Tampoco nada te asegura que hubiese agarrado al rojo después de la renunciá a Argentinos, eh!
Jueves 31/08/2023, 10:34:36
3621 Posts - 1346 Puntos
Criticar a Milito ya es el colmo de los colmos, la absoluta pérdida de la brújula del hincha de Independiente.

Milito siempre tuvo un comportamiento impecable respecto al club. Jamás se olvidó de la institución, financió el centro de entrenamiento sin pedir nada a cambio. Siempre quiso volver y volvió. Primero como jugador. Luego como DT. Esos dos pasos no fueron de los mejores. A mi como DT no me gusta.

Pero una cosa es el desempeño de Milito como técnico y otra muy distinta sus decisiones éticas. Ahora estaba trabajando en otra institución. Además pudo haber evaluado que no era el mejor momento para volver al club. Y no solo por él, también por el club mismo. Si alguien no se siente confiado o capacitado para dirigir la nave en un momento tan difícil, mejor es que no agarre.

Por favor, respeten un poco al último gran jugador que tuvo un comportamiento ético, impecable, para con el club. Si no podemos ponernos de acuerdo ni siquiera en respetar a un tipo así, entonces el horizonte es desolador. 

Saludos!


Jueves 31/08/2023, 15:50:51
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por rriso

empiezo a creer que a Milito el CAI también se lo comía, el CAI no es facil de llevar, por mas amor que le tengas , somos una institución compleja. Y MIlito necesita tiempo, y tranquilidad. En el mundo rojo hoy no existe tiempo y poder trabajar tranquilo, creo que en ningún club. Creo que estos dirigentes que tenemos, deberían si ocuparse de las inferiores y canalizar lo mejor. es la fabrica , asi lo entendio River y sus resultados económicos están a la vista. Milito es y sera siempre de Independiente, porque ama al club y deje bastante a nuestra isntitucion. Creo que lo veo mas como dirigente en un futuro en nuestro amado Independiente.
Hablando de Inferiores, a Velasco lo convoco Scaloni, lo regalaron en 5 palos, y nadie dice en que se uso la guita, una joda tota. Por el muerto de Aviles al Inter , Blanco cobro 7;millones , nunca vannanexplicar nnque gastan lamguita ?
Jueves 31/08/2023, 16:19:07
5259 Posts - 1125 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rriso

empiezo a creer que a Milito el CAI también se lo comía, el CAI no es facil de llevar, por mas amor que le tengas , somos una institución compleja. Y MIlito necesita tiempo, y tranquilidad. En el mundo rojo hoy no existe tiempo y poder trabajar tranquilo, creo que en ningún club. Creo que estos dirigentes que tenemos, deberían si ocuparse de las inferiores y canalizar lo mejor. es la fabrica , asi lo entendio River y sus resultados económicos están a la vista. Milito es y sera siempre de Independiente, porque ama al club y deje bastante a nuestra isntitucion. Creo que lo veo mas como dirigente en un futuro en nuestro amado Independiente.
Hablando de Inferiores, a Velasco lo convoco Scaloni, lo regalaron en 5 palos, y nadie dice en que se uso la guita, una joda tota. Por el muerto de Aviles al Inter , Blanco cobro 7;millones , nunca vannanexplicar nnque gastan lamguita ?
Y bueno, cuando llegó Moyano el socio tampoco pidió explicaciones de donde salía la plata cuando compramos por 90 millones de pesos en el verano de 2015.
A mi me parecía evidente que gratis a Independiente no le iba a salir, menos con esa conducción...
Jueves 31/08/2023, 16:23:09
5259 Posts - 1125 Puntos
Escrito por elchapu

Criticar a Milito ya es el colmo de los colmos, la absoluta pérdida de la brújula del hincha de Independiente.

Milito siempre tuvo un comportamiento impecable respecto al club. Jamás se olvidó de la institución, financió el centro de entrenamiento sin pedir nada a cambio. Siempre quiso volver y volvió. Primero como jugador. Luego como DT. Esos dos pasos no fueron de los mejores. A mi como DT no me gusta.

Pero una cosa es el desempeño de Milito como técnico y otra muy distinta sus decisiones éticas. Ahora estaba trabajando en otra institución. Además pudo haber evaluado que no era el mejor momento para volver al club. Y no solo por él, también por el club mismo. Si alguien no se siente confiado o capacitado para dirigir la nave en un momento tan difícil, mejor es que no agarre.

Por favor, respeten un poco al último gran jugador que tuvo un comportamiento ético, impecable, para con el club. Si no podemos ponernos de acuerdo ni siquiera en respetar a un tipo así, entonces el horizonte es desolador.

Saludos!



