Escrito por Sur Records
1) Marangoni a Boca (hasta le habíamos perdonado patear mal el penal que nos ponía en la final para ganar la octava)
2) Alzamendi a River (no se entiende por qué la dirigencia lo largó)
3) Insúa a Boca (aunque en parte fue responsabilidad del delincuente de Comparada) y Montenegro a River (éste hasta se besó la camiseta gallina)
También mi viejo me contaba que fue una decepción que Grillo -que era un ídolo- se fuera a la Bosta.
Y si, verlos primero a Barco y después a Bustos con la de River cuando vienen de las inferiores del Rojo es doloroso en todo sentido.
Primero porque el Rojo no es capaz de repatriarlos como, por ejemplo, había pasado con Clausen, Trossero y el Burru.
Meza empezó en Gimnasia y no es pa tanto.
Lo que no entiendo es por qué nuestra hinchada imbécil silbó a Fabricio. Un tipo agradecido, que se pudo haber ido antes y renovó para que le quede un mango a Independiente.
Y el que dice que juega mal, que se pregunte por qué está en River.
Pero bueno, nuestros hinchas no se destacan por su inteligencia ni por ser agradecidos.
Eso es tremendo.
Fabricio Bustos fue realmente muy profesional en su estadía en el club y, de los jugadores que integraron ese gran equipo de 2017, fue el que más tiempo se quedó en el club.
Tagliafico, Meza y Bustos eran mis jugadores preferidos de ese plantel así que a mi me chocó particularmente la facilidad con la que river pudo contratar a dos jugadores que me parecen fantásticos.
Gustavo Lopez decía que el último año lo había jugado sin ganas y le echaba culpas a Bustos... Que había sido el peor en el maracaná. Madre mía...
Un delirio total la hinchada de Independiente.
Hay un partido en el monumental que creo que empatamos con gol de Bustos que termina y él dice que había una oferta de 2 millones de un equipo turco y que la dirigencia no la aceptó y que él no se quería ir libre pero le habían dado la palabra.
Los dirigentes del club cagan a los jugadores nuestros, a los malos y a los buenos, y a los hinchas.
Y los hinchas nuestros en vez de poner las pelotas y darle una patada en el orto a estos hijos de puta que manejan Independiente hace 20 años van y putean a Bustos.
De no creer.
Te entendería que durante el partido lo insultes porque juega en el otro equipo pero después del partido tenés que ovacionarlo, o al menos aplaudirlo por su prestación con Independiente que no solo fue ejemplar, sino que además, pocos jugadores jugaron tantos años en el club en la etapa moderna en un buen nivel.
Porque Laso está hace varios años ya pero porque no sabemos que carajo hacer con él, pero Bustos jugó varios años en un buen nivel y nadie nunca le sacó el puesto.
Basicamente tenemos lo que nos merecemos. Un equipo de mierda, para siempre.