Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2024, 14:36:05
62584 Posts - 20632 Puntos
Los que me rompieron el corazon fueron los grandes que ganaron muchas cosas y pasaron siempre a la Bosta.

Anibal Roberto Tarabini porque tenia 13 años y no habia visto todavia a todos los grandes que vinieron despues. Para colmo un amigo de mi viejo siempre me preguntaba los domingos de radio, “ Como va Independiente ? Quien hizo el gol ? Y era el año 67 y el Conejo la metia siempre, Vino de Temperley en silencio y se convirtio en titular indiscutido del 67 al 70 con dos campeonatos ganados, y un dia se lo venden a Boca y voy a la cancha con mi tio y un primo, Mi tio habia llevado una Kodak Super 8 para filmarnos, era como filmar una pelicula de Hollywood, y en Boca anuncian a Tarabini, y nosotros atras del arco, verlo al Conejo con esa camiseta y no podia silbarlo ni putearlo porque había sido idolo.
Solo aplaudia cuando el Conejo pateaba y la mandaba a la Visera del escudo, tenia un remate de caballo. una vez a los dos minutos de juego, le patea de media cancha de rastron y al arquero de Lanus se le mete pegada al palo izquierdo,

Pancho Sa tambien me dolio pero lo entendia, nos habia dado un campeonato, 4 Libertadores y una Intercontinental. Tambien por esos años los bosteros con el Toto Lorenzo le ofrecieron contrato al Chivo y por suerte Pavoni era demasiado Rojo y les dijo que no.

Maranga, Barberon, Reynoso, Cagna, Cascini, Morete tambien me jodieron pero yo ya era mayor y estaba mas preocupado en la Facu y mi novia.

Otros como Chirola me llenaron de orgullo y alegria por ellos, igual que el Loco Bernao, Artime l Savoy, por suerte tenian la prudencia de irse a jugar al exterior , eran demasiado idolos e inteligentes para jugar en la Argentina contra Independiente.
Lunes 02/09/2024, 14:39:41
62584 Posts - 20632 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Como han escrito varios aquí, los que se fueron a Boke, el Pato, Maranga y Porota.

En otro orden, que Bigotín Figal volviera, y a BOKE....!!!!
Barco a RiVar.

Lolo Miranda a Ra Sin y que encima jugara bien....
Pero el Pato se va como tecnico a Bosta, es otra cosa, ya habia dado todo como jugador y cuando se fue a seguir jugando se fue al Monaco, era mas bien una hazaña en ese tiempo.
Y como tecnico tambien nos hizo ganar Campeonatos locales enIntercontinentales.

Como decia Apo en el verso de Hernan Casciari “ ME VAN A TENERNQUE DISCULPAR, PERO HAY JUGADORES QUE NO LOS PUEDO JUZGAR COMO AL RESTO DE LOS MORTALES, PORQUE ME DIERON MUCHO …….
Lunes 02/09/2024, 16:22:58
3986 Posts - 177 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hermesaldo

Como han escrito varios aquí, los que se fueron a Boke, el Pato, Maranga y Porota.

En otro orden, que Bigotín Figal volviera, y a BOKE....!!!!
Barco a RiVar.

Lolo Miranda a Ra Sin y que encima jugara bien....
Pero el Pato se va como tecnico a Bosta, es otra cosa, ya habia dado todo como jugador y cuando se fue a seguir jugando se fue al Monaco, era mas bien una hazaña en ese tiempo.
Y como tecnico tambien nos hizo ganar Campeonatos locales enIntercontinentales.

Como decia Apo en el verso de Hernan Casciari “ ME VAN A TENERNQUE DISCULPAR, PERO HAY JUGADORES QUE NO LOS PUEDO JUZGAR COMO AL RESTO DE LOS MORTALES, PORQUE ME DIERON MUCHO …….
Dani, es de Sacheri, no del otro rasinguista
Antes de ser de rasin yo me muero
Lunes 02/09/2024, 16:53:51
25918 Posts - 12150 Puntos
Plaqueta a Bustos ?
Claro que por la tele pero lo re-putié a Bustos y a la momia de Gallardo y en menor medida a Meza los 100 mintos

Tractor con T de traiIdor,mis amigos de Inter piEnsan lo mismo

Me doleria ver a Velasco con la de bosta
Lunes 02/09/2024, 17:11:39
2488 Posts - 511 Puntos
Escrito por Dani53

Los que me rompieron el corazon fueron los grandes que ganaron muchas cosas y pasaron siempre a la Bosta.