Estoy totalmente de acuerdo con ese comentario, lo aplico a Milito o a Holan, al que sea.
Por otro lado, he escuchado algún hincha insultarlo en su vuelta en 2010 como jugador y he leído a algún forista pedir que lo echen ¡DE LA RESERVA! cuando era el entrenador por haber estado 10 partidos sin ganar.
Reserva en la que jugaban jugadores que después salieron campeones en el club, vale recordar.
Yo confío plenamente en las intenciones de Milito para con Independiente y le estaré muy agradecido siempre por muchas de las cosas que hizo en el club.
Jueves 31/08/2023, 19:23:08
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Dani53

Escrito por rriso

empiezo a creer que a Milito el CAI también se lo comía, el CAI no es facil de llevar, por mas amor que le tengas , somos una institución compleja. Y MIlito necesita tiempo, y tranquilidad. En el mundo rojo hoy no existe tiempo y poder trabajar tranquilo, creo que en ningún club. Creo que estos dirigentes que tenemos, deberían si ocuparse de las inferiores y canalizar lo mejor. es la fabrica , asi lo entendio River y sus resultados económicos están a la vista. Milito es y sera siempre de Independiente, porque ama al club y deje bastante a nuestra isntitucion. Creo que lo veo mas como dirigente en un futuro en nuestro amado Independiente.
Hablando de Inferiores, a Velasco lo convoco Scaloni, lo regalaron en 5 palos, y nadie dice en que se uso la guita, una joda tota. Por el muerto de Aviles al Inter , Blanco cobro 7;millones , nunca vannanexplicar nnque gastan lamguita ?
Y bueno, cuando llegó Moyano el socio tampoco pidió explicaciones de donde salía la plata cuando compramos por 90 millones de pesos en el verano de 2015.
A mi me parecía evidente que gratis a Independiente no le iba a salir, menos con esa conducción...
Cuando llego Moyano , yo me alegre ,mera el unico con espalda.
Pero lo cortez, no quita lo valiente.
Si vos invertis 90 millones pero lo haces con buenos jugadores, despues los;podes vender oor el doble.
Ellos compraron por comprar, caro y malos jugadores, no los pagaban, les haciqn contratos europeos, , Los dejaban ir libres, se dejaron hacer juicios millonarios, no estaban ni sabian delegar a gente que supiera . Nuestro gran error fue confiar en la buena fe y demostraron que esto es joda, que la ley no existe y que estos son la misma mierda, desde el momento que Doman renunció, que le dieron el poder a Cavallero, que Grindetti abandono y dejaron el juicio a Moyano en la nada.
Estos no aclararon donde esta la guita de Velasco, 5 palos se esfumaron, nadie da explicaciones.
Ahora Velasco es convocado a la Seleccion, Aviles de Racing , un defensor mediocre lo vendieron en 7 palos a la MLS .
Viernes 01/09/2023, 10:53:38
2484 Posts - 505 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

No se porque, aca le pegan tanto, hizo mas q muchos, puso guita con el kun. Para mi es alguien q no se lo puede descartar , solo porque no se dieron los tiempos, ojala se acerque al club de nuevo en cualquier cargo, lo prefiero a el ,q a cualquier dirigente q esta ahora.
Es el reino del revés hermano! al que puso guita se lo putea, y al chorro que se llenó los bolsillos fundiendo al club lo endiosan por una copita de mierda. No cabe duda que el club de hoy es a imagen y semejanza de sus hinchas
Viernes 01/09/2023, 14:20:57
1616 Posts - 331 Puntos
Yo lo defiendoa Gaby, venir con ésta dirigencia que es en alto porcentaje los mismos que estaban con los monos innombrables (que es la que tanto criticó) seria contradecirse.
.
Aparte de que para los días que lo pretendíamos, estaba en funciones todavía.


.
Viernes 01/09/2023, 20:31:04
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por juanbjusto

Acá muchos dicen que el primer equipo de Holan lo armó él....yo no comparto, sí que tuvo y trajo varios jugadores de ese plantel, pero no los supo potenciar...a Meza lo ponía de delantero, a Barco de enganche, no limpió la camarilla de Vera, Denis, Pellerano, etc....

Es un tipo que le dio muchísimo al club, pero a mi no me termina de cerrar como dt y ya estuvo en varios clubes.
Hay dos mitos alrededor de Milito: uno es ese que decís, y el otro es que no le tuvimos paciencia cuando en realidad fue él quien se fue solito y por propia voluntad sin que nadie se lo pidiera.
Me parece que son 3 los mitos.. el tercero sería que puso guita en el centro de alto entrenamiento.. algunos dicen que la guita que puso fue la que dejo el partido de despedida que le hizo el club..

Se sabe cual es la posta?

Domingo 31/03/2024, 21:55:55
30554 Posts - 5342 Puntos
Me acabo de enterar que Milito es DT del Atletico Mineiro hace ya 1 semana.. que tul?