Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2024, 10:24:35
18341 Posts - 5825 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por nicoivanna

El que te liquida realmente es Independiente
Sino miren la campaña de Dominguez como DT
Campeon y excelentes campañas en todos lados menos en independiente
En gran parte es cierto pero también es cierto que acá muchos técnicos no están a la altura... el fue uno.
Esa excusa ya está caduca. Los que no estuvieron a la altura son los dirigentes en las últimas dos décadas.
Una cosa no quita la otra... no solo los dirigentes no estan a la altura.. algunos DT y jugadores tampoco.

Que tengas malos dirigentes no exime al resto de hacer bien su trabajo. Lo mismo para los jugadores.

Por algo a algunos DT y jugadores les va mejor y a otros peor.

44% de efectividad tuvo Dominguez acá...

PD, me encanta como cambias de vara cuando hablas de un DT o de otro.. segun sea o no de tu agrado.


No cambio la vara, simplemente no coincido con ese planteo facilista de que a los DTs les va mal en Independiente porque no están a la altura. Si nos pasa seguido con DTs que les va bien en otros clubes, entonces el problema es interno. Precisamente los malos manejos económicos y administrativos de los dirigentes son los que nos llevaron a no poder armar planteles competitivos. Por caso, a Domínguez le vendieron a Velasco apenas asumió.

Yo sé que todo tu argumento confluye en la idea de que Holan es el único DT que puede dirigir en el Rojo. Pero según tu criterio, Holan tampoco estuvo a la altura en su último año en el club, aun contando con mejores jugadores que la mayoría de los DTs que lo sucedieron. Pero así como Holan no era el único o principal problema en ese momento, tampoco lo fueron la mayoría de los otros DTs.