Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2024, 21:27:08
14595 Posts - 1770 Puntos
Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Ahí lo tenes a Velez.. lo puse de ejemplo hace unos días..

Los dirigentes de Velez piensan más en grande que nosotros.. con jugadores tan o más falopa que los nuestros van a buscar a un DT para salir campeones.. a el gallego Mendez(que los salvo del descenso igual que Tevez a nosotros) le dieron las gracias y hasta luego.

Tanto Velez como aaaj son candidatos a ganar la copa porque buscaron entrenadores con ese perfil..

Nosotros mientras tanto a bancar a la DT mediopelo porque "nos salvo del descenso" y porque "no tiene nuen plantel".

Que mal criterio tenemos para elegir tecnicos.. ni en eso acertamos ya.

No Miky, no fue así... Por los conflictos con la barra y diferencia con ciertos jugadores Méndez renunció de forma indeclinable a continuar en Vélez. Le ofrecieron suculento contrato y no quiso saber nada por su salud mental.
Lo de Guede es una continuidad del proceso de Milito, no hay sustanciales diferencias y con un proceso institucional continúo que llevó adelante la presidencia del club.
Igual vuelvo: lo de Vélez es fortuito, por que si es por pasar vergüenza perder con Riestra, Vélez se comió 6 con River y perdió con nosotros.
Guede es mejor DT que Milito. Por algo ahora están haciendo algo que no hicieron con Milito en 3 años: pelear un título.
Equipo que deja Milito equipo que mejora.. pero bueno acá dicen que "te deja el equipo armado" cosa que es verso.

Eso de que Mendez se fue solo de Velez es mitad verdad mitad mentira. Mendez es fanático de Velez y es sabido que Velez para el era prioridad.. lo demostró cuando fue.

El actual Velez perdió con nosotros si.. pero solo fue un resultado, recuerdo que merecieron ganar con claridad..

El plantel que hoy tiene Guede es el que armó y potenció Milito, es algo parecido a lo que pasó acá con Holan, yo no discutiría jamás a Holan como DT, pero es innegable que gran parte del proceso formativo de los jugadores lo hizo Milito... Es algo similar a lo que pasó con el Lanús de Almirón que fue una continuidad del de Guillermo Barros Schelotto. Sin dudas Guede tiene mérito pero Verón, Montiel, Moyano, Gondou (lo pidió Milito), por citar algunos son jugadores de él.
Con Milito le jugaron de igual a igual a Fluminense con lo poco que tenían, creo que vale un montón pero obvio que tenés razón: después de 3 años de proceso necesitás cosechar los frutos del árbol y ganar algo.

Respecto a lo de Vélez, Méndez tuvo la apretada de la barra y estuvo a punto de renunciar a mitad de torneo, lo fueron a buscar a Unión cuando peleaban el descenso.
Después si, Vélez sin mucho hizo un mejor segundo tiempo que Independiente pero no fue gran cosa, recuerdo una de Jara y un tiro en el travesaño de Méndez nada más...