Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2024, 19:06:31
25422 Posts - 12066 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por desde que naci del rojo

¿Qué jugadores se acuerdan que tuvieron su segunda etapa en el club? ¿Cómo les fue?

Yo me acuerdo patente de los siguientes:

Germán Denis: Muy mal. Vino como una figura internacional desde Italia, no hizo pie y se fue a Lanús.

Jairo Castillo: Volvió grande y sin nivel para el club, le costaba moverse. Lo único bueno, fue un gol picándola y festejando con el grone Iván Vélez.

Sergio Escudero: Tuvo un mal paso inicial se fue libre y unos años después salió campeón con AAAJ y lo volvieron a traer: inolvidable como le pegó al banderín otro recuerdo no dejó.
jairo castillo un crack, recuerdo el gol a los mufas tras el pase de lorefice en 2204
o te deliras con el pasado con el Dani o te vas al futuro
,Lorefice en 2204 jugará en el l Manchester Try United On Air
Sábado 22/06/2024, 18:39:58
1456 Posts - 222 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por danicapo

Escrito por desde que naci del rojo

¿Qué jugadores se acuerdan que tuvieron su segunda etapa en el club? ¿Cómo les fue?

Yo me acuerdo patente de los siguientes:

Germán Denis: Muy mal. Vino como una figura internacional desde Italia, no hizo pie y se fue a Lanús.

Jairo Castillo: Volvió grande y sin nivel para el club, le costaba moverse. Lo único bueno, fue un gol picándola y festejando con el grone Iván Vélez.

Sergio Escudero: Tuvo un mal paso inicial se fue libre y unos años después salió campeón con AAAJ y lo volvieron a traer: inolvidable como le pegó al banderín otro recuerdo no dejó.
jairo castillo un crack, recuerdo el gol a los mufas tras el pase de lorefice en 2204
o te deliras con el pasado con el Dani o te vas al futuro
,Lorefice en 2204 jugará en el l Manchester Try United On Air
perdon dino 2004, deja de protestar que te vas a poner viejo, y si me meto en el foro es para distraerme un poco pero no me gusta que me boludeen , abrazo
Lunes 24/06/2024, 07:05:36
10217 Posts - 902 Puntos
Hace mucho, creo que año 79, el vikingo Trossero se fue al Nantes de Francia, estuvo algo así como un año o año y medio, anduvo bien pero no sé por qué y por suerte volvió al rojo, para ser capitán y lider del campeón de la Libertadores e Intercontinental.
Domingo Blanco estuvo prestado en Defensa y Justicia donde hasta llegó a la selección ( Bragarnik mediante ) después volvió rindió bien pero forzó su salida sin dejar un mango.
Luis Islas fue borrado por el Indio Solari y se lo vendió a España, después en el 91 o 92 lo volvieron a traer y fue parte del equipo de Brindisi ganador del torneo local y la sudamericana, ahí también terminó mal con Brindisi y toda la historia nunca comprobada de Arzeno, Meijide, etc...volvió ya grande a retirarse en 2003.


Lunes 24/06/2024, 12:42:59
3661 Posts - 418 Puntos
Siempre se dijo que segundas partes nunca fueron buenas.
Miércoles 26/06/2024, 19:03:28
5227 Posts - 1119 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por desde que naci del rojo

¿Qué jugadores se acuerdan que tuvieron su segunda etapa en el club? ¿Cómo les fue?

Yo me acuerdo patente de los siguientes:

Germán Denis: Muy mal. Vino como una figura internacional desde Italia, no hizo pie y se fue a Lanús.

Jairo Castillo: Volvió grande y sin nivel para el club, le costaba moverse. Lo único bueno, fue un gol picándola y festejando con el grone Iván Vélez.

Sergio Escudero: Tuvo un mal paso inicial se fue libre y unos años después salió campeón con AAAJ y lo volvieron a traer: inolvidable como le pegó al banderín otro recuerdo no dejó.
jairo castillo un crack, recuerdo el gol a los mufas tras el pase de lorefice en 2204
Mi primer partido en la cancha.
Todavía no se entiende como tiraron abajo ese estadio.
Miércoles 26/06/2024, 19:54:42
5227 Posts - 1119 Puntos
Gaby Milito, no volvió bien.
En un pésimo equipo post campeón 2010, pudo jugar al menos unas finales internacionales en la recopa contra el Inter de D'alessandro en su vuelta. Se retiró muy rápido pero disfruté cada partido que jugó.

Pusineri, estuvo bien, jugó en ese equipo que estaban Aguero, Biglia y Ustari. Lo termina borrando Falcioni antes de empezar su segundo torneo y se va a préstamo a River. Creo que cuando vuelve del préstamo también jugó, con Borghi en la sudamericana 2008 que perdemos con Estudiantes.