Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/09/2024, 11:13:42
540 Posts - 13 Puntos
Escrito por lujo bochinesco

El peor dia de mi vida como hincha del rojo

Martes 03/09/2024, 11:15:52
540 Posts - 13 Puntos
Bochini a Boca
Martes 03/09/2024, 12:27:12
62586 Posts - 20635 Puntos
Escrito por lujo bochinesco

Escrito por lujo bochinesco

El peor dia de mi vida como hincha del rojo

jajaja, el Bocha los dejo recaliente, como esa mina que invitabas a salir por primera vez, y te dejaba dos horas esperando como un pelotudo en el banco de la estacion.
Estos bosteros de mierda siempre les dimos los mejores, en sus mejores momentos y ellos a cambio nos dieron a Pablo Perez, un ex jugador que se hizo expulsar el primer partido.
Muchos campeonatos ganaron con nuestros refuerzos igual que las gallinas putas que les dimos a Alzamendi para que ganaran su primera Libertadores enIntercontinental, ellos nos dieron a Vigo, Zapata, Barboza.
Martes 03/09/2024, 16:30:27
1525 Posts - 641 Puntos
Escrito por fizz

En mi caso aparte de los mecionados Insua, Ustari, Alzamendi, Marangoni, me dolió cuando en 1980 Norberto Outes se fue a boca...y Montenegro un poco pero más dolió lo del gol...
De esa no me acordaba...
Pero estábamos tan bien que el Madera se fue a la bosta y metió 5 o 6 goles como mucho.
Martes 03/09/2024, 16:49:04
2819 Posts - 193 Puntos
Me molestó ver al rolfi con la de River y encima, meter un gol y besarse el escudo, un año después de haber salido campeón con independiente. El domingo en la cancha reconozco que cuando se asociaban Bustos y Meza me daba nostalgia. Me pareció injusto q los silben, en especial a Bustos. Tampoco merecían ovación, claro.
Martes 03/09/2024, 17:51:59
862 Posts - 248 Puntos
La ida del Pocho a boca fue terrible, creo que no volví a sentir idolatría por otro futbolista después de eso.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 03/09/2024, 19:11:02
2217 Posts - 539 Puntos
Escrito por Dani53

A estos putos de Boca les vendimos los mejores jugadores y ellos nos dieron a Pablo Perez que ni quería jugar y nos metio un juicio.
Y los dirigentes siguen queriendo hacer negocios con estos hdmp
PP8 fue el mejor del plantel en ese momento.
Martes 03/09/2024, 19:34:48
1482 Posts - 227 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por lujo bochinesco

Escrito por lujo bochinesco

El peor dia de mi vida como hincha del rojo

jajaja, el Bocha los dejo recaliente, como esa mina que invitabas a salir por primera vez, y te dejaba dos horas esperando como un pelotudo en el banco de la estacion.
Estos bosteros de mierda siempre les dimos los mejores, en sus mejores momentos y ellos a cambio nos dieron a Pablo Perez, un ex jugador que se hizo expulsar el primer partido.
Muchos campeonatos ganaron con nuestros refuerzos igual que las gallinas putas que les dimos a Alzamendi para que ganaran su primera Libertadores enIntercontinental, ellos nos dieron a Vigo, Zapata, Barboza.
tambien nos dieron al zurtdo lopez a pancho sa a luis artime padre , a no olvidarse Dany
Martes 03/09/2024, 19:35:56
1482 Posts - 227 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por lujo bochinesco

Escrito por lujo bochinesco

El peor dia de mi vida como hincha del rojo

jajaja, el Bocha los dejo recaliente, como esa mina que invitabas a salir por primera vez, y te dejaba dos horas esperando como un pelotudo en el banco de la estacion.
Estos bosteros de mierda siempre les dimos los mejores, en sus mejores momentos y ellos a cambio nos dieron a Pablo Perez, un ex jugador que se hizo expulsar el primer partido.
Muchos campeonatos ganaron con nuestros refuerzos igual que las gallinas putas que les dimos a Alzamendi para que ganaran su primera Libertadores enIntercontinental, ellos nos dieron a Vigo, Zapata, Barboza.
tambien nos dieron al zurtdo lopez a pancho sa a luis artime padre , a no olvidarse Dany
Martes 03/09/2024, 19:47:23
1228 Posts - 190 Puntos
Escrito por Dani53

A estos putos de Boca les vendimos los mejores jugadores y ellos nos dieron a Pablo Perez que ni quería jugar y nos metio un juicio.
Y los dirigentes siguen queriendo hacer negocios con estos hdmp
Estas seguro lo del juicio? En mi mente quedo que se rescindio antes de comun acuerdo y que no iba a cobrar hasta el vencimiento del contrato. No recuerdo si uno o 2 meses mas.

En ese momento lo daban como muy buena noticia, porque decian que era uno de los sueldos mas altos del plantel. Al tiempo, 6 meses y mas, recuerdo que empezaron a caer juicios e inhibiciones y nunca escuche el de Pablo Perez.

A lo mejor estoy errado, pero para mi fue como conte.
Martes 03/09/2024, 19:51:29
1228 Posts - 190 Puntos
El de Insua fue el peor. Y fue el que nunca perdone.

El tipo un mercenario. Se fue directo de independiente a boca. Tenia una oferta de mexico (no recuerdo si era america) y el tipo se fue a boca. Mas alla que la pelea sea con comparada, si tenes un poco de respeto no te vas de una al club contrario.

Muchos celebraron cuando volvio para ascender, pero a mi no me cambiaba, ya estaba de vuelta.

Tal es asi, que me demostro que le chupa un huevo independiente, cuando decide ir de ayudante de gago a RACING, Si vos queres al club decis, gago te acompaño a donde sea, menos a tal club.

Aca hay muchas focas que lo quieren, pero para mi es algo que nunca lo voy a entender. Se re cago en nosotros. Para mi? Ni olvido ni perdon,
Jueves 05/09/2024, 12:01:17
2489 Posts - 511 Puntos
Escrito por lujo bochinesco



Nunca me voy a olvidar la respuesta de Pedro Iso cuando le preguntaron por esto. "yo vivo en Avellaneda y quiero seguir viviendo, vos querés que me quemen mi casa"