Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/05/2024, 23:12:37
62549 Posts - 20604 Puntos
Lo que pasa es que hay gente que tantos años de dictaduras militares y de Bolsonaro en Brasil, les hizo perder la nocion de lo que es vivir en democracia y poder opinar libremente.
El habla de los nostalgicos como si fuese la unica autoridad en el foro parq decir lo que se puede decir y lo que no.
Es un fachistq y critica a Hitler que era igual que el. Asi esta el mundo, yo jamas le critiqué un topic porque viviendo en un pais donde la libertad del projimo es sagrada, donde nadie se mete xon la moda, la religion o los gustos del otro, me hace tener una mente abierta.
El la tiene cerradq, no hay nada mas dificil de abrir que una mente cerrada, y si a mi me gusta subir mil fotos es un problema mio .
Si el tuvo la desgracia de nacer judio, es problema de el, no mio.
Domingo 12/05/2024, 00:34:47
25904 Posts - 12145 Puntos


 Vos Dani viejo esclerosado metete las fotos de mierda en el ojete peronacho pito muerto

Me orgullo de mis origenes,de la vida divertida que  tengo y estoy ocupado el dia todo

,vos sos un viejo acabado sin ninguna expectativa de futuro o sea  un viejo choto inutil

Que lo unico que te queda de tu miserable vida es meter fotos y comentarios ridiculos que a nadie le importan 

Si tuviera tu vida gris al pedo y mandando mierda en cada letra que escribis me pegaria un corchazo

Viejo nostalgico ,anda prenderle velas a Yazalde...salame
Domingo 12/05/2024, 02:58:10
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66



Vos Dani viejo esclerosado metete las fotos de mierda en el ojete peronacho pito muerto

Me orgullo de mis origenes,de la vida divertida que tengo y estoy ocupado el dia todo

,vos sos un viejo acabado sin ninguna expectativa de futuro o sea un viejo choto inutil

Que lo unico que te queda de tu miserable vida es meter fotos y comentarios ridiculos que a nadie le importan

Si tuviera tu vida gris al pedo y mandando mierda en cada letra que escribis me pegaria un corchazo

Viejo nostalgico ,anda prenderle velas a Yazalde...salame
cerra el ojete vos y anda al foro de palmierdas 

no te das cuenta que nadie te da bola acá? te rajaron del discord y venis a molestar acá

macaco culo roto.
Domingo 12/05/2024, 08:11:10
25904 Posts - 12145 Puntos
Miky
Que vida de mierda que tenes gusano
Debe ser triste que tu único entretenimento sea el foro
Segui arrastando tus olho patas sin cérebro
Domingo 12/05/2024, 12:54:05
25904 Posts - 12145 Puntos
Dani1853 viejo pelotudo pito muerto
Deja de dar 10 no me gusta, como si a mi me afectase
Tenes 180 años y seguis dando no me gusta
Domingo 12/05/2024, 13:20:18
3786 Posts - 1099 Puntos
Abuante monoyano y drolan
Martes 14/05/2024, 13:48:29
62549 Posts - 20604 Puntos
PONGA HUEVO INDEPENDIENTE
PONGA HUEVO Y CORAZON
PONGA HUEVO COMO PONE
LA POROTA BARBERON .

Si alguno del foro escucho esta cancion en la cancha, segun Dino es un viejo choto que se quedo n el tiempo. , y no merece ser hincha de Independiente, porque Independiente es este magnifico equipo que tenemos hoy, que nos llena de titulos y grandes exhibiciones futbolísticas l
Martes 14/05/2024, 13:50:50
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Dani1853 viejo pelotudo pito muerto
Deja de dar 10 no me gusta, como si a mi me afectase
Tenes 180 años y seguis dando no me gusta
Donde dice : “ Dani1853 “
lease : “ Juliofanatico “

y el resto del mensaje es el mismo.para el.
Martes 14/05/2024, 19:47:19
1478 Posts - 227 Puntos
Escrito por Dani53

PONGA HUEVO INDEPENDIENTE
PONGA HUEVO Y CORAZON
PONGA HUEVO COMO PONE
LA POROTA BARBERON .

Si alguno del foro escucho esta cancion en la cancha, segun Dino es un viejo choto que se quedo n el tiempo. , y no merece ser hincha de Independiente, porque Independiente es este magnifico equipo que tenemos hoy, que nos llena de titulos y grandes exhibiciones futbolísticas l
tambien escuchaste la boca la boca la boca se inundo y a todos los de boca la mierda los tapo decada del 60 y 70, jajajajja
Martes 14/05/2024, 21:27:30
25904 Posts - 12145 Puntos
Escrito por Dani53

PONGA HUEVO INDEPENDIENTE
PONGA HUEVO Y CORAZON
PONGA HUEVO COMO PONE
LA POROTA BARBERON .

Si alguno del foro escucho esta cancion en la cancha, segun Dino es un viejo choto que se quedo n el tiempo. , y no merece ser hincha de Independiente, porque Independiente es este magnifico equipo que tenemos hoy, que nos llena de titulos y grandes exhibiciones futbolísticas
CADA VEZ MAS GAGA EL VIEJO PELOTUDO

PREOCUPANTE SU FUTURO

LE FALLA COMPLETAMENTE EL MAROTE

LAS PASTILLAS CUANDO FALTAN COMPLICA
Martes 14/05/2024, 21:29:02
25904 Posts - 12145 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por Dani53

PONGA HUEVO INDEPENDIENTE
PONGA HUEVO Y CORAZON
PONGA HUEVO COMO PONE
LA POROTA BARBERON .

Si alguno del foro escucho esta cancion en la cancha, segun Dino es un viejo choto que se quedo n el tiempo. , y no merece ser hincha de Independiente, porque Independiente es este magnifico equipo que tenemos hoy, que nos llena de titulos y grandes exhibiciones futbolísticas l
tambien escuchaste la boca la boca la boca se inundo y a todos los de boca la mierda los tapo decada del 60 y 70, jajajajja
JAJAJAJAJJAJAJJA
SE JUNTARON

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

TOMEN UN PAÑUELO QUE SE EMOCIONAN JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
Miércoles 15/05/2024, 13:20:47
10360 Posts - 912 Puntos
Que suerte haber vivido aquella epoca, los que ven la caricatura que es hoy Independiente no deben poder creer que fuimos tan grandes.