Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2024, 23:01:45
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No cambio la vara, simplemente no coincido con ese planteo facilista de que a los DTs les va mal en Independiente porque no están a la altura. Si nos pasa seguido con DTs que les va bien en otros clubes, entonces el problema es interno. Precisamente los malos manejos económicos y administrativos de los dirigentes son los que nos llevaron a no poder armar planteles competitivos. Por caso, a Domínguez le vendieron a Velasco apenas asumió.

Yo sé que todo tu argumento confluye en la idea de que Holan es el único DT que puede dirigir en el Rojo. Pero según tu criterio, Holan tampoco estuvo a la altura en su último año en el club, aun contando con mejores jugadores que la mayoría de los DTs que lo sucedieron. Pero así como Holan no era el único o principal problema en ese momento, tampoco lo fueron la mayoría de los otros DTs.
Yo nunca dije lo que estas diciendo vos.. nunca tuve ese planteo "facilista" de echarle la culpa al DT y nada másde hecho en esta misma conversacion lo deje claro... pero vos según de que tecnico hablemos lo eximis de responsabilidades o lo bajas el pulgar.. y no solo a Holan a Tevez también.

Nunca dije que Holan fuera el único DT que pueda dirigir a Independiente.. que sea para mi el primero en la lista no lo convierte en el único...he nombrado otros DTs que para mi se podrían ir a buscar (Guede, el de Velez, incluso Heinze).

Todos los entrenadores tienen PARTE de responsabilidad en lo que hacen, no toda pero también tienen la suya.. son dueños de sus aciertos y sud cagadas.. más allá de que la CD haga las cosas bien o mal y eso lo sabemos todos.
No es así. Domínguez me parece un buen DT, pero ya aclaré que su salida estuvo bien porque los resultados no fueron los esperados. Lo mismo pienso de Holan: es un buen DT, pero su último año en el club no fue bueno, así que también se fue por el peso de los resultados.

Por supuesto que los DTs son responsables en buena parte del rendimiento del equipo. Lo que no comparto es lo que decís de que un técnico no está a la altura del club en base a un paso en falso. No sabemos cómo le habría ido a Domínguez en el Rojo dentro de otro contexto, con mejor material para trabajar. Tampoco sabemos cómo le habría ido a Holan con el plantel que tenía Domínguez. Hay jugadores que más allá de su nivel no se adaptan a la idea de un DT, y viceversa.

Que se entienda, para nada estoy pidiendo el regreso de Domínguez. Solamente digo que el análisis no es tan simple y lineal.