Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2024, 15:14:00
62795 Posts - 20680 Puntos
Por suerte estamos representados en cada semifinalista.
Entonces me pregunto, el problema es de los tecnicos y los jugadores o de nuestros sirigentes.
Porque cambian tecnicos y jugadores pero los sirigentes siemore son los mismos, y seguimos cometiendo los mismos errores.

ESTUDIANTES : El tecnico Dominguez, se fue puteado, no daba pie con bola, ahora en el Pincha , el equipo es un violin., lo pasaron por arriba a Barratapia.

VELEZ . Las figuras, Aquino, Romero, Pizzini, a los tres los putearon, a los tres les inventaron mil apodos.
A Romero lo trajo Holan pero despues no lo ponia y un dia el genio de Pussineri, el besa fotos de la abuela, le dijo : buscate club porque a mi no me servis. Anoche metio dos goles y uno de ellos perfecta asistenciq de Pizzini, la regla, la escuadra. Y Aquino parece la reencarnacion de Gerson.

Argentinos, el queco Villalba y el Ruso Rodriguez, atajo un oenal, metio el decisivo, en el fori ponian mil fotos gastandolo, los piolas de siempre, levantando el brazo, sin manos, mil apodos

Cuando todos fracasan en un club y en otros son figuras, la falla no es del jugador o el tecnico, la culpa es de las dirigencias. , .

y podriamos nombrar otros tecnicos y otros jugadores que les fue bien en otros equipos, ah noa ! Pero para, para, es elmpeso demla camiseta, esa camiseta pesa una tonelada, hace 22 años que no ganamos un torneo local pero la camiseta oesa, una camiseta que ya tiene el mismo oeso que la de Atlanta, Paltense o Ferro