Jueves 19/10/2023, 08:54:10

- 0Seguidores
- 8Comentarios
- 1Me gusta
- 3889Vistas
https://www.infobae.com/autos/2023/10/19/un-exfutbolista-argentino-que-vive-en-eeuu-compro-una-super-ferrari-hecha-a-medida-por-que-es-tan-especial-y-cuanto-vale/
Eeeeh? Duca era el presidente? Cuando Duca fue presidente este muchacho calculo que ya estaría retirado Dani.. cualquier cosa estas tirándo.Escrito por Dani53
Para los que no lo vieron, Pedro Fernando Masaccessi, llego al Rojo amlos 15 años, era el sucesor de Bochini,, Solari lo ponia en los segundos tiempos para romper las defensas rivales.
Habilidoso, gran futuro, metio el segundo gol en el ultimo partido que nos dio el campeojato 88/89, como tantos pibes se lo dieron a Chaco For Ever , el Presidente era Ducatenzeiler, no hace falta decir nada mas , la lista de pibes que quedaron en la via debe ser interminable, gracias a los dirigentes xorruptos que nos vienen gobernando hace decadas .
Hay que agregar que en EEUU puede ir cualquiera y comorarse un Mercedes o una Ferrari,
te dan el credito, con intereses altos si tu credito no es bueno pero salis manejando en un par de horas con todos los,papeles y la placa provisoria, despues te mandan las patentes originales por correo , Con un auto importado te matan con la cuota del seguro .
De sucesor del Bocha paso a jugar en cualquier club, termino jugando en un equipo de la tercera division de Finlandia. Gracias Ducatenzeiler, l mismo que hoy se caga de risa con Azzaro en esos videos vergonzozos.
![]()
Con mi viejo lo veiamos todas las noches, buenisimo, todos los jugadores que despues la rompieron, creo que para Velez jugaba Simeone, Argentinos tambin tenia varios buenos jugadores, Borghi entre ellosEscrito por Miamoresrojo
A Pedrito lo vi jugar en el torneo proyección 86 con la vieja,mandinga, Oviedo entre otros,perdimos la semi 3-0 con platense y el campeón fue Racing,de ahí salieron un montón de jugadores categoría 64/65 como el bichi borgui,sponton,bordet,gorosito,de Vicente etc,y este pibe la rompía pero cuando el pato le quiso dar la oportunidad justo se lesionó feo de los ligamentos y estuvo 1 año para reaparecer y ya no fue el mismo