Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2024, 20:57:24
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por ruizmoreno

El Kun Aguero declarando o como ex jugador es uno màs (salvo por la cuenta bancaria). Si queres que discutamos si es ìdolo para una estatua, ya te digo que ni en pedo. Si yo fuera hincha del City ya mismo te digo que hay que hacerle un monumento, pero para el mundo Independiente ni ahi. Se lo sobrevalorò porque de los pibes que salieron de inferiores fue de lo mejor en una època que no sacàbamos nada. Nuestra ùltima camada buena habia sido la de Gustavito Lopez, Garnero, Rambert, y Rotchen en el año 1991. Asi que cuando apareciò el Kun despues de 14 años, hizo mucho ruido, y nos ayudò mucho con la venta, que fue ràpida y eso le quitò tambien la oportunidad de mostrarse màs, de ganar algun torneo y de tener mas identidad con los rojos. Ahora como ìdolo, ni siquiera en una compulsa de Nª 9, creo que entra. En una selecciòn de todos los tiempos, como 9, creo que despues de Erico que nadie de nosotros viò, estàn Luis Artime y Yasalde, antes que el Kun. Y lamentablemente en los ùltimos tiempos no apareciò nadie y no ganamos nada. Urgente necesitamos que la fàbrica de pibes con talento comience a funcionar. Que se queden 2 o 3 años como mìnimo, y que nos hagan ganar algo. Y la fàbrica de ìdolos va a empezar a funcionar tambièn.
Agrega en la lista de 9 que nos dieron mas que Aguero, a los dos ya mencionados.

Outes
Maglioni
Ruiz Moreno ayudo a ganar una Libertadores
!agan ayudo a ganar un par de campeonatos
Uzuriaga
Cuqui Silvera
Mandinga Percudani
y deben haber mas