Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/09/2024, 20:45:11
1483 Posts - 227 Puntos
yo tuve la suerte de ver toda la carrera del bocha, y hay un monton de goles y jugadas para comentar , la primera que me asombro fue un gol que le hace a river tras centro del negro galvan que baja con el muslo y le hace el gol a perico perez en el gallinero, y despues me acuerdo de sus 3 goles a racing en la visxera en un 4 a 1, y los bailes memorables en el cilindro año 74 y 75 las dos veces les ganamos 5 a 1 , el del 73 despues de ganar la del mundo un miercoles y el domingo vamos al inodoro y les ganamos 3 a 1 con otrto baile infernal , y a no olviodarse de los goles al pato en el 78 y salir campeones y el gol a talleres con 8 jugadores , y de grande los goles a los bosteros en avellaneda y en la bombonera, hacian los golers los nueves que jugaban y la gente enseguida gritaba el bocjhini bochini , un genio que jugo siempre en el rojo y como decia la cancion , solo le pido a dios que bochini juegue para siempre , siempre para independiente para toda la alegria de la gente, un tipo reconocido y querido por todas las hinchadas porque nunca fue a gritarle un gol a un contrario, incluidos los mufas