Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2024, 12:37:22
8353 Posts - 2489 Puntos
puaj puaj puaj puaj


Viernes 23/02/2024, 14:38:12
3751 Posts - 1090 Puntos
Todo bien pero a 2 días del clásico no era para tirar esa ( x Agüero)
Viernes 23/02/2024, 15:17:36
5220 Posts - 1119 Puntos
Tenemos un equipo que va agarrando sentido de pertenencia, me hace muy felíz ver a Mancuello y Marcone en Independiente, ambos jugadores que resignaron dinero para jugar en el rojo.
Por otro lado, ¿Aguero no tiene contrato con el Barcelona?, ¿Por qué no va a jugar allá?
Ya veo que nos compramos un quilombo.
Viernes 23/02/2024, 17:54:12
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Tenemos un equipo que va agarrando sentido de pertenencia, me hace muy felíz ver a Mancuello y Marcone en Independiente, ambos jugadores que resignaron dinero para jugar en el rojo.
Por otro lado, ¿Aguero no tiene contrato con el Barcelona?, ¿Por qué no va a jugar allá?
Ya veo que nos compramos un quilombo.
No creo w pida un súper contrato si está diciendo de jugar 15 minutos a su edad y desp de tanto párate..el tema es si es por un capricho,o si está boludeando ,y si realmente nos sirve para darle un salto de calidad real al plantel en un mediano plazo...lo q si no me parece como decía antes es tener la mente en Agüero a dos días del clásico,y si quería tirar una bombita hubiera esperado un poquito al menos
Viernes 23/02/2024, 22:33:53
656 Posts - 269 Puntos
Muy raro todo ésto. Estamos los que lo reconocemos, los que de vez en cuando vemos Youtube mediante algún compiladito de lo que fue en Independiente, de cuando era ese pendejo chueco y pícaro capaz de dejar a medio equipo BOBO confundido en aquel famoso 4 a 0, y también están los desagradecidos de siempre. No me interesa polemizar al respecto, pero no creo que después de la inactividad que tiene, y más aún habiéndose transformado en un mediático, que esté en condiciones de volver a competir a nivel profesional.
Me encantaría estar equivocado, estoy dentro de los que lo recuerdan bien que somos los mismos que lamentamos que nunca en la selección pudo demostrar la clase de jugador que era.
Para que vuelva y sea un jugador de 20' y lo vengan a ver como a una pieza rara de visita guiada, no sé si no le pediría que se quede en casa,que se cuide, y que no nos haga ilusionar al pedo.
Domingo 25/02/2024, 17:04:38
2295 Posts - 497 Puntos

Si el Kun dice que "quiere" retirarse en Independiente, eso significa que no vuelve más al futbol.

No le cuesta nada decir lo que dice. Queda bien con la gilada.

Si por milagro el Kun se recupera lo suficiente para volver a jugar, sale disparado para Miami.