Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2024, 12:20:45
2260 Posts - 552 Puntos
Escrito por edudany

Próximo tema menos racista, jugadores del Rojo con bigotes solamente.
Pavoni, Neves y el Negro Bigotudo...
Viernes 01/03/2024, 12:26:00
8822 Posts - 2593 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por andsawon

me parece una estupidez este post, como si nos importara de que color es la piel del jugador que entra a la cancha del rojo, deberian banearte por pelotudo
te falto poner a tevez de dt mogolico

No creo que ese haya sido el sentido del post...
Lo interpreté como una curiosidad, y valga el juego de palabras,
lo que en periodismo se llama "una nota de color"...

Insultando de esta forma, usted es el discriminador.
Viernes 01/03/2024, 12:52:05
8822 Posts - 2593 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por edudany

Próximo tema menos racista, jugadores del Rojo con bigotes solamente.
Pavoni, Neves y el Negro Bigotudo...
Acá me mandaron esto... Arquero bigote uruguayo
Ahí

Pereira (no lo conozco)



Viernes 01/03/2024, 12:55:38
8822 Posts - 2593 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por edudany

Próximo tema menos racista, jugadores del Rojo con bigotes solamente.
Pavoni, Neves y el Negro Bigotudo...
Pipo Ferreiro
Viernes 01/03/2024, 13:48:56
444 Posts - 344 Puntos
Escrito por Ferchu81

Marco Perez (¿Delantero?)
José Valencia (delantero)
Iván Velez (lateral)
Juan Fernando Caicedo (delantero)
Luis Guadalupe (no sé qué era. Difícil)

Si. A Guadalupe lo incluí. Tenía.mis dud con Iván Vélez
Viernes 01/03/2024, 13:55:35
444 Posts - 344 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por andsawon

me parece una estupidez este post, como si nos importara de que color es la piel del jugador que entra a la cancha del rojo, deberian banearte por pelotudo
te falto poner a tevez de dt mogolico
Si para hacer un comentario que no estás de acuerdo, tenés que emplear el insulto y el agravio gratuito, eso habla de la pobre educación y el pobre tipo que sos. No te importa el color de piel de los jugadores (por supuesto a mí tampoco) pero te despachás con un "mogólico" al final, totalmente discriminatorio. ¿Te das cuenta el pobre tipo que sos?
Viernes 01/03/2024, 14:16:05
17959 Posts - 11430 Puntos
Creo que ya mandan cualquiera , Pavoni ? Pereira ? Pipo Ferreiro ? gente de color ? .... ah o sera con bigotes ? Figal
Viernes 01/03/2024, 15:17:07
62794 Posts - 20680 Puntos
Escrito por Moderador

¿Te acordás de algún otro? ¿Pudiste verlos jugar a los más veteranos de esta lista? Yo llegué a ver a Rolan (a Britos no).
El Negro Rolan
El Negro Clausen
El Negro Acevedo
en la seleccion el Negro Enrique.
Vi a casi todos, el Negro Baley era un gran arquero, estuvo en la seleccion 78, tenia un estilo propio que nunca vi en otro arquero,
Rolan marco mi infancia, tipo duro, leal, de los que se mataban por la cqmiseta, venia de Uruguay pero se ve que no era pariente de Silva.
Uzuriaga de los mas recordados,
Falta Caicedo, el pobre un dia avanzaba solo al gol y el mismo se enredo con los pies y se cayo.
Madruga fue de esas contrataciones de verano, gran ilusion verlo jugar, ademas era uruguayo, defensor y gran decepxion, era como Cazares y Quiñones, no sentia la marca. .
Viernes 01/03/2024, 15:22:12
62794 Posts - 20680 Puntos
JULIO WALTER MONTERO CASTILLO, llego en silencio en 1973: en sus ultimos años, número 5
uruguayo, duro, fuerte, de raspar, pasaba la pelota pero el hombre no.
No engrano en aquel equipo, su paso fue breve pero al menos metia miedo verlo de cerca, por su pelo hubo algun afro en su familia.


Viernes 01/03/2024, 15:29:42
62794 Posts - 20680 Puntos
El GRAN PIPO FERREIRO, solo de nombrarlo se me pianta un lagrimon.
Porque fue mi primer gran idolo de la infancia, gran capitan y jugo el Mundial 66.
No me pregunten porque, porque los pibes generalmente eligen a un goleador, pero en los picados en Saavedra con los compañeros de la primaria, cuando antes del partido todos deciamos que jugador eramos, yo decia Ferreiro y en mi primer camiseta blanca de dormir, me fui a una tienda y me comore el número 4 , y le sije a mi vieja que me lo cosiera n la espalda.
Y cuando me fui a probar a Platense les dije que era 4 solamente para queme romaran porque ya en esa epoca jugaba de 9 por mi otro idolo, Luis Artime, de los mejores goleadores que vi.


Viernes 01/03/2024, 15:30:17
17959 Posts - 11430 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Moderador

¿Te acordás de algún otro? ¿Pudiste verlos jugar a los más veteranos de esta lista? Yo llegué a ver a Rolan (a Britos no).
El Negro Rolan
El Negro Clausen
El Negro Acevedo
en la seleccion el Negro Enrique.
Vi a casi todos, el Negro Baley era un gran arquero, estuvo en la seleccion 78, tenia un estilo propio que nunca vi en otro arquero,
Rolan marco mi infancia, tipo duro, leal, de los que se mataban por la cqmiseta, venia de Uruguay pero se ve que no era pariente de Silva.
Uzuriaga de los mas recordados,
Falta Caicedo, el pobre un dia avanzaba solo al gol y el mismo se enredo con los pies y se cayo.
Madruga fue de esas contrataciones de verano, gran ilusion verlo jugar, ademas era uruguayo, defensor y gran decepxion, era como Cazares y Quiñones, no sentia la marca. .


Encima de Pelotudo, Daltonico ..... se habla de gente de color, no de apodos !!!!!!
Viernes 01/03/2024, 15:40:24
2510 Posts - 522 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por ELHINCHA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Rolan lo único que tenía de negro era el apodo. No era un negro puro, era un Uruguayo mestizo.
Baley tampoco era lo que se llama un afrodescendiente. Era morochón nomás
Baley es bien negro...
Es descendiente de senegaleses...
Y la mamá... era rubia de ojos verdes...


En ese caso es mulato, no negro