Anibal Roberto Tarabini porque tenia 13 años y no habia visto todavia a todos los grandes que vinieron despues. Para colmo un amigo de mi viejo siempre me preguntaba los domingos de radio, “ Como va Independiente ? Quien hizo el gol ? Y era el año 67 y el Conejo la metia siempre, Vino de Temperley en silencio y se convirtio en titular indiscutido del 67 al 70 con dos campeonatos ganados, y un dia se lo venden a Boca y voy a la cancha con mi tio y un primo, Mi tio habia llevado una Kodak Super 8 para filmarnos, era como filmar una pelicula de Hollywood, y en Boca anuncian a Tarabini, y nosotros atras del arco, verlo al Conejo con esa camiseta y no podia silbarlo ni putearlo porque había sido idolo.
Solo aplaudia cuando el Conejo pateaba y la mandaba a la Visera del escudo, tenia un remate de caballo. una vez a los dos minutos de juego, le patea de media cancha de rastron y al arquero de Lanus se le mete pegada al palo izquierdo,

Pancho Sa tambien me dolio pero lo entendia, nos habia dado un campeonato, 4 Libertadores y una Intercontinental. Tambien por esos años los bosteros con el Toto Lorenzo le ofrecieron contrato al Chivo y por suerte Pavoni era demasiado Rojo y les dijo que no.

Maranga, Barberon, Reynoso, Cagna, Cascini, Morete tambien me jodieron pero yo ya era mayor y estaba mas preocupado en la Facu y mi novia.

Otros como Chirola me llenaron de orgullo y alegria por ellos, igual que el Loco Bernao, Artime l Savoy, por suerte tenian la prudencia de irse a jugar al exterior , eran demasiado idolos e inteligentes para jugar en la Argentina contra Independiente.
Savoy se fue a Boca, antes de Tarabini
Lunes 02/09/2024, 18:11:16
62584 Posts - 20632 Puntos
A estos putos de Boca les vendimos los mejores jugadores y ellos nos dieron a Pablo Perez que ni quería jugar y nos metio un juicio.
Y los dirigentes siguen queriendo hacer negocios con estos hdmp
Lunes 02/09/2024, 20:40:10
1482 Posts - 227 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por ELHINCHA

Ver a Marangoni con la de Boca fue DOWN
Y con el pato en el banco...además estaba Barberón , también me molestó mucho ver a Clausen con la de la mufa.
marangoni marangoni marangoni se vendio pero el bocha no se vende la puta que los pario
Lunes 02/09/2024, 22:10:28
24 Posts - 24 Puntos
En mi caso aparte de los mecionados Insua, Ustari, Alzamendi, Marangoni, me dolió cuando en 1980 Norberto Outes se fue a boca...y Montenegro un poco pero más dolió lo del gol...
Lunes 02/09/2024, 22:29:57
25918 Posts - 12150 Puntos
del pasado vive el museo
Martes 03/09/2024, 09:37:47
1525 Posts - 641 Puntos
1) Marangoni a Boca (hasta le habíamos perdonado patear mal el penal que nos ponía en la final para ganar la octava)

2) Alzamendi a River (no se entiende por qué la dirigencia lo largó)

3) Insúa a Boca (aunque en parte fue responsabilidad del delincuente de Comparada) y Montenegro a River (éste hasta se besó la camiseta gallina)

También mi viejo me contaba que fue una decepción que Grillo -que era un ídolo- se fuera a la Bosta.

Y si, verlos primero a Barco y después a Bustos con la de River cuando vienen de las inferiores del Rojo es doloroso en todo sentido.
Primero porque el Rojo no es capaz de repatriarlos como, por ejemplo, había pasado con Clausen, Trossero y el Burru.

Meza empezó en Gimnasia y no es pa tanto.

Lo que no entiendo es por qué nuestra hinchada imbécil silbó a Fabricio. Un tipo agradecido, que se pudo haber ido antes y renovó para que le quede un mango a Independiente.

Y el que dice que juega mal, que se pregunte por qué está en River.

Pero bueno, nuestros hinchas no se destacan por su inteligencia ni por ser agradecidos.
Martes 03/09/2024, 09:47:09
674 Posts - 114 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hermesaldo

Como han escrito varios aquí, los que se fueron a Boke, el Pato, Maranga y Porota.

En otro orden, que Bigotín Figal volviera, y a BOKE....!!!!
Barco a RiVar.

Lolo Miranda a Ra Sin y que encima jugara bien....
Pero el Pato se va como tecnico a Bosta, es otra cosa, ya habia dado todo como jugador y cuando se fue a seguir jugando se fue al Monaco, era mas bien una hazaña en ese tiempo.
Y como tecnico tambien nos hizo ganar Campeonatos locales enIntercontinentales.

Como decia Apo en el verso de Hernan Casciari “ ME VAN A TENERNQUE DISCULPAR, PERO HAY JUGADORES QUE NO LOS PUEDO JUZGAR COMO AL RESTO DE LOS MORTALES, PORQUE ME DIERON MUCHO …….
Fue Saccheri el que dijo eso, foooooooooooorro
Martes 03/09/2024, 11:12:06
540 Posts - 13 Puntos