Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/02/2024, 21:09:29
Alex Virgo
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3177
    Vistas
2689 Posts - 1504 Puntos
Este terrible paquete es suplente en Talleres, y no se si llego a jugar algo en este torneo
Lunes 12/02/2024, 21:11:25
2689 Posts - 1504 Puntos
Este forro grito y festejo el gol a Defensa sobre el final, y estabamos
perdiendo 2-0 (su gol fue el descuento, 2-1).
En vez de agarrar la pelota para buscar el milagro del empate, salio como un desaforado a gritarlo.
Esa fue la perlita de su trayectoria aca, la verdad que fue horrendo
Lunes 12/02/2024, 22:15:19
1213 Posts - 167 Puntos
A mi no me parecio tan malo su paso. El equipo no jugaba bien.
Creo que Bustos dejo la vara alta (aun asi, tambien criticado por varios).
Sera suplente en Talleres, pero por lo general es un equipo que juega bien, no es suplente en Barracas.

Saludos.
Lunes 12/02/2024, 22:26:48
2689 Posts - 1504 Puntos
So vo, Alex?
Martes 13/02/2024, 05:47:45
10213 Posts - 902 Puntos
Horrible Vigo, como horrible fue el paso por el rojo del Dt que lo trajo, al que yo le tenía muchas esperanzas pero fue un desastre. En todos lados donde estuvo arma equipos ordenados, sin grandes inventos, con nosotros no se si vivía mamado o qué, se la pasó haciendo boludeces.
Martes 13/02/2024, 07:04:28
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Este forro grito y festejo el gol a Defensa sobre el final, y estabamos
perdiendo 2-0 (su gol fue el descuento, 2-1).
En vez de agarrar la pelota para buscar el milagro del empate, salio como un desaforado a gritarlo.
Esa fue la perlita de su trayectoria aca, la verdad que fue horrendo
El mejor ejemplo de un tipo que solo le importa su carrera y los demás que se jodan todos.

Salvando la diferencia(fue el empate) me hizo acordar a otro turro,.el Lean Fernández cuando festejó como loco el empate contra Arsenal por un gol suyo de tiro libre.
Martes 13/02/2024, 07:06:28
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por juanbjusto

Horrible Vigo, como horrible fue el paso por el rojo del Dt que lo trajo, al que yo le tenía muchas esperanzas pero fue un desastre. En todos lados donde estuvo arma equipos ordenados, sin grandes inventos, con nosotros no se si vivía mamado o qué, se la pasó haciendo boludeces.
De que DT estamos hablando? Con tanto cambio de DT ya me mareo..

De todas formas muchas veces los DTs no traen a los jugadores.. los traen los dirigentes.

A este no se si no lo trajo el Rolfi.
Martes 13/02/2024, 09:02:13
10213 Posts - 902 Puntos
Escrito por miky

Escrito por juanbjusto

Horrible Vigo, como horrible fue el paso por el rojo del Dt que lo trajo, al que yo le tenía muchas esperanzas pero fue un desastre. En todos lados donde estuvo arma equipos ordenados, sin grandes inventos, con nosotros no se si vivía mamado o qué, se la pasó haciendo boludeces.
De que DT estamos hablando? Con tanto cambio de DT ya me mareo..

De todas formas muchas veces los DTs no traen a los jugadores.. los traen los dirigentes.

A este no se si no lo trajo el Rolfi.
Dominguez, sí, lo trajo Montenegro como gran logro de su gestión y a Vigo lo pidió él que lo había tenido en Colón. River lo lllevó para reemplazar a Montiel pero casi no jugó y nos lo encajaron a nosotros.
Martes 13/02/2024, 12:02:41
6368 Posts - 695 Puntos
Vigo tuvo sus 15 minutos de fama y juego en Colón y con eso le sirvió y sirve para seguir robando en primera división. Increíble como con poco te alcanza para robar unos años de buena guita.
Lo más Puma Vallés que tuvimos en los últimos años.
Martes 13/02/2024, 14:18:14
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por miky

Escrito por juanbjusto

Horrible Vigo, como horrible fue el paso por el rojo del Dt que lo trajo, al que yo le tenía muchas esperanzas pero fue un desastre. En todos lados donde estuvo arma equipos ordenados, sin grandes inventos, con nosotros no se si vivía mamado o qué, se la pasó haciendo boludeces.
De que DT estamos hablando? Con tanto cambio de DT ya me mareo..

De todas formas muchas veces los DTs no traen a los jugadores.. los traen los dirigentes.

A este no se si no lo trajo el Rolfi.
Dominguez, sí, lo trajo Montenegro como gran logro de su gestión y a Vigo lo pidió él que lo había tenido en Colón. River lo lllevó para reemplazar a Montiel pero casi no jugó y nos lo encajaron a nosotros.
Mejor con River no hacer nunca mas negocios, Vigo, Barboza son los ejemplos y lo mismo para Boca solo nos dieron a Pablo Perez y ya sabemos la historia . Pero estoy hablando de una dirigencia seria y estas ultimas no lo son.
Lo mismo va con tratar de traer jugadores que una vez se negaron a venir. Esto antes no pasaba, y jugador que se iba no volvia nunca mas..