Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/09/2024, 01:52:52
5263 Posts - 1125 Puntos
Escrito por go let it out

Además de varios de los casos que ya mencionaron, uno que no sé si me rompió el corazón pero sí me jodió bastante fue cuando Silvera volvió a Argentina para jugar en San Lorenzo. A veces tengo la sensación de que al Cuqui no se lo valora como se lo merece, de hecho debe ser el único jugador que ganó títulos con el club en dos etapas distintas en lo que llevamos de este siglo, siendo muy importante en ambas. Otra que me jodió fue la de Piatti a San Lorenzo.

PD: Coincido plenamente con los que dicen que es insólito que el hincha de Independiente silbe y reproche a Bustos. Y también coincido en que lo que da más pena a veces no es tanto que el jugador no vuelva sino saber que ni siquiera estamos en condiciones de hacerles alguna oferta para que regresen. Ojalá eso, por algún milagro de la vida, cambie más temprano que tarde. No quisiera tener que ver a Tagliafico con la de River o Boca, por citar un caso.
Que lamentable que entre 2006 y 2007 tuvimos que ver a Insúa, Montenegro y Silvera en boca, river y san lorenzo.