Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2024, 16:30:00
3566 Posts - 1312 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por desde que naci del rojo

No puedo creer que cuestionen a Agüero, hablemos de un tipo que se retiró por un tema cardíaco jugando en el Barcelona... Y encima se discute lo que hizo por el club... Es increíble las cosas que leo.
Si está bien físicamente es el mejor jugador del fútbol argentino por escándalo. 20 minutos de Agüero (en estado físico óptimo obvio) serían algo increíble.
Independiente era históricamente un club con amor propio.
Fue fundado por trabajadores precarizados que hicieron su propio club porque los empleados más distinguidos no los dejaban jugar.
A mi me da orgullo que haya jugadores como Mancuello o Marcone, que eligieron jugar en Independiente.
No me interesa en absoluto tener a una estrella en Independiente si le importa tres carajos todo.
Sé que no debe ser el pensamiento mayoritario del hincha de Independiente que ni siquiera debe saber en que año se fundó el club, de igual manera me gustaría tener jugadores comprometidos con el club y con ambiciones de devolver a Independiente a los primeros puestos.
Sinceramente yo no sé si Aguero jugaría para Independiente o para Aguero.
Totalmente de acuerdo.

Y si, Agüero siempre jugó para él mismo. Y juega con los hinchas.

Saludos.
Viernes 23/02/2024, 17:20:46
5220 Posts - 1119 Puntos
Voy a decir algo quizás polémico que nada tiene que ver con mi opinión personal del Kun que la verdad no es buena, y puedo estar equivocado, de hecho puedo estar equivocadísimo en esto, pero para mí Aguero no hace la diferencia en el fútbol argentino hoy en día.
Viernes 23/02/2024, 17:57:56
2295 Posts - 497 Puntos

¿Otra vez la historia del "Kun esta por volver a independiente"?

Que aburridos, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, esto ya parece el Canal Volver.
Parecen hinchas de la Lepra que aún se creen que Messi esta por regresar.

Todo bien con el Kun, pero ese no vuelve más, no sean tan tiernos.
El Kun nunca iba a volver. Económicamente no le convenia. Ahora ya está retirado, y si por milagro vuelve al futbol, se va a Miami o Arabia.


Viernes 23/02/2024, 18:48:22
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Mancada100


¿Otra vez la historia del "Kun esta por volver a independiente"?

Que aburridos, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, esto ya parece el Canal Volver.
Parecen hinchas de la Lepra que aún se creen que Messi esta por regresar.

Todo bien con el Kun, pero ese no vuelve más, no sean tan tiernos.
El Kun nunca iba a volver. Económicamente no le convenia. Ahora ya está retirado, y si por milagro vuelve al futbol, se va a Miami o Arabia.


Exacto.

Triste pero cierto.. hay que aceptarlo y pasar página.
Viernes 23/02/2024, 22:14:31
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por desde que naci del rojo

No puedo creer que cuestionen a Agüero, hablemos de un tipo que se retiró por un tema cardíaco jugando en el Barcelona... Y encima se discute lo que hizo por el club... Es increíble las cosas que leo.
Si está bien físicamente es el mejor jugador del fútbol argentino por escándalo. 20 minutos de Agüero (en estado físico óptimo obvio) serían algo increíble.
Independiente era históricamente un club con amor propio.
Fue fundado por trabajadores precarizados que hicieron su propio club porque los empleados más distinguidos no los dejaban jugar.
A mi me da orgullo que haya jugadores como Mancuello o Marcone, que eligieron jugar en Independiente.
No me interesa en absoluto tener a una estrella en Independiente si le importa tres carajos todo.
Sé que no debe ser el pensamiento mayoritario del hincha de Independiente que ni siquiera debe saber en que año se fundó el club, de igual manera me gustaría tener jugadores comprometidos con el club y con ambiciones de devolver a Independiente a los primeros puestos.
Sinceramente yo no sé si Aguero jugaría para Independiente o para Aguero.

Marcone y Mancuello no estaban en el climax de su carrera, Agüero todavía seguía muy vigente cumpliendo un sueño: jugar en Barcelona con Messi (aunque Lionel tuvo el tema dirigencial y se fue, esa era la idea)...
Además hay otra cuestión: tenía el sueño de llegar al Mundial y para eso necesitaba la más alta exigencia.
Después, Agüero se retiró del fútbol por una cuestión de salud, no porque no daba más, de hecho, era de los mejores jugadores en cuanto a su rendimiento...
No nos olvidemos la cantidad de plata que resignó y que puso en Independiente, no es que se desentendió del club.
Ahora el eje central acá es si físicamente puede estar óptimo, sino no sirve... Pero si físicamente está bien, es el mejor refuerzo del fútbol argentino lejos, muy lejos.